Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
En primer lugar, donrodrigo, si no fué tu intención burlarte, acepta también mis disculpas por la contestación que te dí.En cuanto a mi pregunta, era muy simple, solo quería saber donde se conectaba el ESC en el ZYX-S independientemente del modelo que yo tenga, tenía esa curiosidad y, al leer el hilo, no me fijé en la parte del diagrama en que aparece el variador conectado a la entrada AIL y por eso no lo ví.Os agradezco la información que habeis puesto sobre la conexión del ZYX (sin S) pero yo ya lo tengo conectado y hechos el ajuste y la configuración inicial. Eso sí, es posible que tenga que releer algo según se comporte el heli cuando lo saque al aire.Un saludo.
Poco se sabe todavía respecto a las mejoras reales del nuevo ZYX-S2.... de momento tiene su propio soft específico:http://www.0577mx.com/news_view.asp?clsid=15&id=277
Hola chicos. Bueno, yo hace ya un año que no tengo mi ZYX, pero el mío también tenía ese problema, y me costó bastante dejarlo fino. Ya de entrada, te comento que si le subes las RPM, es bastante probable que el problema desaparezca. A mí sólo me lo hacía en modo normal y cuando metía el IDLE la cola quedaba clavada como una roca. En mi caso, el problema mejoró mucho, incluso podría decir que desapareció del todo, subiendo el I YAW GAIN en la ventana de ajustes avanzados. Por supuesto, lo tienes actualizado a la última versión del firmware, no? Respecto a lo de hacer pruebas con las palas puestas... Mi consejo es que a menos que sea al aire libre, ni loco. Dentro de casa, nunca jamás permito que convivan la lipo conectada con las palas y con el cable de motor puestos. Al menos, unas de las tres cosas debe estar quitada. Y lo digo por experiencia propia, mirad lo que me pasó hace un par de años: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=15305.0 Precisamente, en el hilo del XBAR, podéis leer el testimonio de dos compis que se acaban de llevar dos buenos sustos haciendo ajustes con las palas puestas, y otro compi que se ha causado lesiones porque no había quitado las palas de cola. Saludos.
Hola a todos, tengo un problema con el ZXY de Tarot que no me conecta con el PC y tengo varias preguntas que no he encontrado la respuesta buscando por el foro.1º Tienen que estar conectados los servos, el receptor y alimentado por la bateria el ZXY para poder conectar con el programa del pc? Es que lo alimento con batería a través de cualquier canal ( aux 2 por ejemplo ) y se encienden las tres leds, pero cunado le digo conectar en el programa empieza a buscar ( pone conectando ) pero no conecta.2º existe algún tutorial de como conectar y actualizar el firm de este Gyro?Gracias de antemanp por vuestra ayuda.Saludos