Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Junio de 2024, 06:54:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 167 168 [169] 170 171 ... 211
  Imprimir  
Autor Tema: TAROT ZYX FBL  (Leído 1204133 veces)
0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.
Jumoelx
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Email
« Respuesta #2520 : 13 de Septiembre de 2013, 13:52:45 »

Con este sistema se puede utilizar los trims si se nota que en estacionario tiende a irse?.
En línea

- Tarot 450 Pro, Zyx
- Align 450 Pro,  GV 8000
- Align 500 ESP, MSH Brain
- Aling 600 EPro, MSH Brain
- Logo 400Se, MSH Brain
- Gaui X5, X-Bar
- Futaba T14SG
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #2521 : 13 de Septiembre de 2013, 14:31:22 »

Con este sistema se puede utilizar los trims si se nota que en estacionario tiende a irse?.

 
que tal jumoelx , el zyx no debes usar trim si necesitas trimar el heli puedes hacerlo mecanicamente con las varillas que van del servo al plato.
un saludo-
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #2522 : 14 de Septiembre de 2013, 15:41:06 »

como dice el compi si está bien ajustado todo, no debería irse hacia ningún lado, hay que nivelar el plato mecánicamente lo mas posible, y luego en el zyx, si que puedes tocar un poco los trims en el setup del plato cíclico del zyx, no deberías de trimar desde la emisora.
En línea
survi
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Email
« Respuesta #2523 : 14 de Septiembre de 2013, 16:05:27 »

Hola buenas a todos, me uno a vosotros, me acabo de comprar uno a la espera de que me llegue, y lo instalare en un Trex 700N flybarless, y espero que me vaya perfectamente ya que tengo unas ganas tremendas de volarlo y ponerlo a punto nuevamente. Saludos.
En línea

Gaui x5 fes
Logo 600sx
Futaba T8FG super
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #2524 : 17 de Septiembre de 2013, 10:25:17 »

Pues ya verás que te va a dar una gran satisfacción, yo se hasta gente que lo lleva en el 700 de gasolina y super bien y gente que hace 3d hard. Vamos que esta más que testado que este bicho funciona y muy bien.
 
Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #2525 : 17 de Septiembre de 2013, 13:38:50 »

Otro mas que se une a este sistema, lo estoy montando en mi pro con un rotor dfc de Align................un saludo.
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
jdcorredera
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 376



Email
« Respuesta #2526 : 17 de Septiembre de 2013, 15:58:58 »

Hola buenas tardes, resulta que he adquirido el sistema FBL XBAR y actualmente con mi zxy-s
me he dado cuenta que
volando ha adquirido una tendencia de cola, se va mirando desde atrás hacia la derecha,  el Domingo lo hizo en la última Lipo pero hoy probándolo lo hace mas acentuadamente, tanto que he tenido que corregir y por poco piño, y no quisiera meterme en faena teniendo un fallo, no se si mecánico o del propio FBL zxy-s.


Me podeís ayudar, de donde puede venir tal tendencia?



Mi heli es un Tarot 450 Pro FBL TT con zxy-s y mi emisora una Turnigy 9X.

Gracias y un saludo.
En línea

Dynam E-razor 250
Tarot 450 Pro FBL XBAR
Turnigy 9X
Simulador PhoenixRC
jdcorredera
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 376



Email
« Respuesta #2527 : 17 de Septiembre de 2013, 15:59:30 »

Hola buenas tardes, resulta que he adquirido el sistema FBL XBAR y actualmente con mi zxy-s
me he dado cuenta que
volando ha adquirido una tendencia de cola, se va mirando desde atrás hacia la derecha,  el Domingo lo hizo en la última Lipo pero hoy probándolo lo hace mas acentuadamente, tanto que he tenido que corregir y por poco piño, y no quisiera meterme en faena teniendo un fallo, no se si mecánico o del propio FBL zxy-s.


Me podeís ayudar, de donde puede venir tal tendencia?



Mi heli es un Tarot 450 Pro FBL TT con zxy-s y mi emisora una Turnigy 9X.

