Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola.Referente a la programación inicial para futaba, de poner exponencial para elevador y alerón en menos 40. Se debe de utilizar este valor, a mi me parece un poco alto. Vosotros como lo lleváis.
Hola, ¿Alguien me puede recomendar un servo para la cola de un 450 que funcione bien con el ZYX-S? No es necesario un servo profesional, ya que no hago 3D. Gracias!!
los mismos que se recomiendan para el plato, yo lo he usado en colaTURNIGY TGY_S 306G HVasi tienes unificado todo el heli y puedes tener recambio
Yo llevo el tgy 306 que comenta Jaime en cola y hace ya mas de 6 meses y he de decir que va de fábula, pero hay que tener en cuenta que el tamaño es como los de cíclico, y en los pro la bandeja va preparada para el tamaño mini, así que yo directamente lo puse en el tubo de cola, me gusta más así, y es más fácil de ajustar, que el engorro de acortar varilla o alargar, le puse un soporte de los del 450 sport y fiesta.
Y la longitud de la varilla también es distinta, no? Necesitará una varilla de Sport...Saludos!