Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 05 de Junio de 2024, 03:21:41


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 168 169 [170] 171 172 ... 211
  Imprimir  
Autor Tema: TAROT ZYX FBL  (Leído 1199412 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #2535 : 17 de Septiembre de 2013, 19:43:17 »

en el simulador no pasa, por que el problema esta en el modulo emisor y este no se emplea en el simulador, si quieres continuar con esa emisora puedes cambiar el modulo emisor, en hobbyking tienes el orange compatible con spectrum que sale por unos 30$ y los receptores son muy baratos, si optas por esta opción ya dirás que resultado te da el modulo orangepor que yo también estoy pensando en cambiar de modulo.
En línea
jdcorredera
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 376



Email
« Respuesta #2536 : 17 de Septiembre de 2013, 20:06:15 »

en el simulador no pasa, por que el problema esta en el modulo emisor y este no se emplea en el simulador, si quieres continuar con esa emisora puedes cambiar el modulo emisor, en hobbyking tienes el orange compatible con spectrum que sale por unos 30$ y los receptores son muy baratos, si optas por esta opción ya dirás que resultado te da el modulo orangepor que yo también estoy pensando en cambiar de modulo.



Este sería un buen modulo?:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__27095__OrangeRx_Open_LRS_433MHz_TX_Module_JR_Turnigy_compatible_.html

Y este receptor?, es algo más caro pero es satélite, no se si es mejor asi:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__38393__OrangeRx_R110X_2_4Ghz_DSMX_Satellite_Receiver.html


Acepto sugerencias, un saludo
En línea

Dynam E-razor 250
Tarot 450 Pro FBL XBAR
Turnigy 9X
Simulador PhoenixRC
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #2537 : 17 de Septiembre de 2013, 20:23:41 »



Nos estamos saliendo del tema sobre el que trata este hilo, pero como hemos empezado aquí espero que no moleste a nadie

El modulo que has puesto no vale, tendría que se este

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__24656__OrangeRX_DSMX_DSM2_2_4Ghz_Transmitter_Module_JR_Turnigy_compatible_.html

o si quieres hacer bricolaje en la emisora puedes poner este otro, podrías incluso usar los dos emisores a la vez, pero ya depende de la maña que tenga cada uno con el soldador, y conocimientos de electrónica.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__40205__OrangeRX_DSMX_DSM2_2_4GHz_DIY_Transmitter_Module.html

Para receptor podría valer el que has puesto siempre y cuando tengas la versión ZYX-S del FBL y uses el cable especifico para conectarlo al FBL.

Si usas la version normal del FBL osea la ZYX o quieres ponerle un receptor compatible a un heli de 6ch tendrías que usar este otro receptor
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__28554__OrangeRx_R615_Spektrum_JR_DSM2_Compatible_6Ch_2_4Ghz_Receiver.html
En línea
jdcorredera
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 376



Email
« Respuesta #2538 : 17 de Septiembre de 2013, 20:59:51 »

Mi versión es el zxy-s pero no va ha ser para este FBL, he adquirido el sistema XBAR y quisiera mantener esta emisora porque tendré que ahorrar para adquirir otra emisora en condiciones. Creo que este sistema es compatible con Futaba y spectrun, me interesaría esos mismos modulo y receptor?? u otros?? se me olvidaba, ademas necesito un receptor con mínimo 7 canales.

Muchas gracias por vuestra atención.
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2013, 21:02:02 por jdcorredera » En línea

Dynam E-razor 250
Tarot 450 Pro FBL XBAR
Turnigy 9X
Simulador PhoenixRC
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #2539 : 17 de Septiembre de 2013, 21:16:30 »

si el xbar admite satelites spectrum puedes poner el receptor que has puesto tu y así la instalación queda mas limpia, igual que con el ZYX-S que también lo puedes hacer, para buscar receptores de 7ch busca los de orange compatibles con spectrum osea los que pone DSMX o DSM2
En línea
jdcorredera
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 376



Email
« Respuesta #2540 : 17 de Septiembre de 2013, 21:22:42 »

si el xbar admite satelites spectrum puedes poner el receptor que has puesto tu y así la instalación queda mas limpia, igual que con el ZYX-S que también lo puedes hacer, para buscar receptores de 7ch busca los de orange compatibles con spectrum osea los que pone DSMX o DSM2


gracias compañero.
En línea

Dynam E-razor 250
Tarot 450 Pro FBL XBAR
Turnigy 9X
Simulador PhoenixRC
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #2541 : 17 de Septiembre de 2013, 23:34:10 »

Buenas! En efecto, yo también tuve una Turnigy 9x y también tuve unos cuantos "polstergeists" con el ZYX en su día. En cualquier caso, jdcorredera, un par de cosillas antes de que te gastes más dinero (si no lo has hecho ya) ...

... ¿has hecho la prueba para confirmar que se trata de un problema de emisora?
... En caso afirmativo, y una vez confirmado que es un problema de emisora (bueno, de módulos) yo intentaría solucionarlo mediante el deadband que te permite definir tanto el ZYX como el XBAR que acabas de adquirir. Si la desviación de los canales no es excesiva (en mi caso no lo era) seguramente podrías seguir tirando con tu emisora y tus módulos un poco más, y puedas guardar el dinero para la futura compra de una emisora mejor.

Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
jdcorredera
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 376



Email
« Respuesta #2542 : 17 de Septiembre de 2013, 23:54:59 »

Buenas! En efecto, yo también tuve una Turnigy 9x y también tuve unos cuantos "polstergeists" con el ZYX en su día. En cualquier caso, jdcorredera, un par de cosillas antes de que te gastes más dinero (si no lo has hecho ya) ...