Gracias y un saludo.
En línea

Dynam E-razor 250
Tarot 450 Pro FBL XBAR
Turnigy 9X
Simulador PhoenixRC
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2528 : 17 de Septiembre de 2013, 16:09:56 »

hacia la derecha te refieres a la cola? que gira el heli en sentido antihorario?..... si es así, revisa bien que el TT esté en perfecto estado. He visto TT desgastados o con mal ataque de piñones, la cola pierde tracción y la cola no tiene fuerza para corregir.
En línea
jdcorredera
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 376



Email
« Respuesta #2529 : 17 de Septiembre de 2013, 16:16:16 »

hacia la derecha te refieres a la cola? que gira el heli en sentido antihorario?..... si es así, revisa bien que el TT esté en perfecto estado. He visto TT desgastados o con mal ataque de piñones, la cola pierde tracción y la cola no tiene fuerza para corregir.
Si,pero el desplazamiento hacia la derecha es muy lenta, es decir, en estacionario tengo que estar corrigiendo suavemente, un poquito pero de forma continua, no es gran cosa pero hoy mismo estaba en las traslaciones y haciendo ochos y en un momento se fue hacia la derecha y el stick a tope hacia la izquierda para corregir, y porque estaba alto porque sino seguro piño.

Por eso no se si será del TT, por ser tan poca cosa.
En línea

Dynam E-razor 250
Tarot 450 Pro FBL XBAR
Turnigy 9X
Simulador PhoenixRC
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2530 : 17 de Septiembre de 2013, 17:03:10 »

es fácil comprobar que tal va el TT.... con una mano sujeta el rotor de cola y con la otra trata de girar el principal.. NO TE PASES!! no vayas a pasarlo en caso de que este bien...se trata de ver de que sujeta bien...pero sin pasarse claro..jeje
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #2531 : 17 de Septiembre de 2013, 18:43:21 »

jdcorredera                        por tu firma veo que tienes una emisora turnigy 9x, si la usas con su modulo original no solo se te ira la cola poco a poco sino que se te irán todos los movimientos, una forma muy facil de verlo es o bien conectando el FBL al pc o a la caja de programación y entrar en la pestaña donde te muestra el valor de cada canal, con la emisora "fria" recien encendida conectas el heli y te pones a ver los valores en el pc y sin tocar la emisora la dejas 5 minutos, veras como poco a poco van aumentando los valores que te muestra, y como el FBL es muy sensible este interpreta como si le fueras dando al stick poco a poco y por eso se va la cola y el resto de canales pero es en cola donde mas se nota, no se si entiendes lo que quiero decir.
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2532 : 17 de Septiembre de 2013, 18:58:19 »

muy bueno Unoqueva..... ni me había percatado de esa posibilidad....y no será porque alguien cercano la ha sufrido...

Por cierto......unoqueva....unoqueva....no se de que me suena.....¿te conozco?...jajaj
En línea
survi
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Email
« Respuesta #2533 : 17 de Septiembre de 2013, 19:10:31 »

Muchas gracias, ahora mi pregunta es, lo configuro como pone en el manual? Me refiero a la emisora futaba y eso, y luego llevo poco tiempo haciendo 3d y estoy aprendiendo aun, que lo pondria e 3d soft? Gracias a todos y saludos.
En línea

Gaui x5 fes
Logo 600sx
Futaba T8FG super
jdcorredera
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 376



Email
« Respuesta #2534 : 17 de Septiembre de 2013, 19:31:59 »

jdcorredera                        por tu firma veo que tienes una emisora turnigy 9x, si la usas con su modulo original no solo se te ira la cola poco a poco sino que se te irán todos los movimientos, una forma muy facil de verlo es o bien conectando el FBL al pc o a la caja de programación y entrar en la pestaña donde te muestra el valor de cada canal, con la emisora "fria" recien encendida conectas el heli y te pones a ver los valores en el pc y sin tocar la emisora la dejas 5 minutos, veras como poco a poco van aumentando los valores que te muestra, y como el FBL es muy sensible este interpreta como si le fueras dando al stick poco a poco y por eso se va la cola y el resto de canales pero es en cola donde mas se nota, no se si entiendes lo que quiero decir.


Con lo contento que yo estaba con mi turnigy, pues que me recomendais que cambie el módulo o que me compre otra directamente, esa posibilidad la veo lejana ya que acabo de comprarme un FBL nuevo para mi heli, XBAR, y de momento soluciono eso o no se lo llego a poner, porque no me imagino lo duro que debe ser ajustar algo que falla en la mecánica.

Cuál sería la solución??, un saludo y muchas gracias.

Por cierto, en el simulador debería pasar igual??
En línea

Dynam E-razor 250
Tarot 450 Pro FBL XBAR
Turnigy 9X
Simulador PhoenixRC
Páginas: 1 ... 167 168 [169] 170 171 ... 211
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina