Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
en el simulador no pasa, por que el problema esta en el modulo emisor y este no se emplea en el simulador, si quieres continuar con esa emisora puedes cambiar el modulo emisor, en hobbyking tienes el orange compatible con spectrum que sale por unos 30$ y los receptores son muy baratos, si optas por esta opción ya dirás que resultado te da el modulo orangepor que yo también estoy pensando en cambiar de modulo.
Este sería un buen modulo?:http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__27095__OrangeRx_Open_LRS_433MHz_TX_Module_JR_Turnigy_compatible_.htmlY este receptor?, es algo más caro pero es satélite, no se si es mejor asi:http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__38393__OrangeRx_R110X_2_4Ghz_DSMX_Satellite_Receiver.htmlAcepto sugerencias, un saludo
si el xbar admite satelites spectrum puedes poner el receptor que has puesto tu y así la instalación queda mas limpia, igual que con el ZYX-S que también lo puedes hacer, para buscar receptores de 7ch busca los de orange compatibles con spectrum osea los que pone DSMX o DSM2
Buenas! En efecto, yo también tuve una Turnigy 9x y también tuve unos cuantos "polstergeists" con el ZYX en su día. En cualquier caso, jdcorredera, un par de cosillas antes de que te gastes más dinero (si no lo has hecho ya) ...... ¿has hecho la prueba para confirmar que se trata de un problema de emisora?... En caso afirmativo, y una vez confirmado que es un problema de emisora (bueno, de módulos) yo intentaría solucionarlo mediante el deadband que te permite definir tanto el ZYX como el XBAR que acabas de adquirir. Si la desviación de los canales no es excesiva (en mi caso no lo era) seguramente podrías seguir tirando con tu emisora y tus módulos un poco más, y puedas guardar el dinero para la futura compra de una emisora mejor.Saludos!
Poder, podría pasar… en el peor de los casos que alguien jugando el con el bluetooth pudiera llegar a des configurarlo accidentalmente en vuelo o restearlo.. La seguridad del bluetooth es muy mala, yo no arriesgaría el aparato…Saludos,
Muchas gracias, ahora mi pregunta es, lo configuro como pone en el manual? Me refiero a la emisora futaba y eso, y luego llevo poco tiempo haciendo 3d y estoy aprendiendo aun, que lo pondria e 3d soft? Gracias a todos y saludos.