... ¿has hecho la prueba para confirmar que se trata de un problema de emisora?
... En caso afirmativo, y una vez confirmado que es un problema de emisora (bueno, de módulos) yo intentaría solucionarlo mediante el deadband que te permite definir tanto el ZYX como el XBAR que acabas de adquirir. Si la desviación de los canales no es excesiva (en mi caso no lo era) seguramente podrías seguir tirando con tu emisora y tus módulos un poco más, y puedas guardar el dinero para la futura compra de una emisora mejor.

Saludos!


Buenas juanpeca , la prueba si es mirar si se modifican los parámetros dentro del zxy es que si, pero sube y baja  un número sin más oscilaciones, que es eso de la prueba de deadband??, me la podrías explicar?

Un saludo.
En línea

Dynam E-razor 250
Tarot 450 Pro FBL XBAR
Turnigy 9X
Simulador PhoenixRC
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #2543 : 18 de Septiembre de 2013, 08:27:10 »

Es un parámetro que podrás encontrar (te hablo de memoria, pues hace tiempo que no tengo ZYX) en la ventana de parámetros avanzados en el software del PC. Existen dos parámetros Dead Band, uno para cíclico y otro para cola (si no recuerdo mal, se llaman igual RC DEAD BAND, se distinguen por el grupo en el que se encuentran en la ventana). En ambos casos, lo que hace es definir una zona alrededor de la posición central del stick en la que se ignora el valor que envía la emisora. Es algo así como un exponencial que funciona a todo o nada. Me explico, si tu emisora (por culpa del módulo o de lo que sea) con el stick de timón al centro, no envía un valor constante, sino que envía un valor que fluctúa en un número determinado de unidades, pues se aumenta el Dead Band del timón para que el timón no actúe hasta no sobrepasar dicho valor. Si la fluctuación no es muy grande, solucionas el problema y ni te enteras. Si la fluctuación fuese muy grande, puede resultar un poco chocante pilotar percibiendo que el stick de timón "no responde" en el centro. Pero al menos ese no fue mi caso.

Yo lo que hice fue lo siguiente: seguramente, con el heli parado en el suelo, verás que el slider de cola va progresivamente moviéndose (pues le están llegando valores de la emisora en ese sentido). Lo que hice fue ir aumentando poco a poco el deadband hasta que se paró.

Con el stick cíclico te puede pasar algo parecido.

Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
chrisyol
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109


En algun lugar de Mallorca


Email
« Respuesta #2544 : 18 de Septiembre de 2013, 21:26:24 »

Hola tengo una duda , se puede volar el zyx con el Bluetooth conectado, he leido que hay gente que llevan el BT conectado al X-BAR.
Existe algun riesgo?Huh?
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2013, 21:37:37 por chrisyol » En línea

clon trex-450 art-tech shark.
Tarot 450 DFC pro v2. zyx
Tarot 500 DFC en proyecto

futaba FF7 2.4hz
Futaba R617FS
Corona R8FA 2.4Ghz Fasst Compatible reciver Reciver
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #2545 : 19 de Septiembre de 2013, 14:17:25 »

poder, si que se puede, pero a mi no me hace ninguna ilusión, en mi club un compi lo ha volado alguna vez, asi que supongo que pasar no pasa nada...
En línea
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #2546 : 19 de Septiembre de 2013, 15:33:54 »

Poder, podría  pasar… en el peor de los casos que alguien jugando el con el bluetooth pudiera llegar a des configurarlo accidentalmente en vuelo o restearlo.. La seguridad del bluetooth es muy mala, yo no arriesgaría el aparato…


Saludos,
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
survi
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Email
« Respuesta #2547 : 19 de Septiembre de 2013, 18:35:58 »

Poder, podría  pasar… en el peor de los casos que alguien jugando el con el bluetooth pudiera llegar a des configurarlo accidentalmente en vuelo o restearlo.. La seguridad del bluetooth es muy mala, yo no arriesgaría el aparato…


Saludos,


Yo como dice fran,  puede ir muy bien pero no me la jugaria, aun prefiero llevarme el portátil jjjaj y enchufarlo al mechero.  Saludos.
En línea

Gaui x5 fes
Logo 600sx
Futaba T8FG super
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2548 : 19 de Septiembre de 2013, 18:57:46 »

Muchas gracias, ahora mi pregunta es, lo configuro como pone en el manual? Me refiero a la emisora futaba y eso, y luego llevo poco tiempo haciendo 3d y estoy aprendiendo aun, que lo pondria e 3d soft? Gracias a todos y saludos.


pues no se como pone en el manual porque no lo he leído, pero realmente es lo mismo para todas las emis. Configura la emi con EndPoints y D/R al 100%, plato H1, y expos a tu gusto.

Puedes poner 3D soft si quieres, luego ajustas la agilidad a tu gusto para que sea más rápido o más lento en respuesta. Digamos que los modos preestablecidos ajustandolos en la agilidad puedes servir todos hasta para principiantes....es decir....un novato podría poner 3D hard, bajarle la agilidad a su nivel y volar tan agusto. Básicamente los modos 3D se diferencian únicamente en la agilidad.
En línea
survi
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Email
« Respuesta #2549 : 19 de Septiembre de 2013, 19:08:25 »

Gracias c4pic, lo pondre en soft, en el microbeast lo puse en principiante, y si necesito mas agilidad le subire a hard, aunque de momento jaja no creo, ya os comentare si lo pongo para este fin de semana. Gracias y saludos.
En línea

Gaui x5 fes
Logo 600sx
Futaba T8FG super
Páginas: 1 ... 168 169 [170] 171 172 ... 211
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina