Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Que tal Salvador, por casualidad (o por error) no estarás con el corte de motor activado cuando haces las pruebas y de hay que no arranque.saludos
Pues si el ZYX recibe el canal el Throtle, el problema tiene que estar entre el reverse de la señal y la calibración del gas del ESC.Si pones una curva de gas 0-50-100 , en el monitor deberia de aparecer -100 / 0 / + 100 .... y si tienes otros valores deberías tambien de ajustar los Enpoints del canal para llegar a los -100 , +100..... Luego habría que re calibrar el gas del ESC.
Buenas! Pues que alguien me corrija si me equivoco, pues hace mucho tiempo que vendí mis ZYX's, pero si no recuerdo mal...- El software te lo puedes bajar de aquí. Deberías elegir el que pone "[HIGHLIGHT=#ffffff]ZYX Gyro Software 4.01[/HIGHLIGHT][/FONT]". Te aconsejo que lo primero que hagas sea actualizar el firmware. El firmware va en una de las carpetas que incluye la anterior descarga. El procedimiento para actualizar el firmware lo tienes aquí. - No olvides instalar el driver de conexión USB que va incluido en otra de las carpetas del anterior archivo.- Para conectar el ZYX al PC y editar los parámetros de configuración, simplemente alimenta el ZYX (no se alimenta desde USB), arranca el programa en el PC, conecta el ZYX al USB con el cable correspondiente, y a continuación, haz click en el botón conectar que tienes en el programa.Un saludo.
Hola Salvador,el satélite hay que enlazarlo con la memoria de la emi....pero no necesariamente hay que hacerlo vía ZYX, puede en enlazarse directamente con un receptor y luego usarlo con esa memoria en el ZYX. En tu caso de echo, si ya lo tenías enlazado, en principio no era necesario hacerlo de nuevo. El satelite como ya estaba enlazado, podrias haberlo usado sin mas.Otra cosa....el ZYX-S2...aunque lleva un hueco para pulsador de SET...no lleva dicho pulsador. El ZYX si que lo llevaba, pero el S2 no. Se han dado casos de que si había algunos S2 con el pulsador....pero!!!...resulta que lo que pasaba es que eran el ZYX-S normal, pero en la carcasa del S2.La forma más cómoda de bindear el satélite es con un receptor, luego lo conectas al ZYX y el satélite debería de encenderse con el led fijo indicando que recibe señal.Si luego se queda en amarillo es que no reconoce el receptor....eso es porque el ZYX hay que configurarlo para que comunique con satélite. En el ZYX-S para saltar el self test, bastaba con darle un pequeño toque al pulsador SET...y entonces ya podías comunicar con el. Con el ZYX-S2 no tengo ni idea....¿te deja conectarte con el PC con el led amarillo?supongo que sí, poque no tiene botón SET....así que debería de dejar comunicar sin hacer nada....así que una vez que comuniques con el ZYX en el software configura el ZYX para que trabaje vía satélite.