Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
...y probar a encender y apagar varias veces comprobando que todo siga igual y sin moverlo del sitio, a la 4ª vez que lo enciendo el servo de profundidad se me va para abajo sin motivo aparente, a la siguiente vuelve a estar bien y a la siguiente otra vez abajo y plato totalmente desnivelado.
EDITO: Se me olvidó ponerlo antes a modo de curiosidad y por si el dato sirve de algo, El otro día configurando el ZYX y sin tocar absolutamente nada del ordenador se puso a parpadear una luz amarilla y ya no respondía a nada, Lo apagué y volví a encender y todo volvió a la normalidad 😵
Hola , me he comprado el tarot zyx y la cabeza del rotor también tarot , lo tengo montado en un copterx con los cuatro servos analógicos y la emisora turborix 2,4ghz 6ch y aunque consegui conectarlo y mas o menos ajustar el plato me ocurre como en el siguiente video , ¿alguien sabe que puede pasar?Bueno , he estado leyendo bien el manual y creo que es cosa de la configuración de la emisora. Un saludo
hola buanas tardes a todos , skualido a mi me pasa lo mismo cuando tuve que regular el plato me volvi loco lo encendia y estaba bien y de repente poco a poco se movia hacia bajo el servo alaveo y sin tocar el heli , tenia que apagar desconectar todo y empezar de nuevo asi casi diez veces hasta que no se moviera . he leído en este tema que no funciona de igual manera el zyx quieto (o sea arriba de una mesa ej) que en el aire yo lo actualice a la 4.01 que me paso c4pic . este finde lo probare , y espero que no me haga esas cosas raras en el aire.pero bueno seria interesante que si alguien sabe por que algunos zyx hacen esto
Pues yo tengo por costumbre no nivelar los platos en los fiblares, los hago a ojo..... La verdad que luego en vuelo van perfectos, actúan como gyro lo cual tampoco ahí que volverse muy loco con esto....
Cita de: imagine 50 en 02 de Junio de 2013, 04:34:26 amPues yo tengo por costumbre no nivelar los platos en los fiblares, los hago a ojo..... La verdad que luego en vuelo van perfectos, actúan como gyro lo cual tampoco ahí que volverse muy loco con esto.... yo en el 450 a excepción del paso, también hago los ajustes a ojo....con un poco de tacto....pero a ojo. Luego en vuelo perfecto.
ufff..no se...que raro. Supongo que no tocas el heli mientras inicializa y por supuesto tampoco los sticks de la emisora.
eso es que perdió señal del receptor. Con que emi lo llevas? con receptor normal?
hola buanas tardes a todos , skualido a mi me pasa lo mismo cuando tuve que regular el plato me volvi loco lo encendia y estaba bien y de repente poco a poco se movia hacia bajo el servo alaveo y sin tocar el heli , tenia que apagar desconectar todo y empezar de nuevo asi casi diez veces hasta que no se moviera . he leído en este tema que no funciona de igual manera el zyx quieto (o sea arriba de una mesa ej) que en el aire yo lo actualice a la 4.01 que me paso c4pic . este finde lo probare , y espero que no me haga esas cosas raras en el aire.
Buenas a todos, a mi me pasaba lo mismo con un 500 e rpo DFC. Se me movia uno de los servos delanteros al cabo del tiempo. Pero no preocuparos, enel aire no pasa absolutamente nada. Cuando fui a estrenar el 500 estaba acojonado, pero no hizo ningún extraño en vuelo.Por lo visto parece ser que sobre la mesa puede comportarse de forma rara.Es cierto que si se dobla uno de los servos, hay que volver a conectar, porque sino no se consigue nievelar el plato.
incluso si giras el heli en plano sobre la mesa hay que volver a reiniciarlo, tener encuenta que cuando giramos el heli aun que no se incline, la piroptimizacion actua, y el plato se inclina, puede falsearnos el nivelado del plato.es un problema menor del zyx pero no afecta al vuelo, supongo que lo solucionaran en alguna actualizacion,yo creo que lo hacen para nos entrentengamos mas tiempo en el ajuste.
cuando lo echeis a volar comprobar que el heli no se inclina, si lo hace ajustar las del plato , no trimar, a mi me va bien asi
hola a todos amigos he aquí otra prueba de que el ZYX TAROT va genial jijijijijespero os guste http://www.youtube.com/v/CcaF2VB36ts&rel=1un saludofer,