Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
ImagineNo te cieges con los valores de los parámetros que aquí se recomiendan , los valores del giro se entrelazan y afectan a los demas, influyen muchos parámetros ,como el heli , el motor , las rpm, las palas y sobretodo el tipo de vuelo del piloto,a mi muchas de los ajustes que se comentan aquí, a mi, no me han funcionado, eso no quiere decir que estén mal, solo que a ti no te sirven. solo tómalos como orientación.Cita de: imagine 50 en 06 de Abril de 2013, 19:24:04 pmEn el fusión no se, pero si entras en YouTube los verás hasta en helis 700...Nunca fuera creído lo bien que van el sistema por lo que vale, si no lo fuera probado. ... Saludos Cita de: santana87 en 06 de Abril de 2013, 18:34:54 pmAlguien llevo el zyx en un fusion 50?Es que una vez escuche a ergrillo de decirlo pero no estoy seguro de quien era?Un saludo
En el fusión no se, pero si entras en YouTube los verás hasta en helis 700...Nunca fuera creído lo bien que van el sistema por lo que vale, si no lo fuera probado. ... Saludos Cita de: santana87 en 06 de Abril de 2013, 18:34:54 pmAlguien llevo el zyx en un fusion 50?Es que una vez escuche a ergrillo de decirlo pero no estoy seguro de quien era?Un saludo
Alguien llevo el zyx en un fusion 50?Es que una vez escuche a ergrillo de decirlo pero no estoy seguro de quien era?Un saludo
Imagine, puedes poner un pantallazo de tu configuracion del menu principal y del avanzado.cuantas revoluciones llevas en el rotor?Llevas mucho exponenciales?Por otra parte, yo no suelo tocar el menu avanzado, solo lo pongo en modo extreme y toco la agilidad y gain según voy avanzando.Es conveniente tocar el menu avanzado?Gracias de antemano y saludos
c4pic, te voy hacer una consulta, ¿seria arriesgado configurar el zyx a modo extreme y bajar valores de agilidad en el menu inicio a 40?, mi nivel es vuelo sport.
Cita de: elite en 09 de Abril de 2013, 11:57:29 amc4pic, te voy hacer una consulta, ¿seria arriesgado configurar el zyx a modo extreme y bajar valores de agilidad en el menu inicio a 40?, mi nivel es vuelo sport. Si te sirve de algo es como yo lo llevo.... Saludos
Cita de: elite en 09 de Abril de 2013, 11:57:29 am c4pic, te voy hacer una consulta, ¿seria arriesgado configurar el zyx a modo extreme y bajar valores de agilidad en el menu inicio a 40?, mi nivel es vuelo sport. Si te sirve de algo es como yo lo llevo.... Saludos
ya está a la venta el módulo de expansión para governor y doble satélite, 6.8$:http://www.ac-rc.com/product_info.php?products_id=1558&osCsid=h7fpo9pjjes8kgqjr1l6cfl0a1
Cita de: c4pic en 22 de Marzo de 2013, 00:15:54 amya está a la venta el módulo de expansión para governor y doble satélite, 6.8$:http://www.ac-rc.com/product_info.php?products_id=1558&osCsid=h7fpo9pjjes8kgqjr1l6cfl0a1C4pic esto es para los satélites.... Pero tu que andas muy puesto en el tema, sabes si an dicho algo de que el gyro este lo actualizen alguna vez con para poder usar governor con el?? O estoy es impensable para este sistema... Saludos
Cita de: imagine 50 en 10 de Abril de 2013, 17:22:06 pmCita de: c4pic en 22 de Marzo de 2013, 00:15:54 amya está a la venta el módulo de expansión para governor y doble satélite, 6.8$:http://www.ac-rc.com/product_info.php?products_id=1558&osCsid=h7fpo9pjjes8kgqjr1l6cfl0a1C4pic esto es para los satélites.... Pero tu que andas muy puesto en el tema, sabes si an dicho algo de que el gyro este lo actualizen alguna vez con para poder usar governor con el?? O estoy es impensable para este sistema... Saludos Bueno sería que le pongan en algun momento una funcion de autolevel....Yo creo que tarde o temprano, lo van a implementar...o con otro agregado o con una nueva unidad...
Cita de: bertu en 10 de Abril de 2013, 17:45:18 pmCita de: imagine 50 en 10 de Abril de 2013, 17:22:06 pmCita de: c4pic en 22 de Marzo de 2013, 00:15:54 amya está a la venta el módulo de expansión para governor y doble satélite, 6.8$:http://www.ac-rc.com/product_info.php?products_id=1558&osCsid=h7fpo9pjjes8kgqjr1l6cfl0a1C4pic esto es para los satélites.... Pero tu que andas muy puesto en el tema, sabes si an dicho algo de que el gyro este lo actualizen alguna vez con para poder usar governor con el?? O estoy es impensable para este sistema... Saludos ese módulo tiene dos funciones, poder ponerle dos satélites y también es el GOVERNOR!!! . La actualización 4.0x precisamente es la que ya implementa el uso de esta función, puedes ver los parámetros en el menú avanzado abajo. No tengo ni idea de como va ni como se configura, pero jaimerioco ya tiene preparada la placa del enlace y un sensor para utilizarlo..... a ver que nos cuenta. Eso sí , esto sólo sirve para la versión '-S', para la normal no.
Cita de: imagine 50 en 10 de Abril de 2013, 17:22:06 pmCita de: c4pic en 22 de Marzo de 2013, 00:15:54 amya está a la venta el módulo de expansión para governor y doble satélite, 6.8$:http://www.ac-rc.com/product_info.php?products_id=1558&osCsid=h7fpo9pjjes8kgqjr1l6cfl0a1C4pic esto es para los satélites.... Pero tu que andas muy puesto en el tema, sabes si an dicho algo de que el gyro este lo actualizen alguna vez con para poder usar governor con el?? O estoy es impensable para este sistema... Saludos