Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
A mi lo que mas me mosquea es que el gyro funcione de una forma o de otra de modo aleatorio cada vez que arranca, estoy casi convencido de que estan bien las conexiones y toda la electronica....y casi diria q el gyro esta bien, al fin y al cabo se conecta correctamente al pc ...no se, es desesperante Llebo ya 9 horas encima del heli, literalmente, y os juro que estoy a un paso de romperlo a patadas solo para quedarme a gusto.Como no sea capaz de hacerlo funcionar antes de acostarme lo vendo, no me vale la pena perder otro dia entero asi.Siento el tono pero es que no recuerdo la ultima vez que me he sentido tan idiota y frustrado.Es que ademas he gastado mucha pasta en este heli,y siento que he tirado el dinero.Que rabia
Es un align250, con el variador de serie.Acabo de alucinar, me acabo de dar cuenta de que al darle gas a la palanca cuando llega al 60% del recorrido el gyro activa el bloquedo de cola (se pone la luz en azul ).Depues de encender y apagar varias vezes el gyro acabo de darme cuenta de que a vezes el gyro arranca normal pero el motor no funciona y otras el gyro no se arma (queda con laa 3 luzes fijas) y no responde a los stiks del mando, aunque si funciona el motor al darle gas.El helicoptero funciona de un modo o del otro de forma aleatoria cada vez que arranca.Esto es de locos no?