Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo estoy contento con el, este es el tercero que tengo ya y nunca me habia costado tanto configurarlo, pero ultimamente estoy empezando a plantearme seriamente comprar el clon chino del vbar que hay , pero es que me parece super caro para ser un clon, crees que ganaria mucho en el cambio?
Cita de: rcbest en 07 de Noviembre de 2013, 19:40:00 pmYo estoy contento con el, este es el tercero que tengo ya y nunca me habia costado tanto configurarlo, pero ultimamente estoy empezando a plantearme seriamente comprar el clon chino del vbar que hay , pero es que me parece super caro para ser un clon, crees que ganaria mucho en el cambio?Yo me quedaría con el ZYX, para pagar 150€ por un clon me quedo con este o me gasto un poco mas y me compro el original.
Hola pues yo tengo un zxy normal el de la pegatina blanca y ahora he comprado el otro que trae la pegatina amarilla, el zxy S2, el primero lo configure bien pero este no doy con la tecla, lo tengo puesto con un receptor normal futaba no es el S-BUS, sigo los pasos y configuro la emisora como dice en H1 y sin mezclas, tengo una futaba F-10 bueno pues el froblema es que cuando muevo en parado servos y paso colectivo va bien con la autorrotacion conectada, y cuando hago la prueva de vuelo el elicoptero tiene unas ganas de estrellarse que ni os cuento jijijijii.Lo que me hace es que le voy dando gas poco apoco y asa ay bien, pero al llegar el stick al centro para levantarlo el eli se va hacia la izquierda sin llegar a despegar del suelo, creo que asta el apartado TRIM esta todo bien, el siguiente y ultimo punto es el TRAVEL ay cuando pincho los servos del plato hacen un movimiento y se queda en esa postura, si paso al anterior paso del TRIM se vuelven a poner otra vez el plato nivelado, me podeis ayudar??? a ver si alguien lo a instalado y me puede echar una mano con esto, un saludo.