Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 20:08:15


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 143 144 [145] 146 147 ... 211
  Imprimir  
Autor Tema: TAROT ZYX FBL  (Leído 1199258 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
martin450
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Email
« Respuesta #2160 : 08 de Abril de 2013, 22:31:31 »

Imagine, puedes poner un pantallazo de tu configuracion del menu principal y del avanzado.

cuantas revoluciones llevas en el rotor?

Llevas mucho exponenciales?

 
Por otra parte, yo no suelo tocar el menu avanzado, solo lo pongo en modo extreme y toco la agilidad y gain según voy avanzando.
 
Es conveniente tocar el menu avanzado?
Gracias de antemano y saludos
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #2161 : 09 de Abril de 2013, 05:05:40 »

Jamerico gracias a la ayuda de los compañeros he sido capaz de configurar este gyro.... Lo que dices esta claro. Pero siempre ahí que ir guiándose por los datos de los compañeros que les va bien, para a partir de ahí tu ya ajustar a tu gusto...

Saludos

Imagine

No te cieges con los valores de los parámetros que aquí se recomiendan ,  los valores del giro se entrelazan y afectan a los demas, influyen muchos parámetros ,como el heli , el motor , las rpm, las palas y sobretodo el tipo de vuelo del piloto,
a mi muchas de los ajustes que se comentan aquí, a mi, no me han funcionado, eso no quiere decir que estén mal, solo que a ti no te sirven.  solo tómalos como orientación.




En el fusión no se, pero si entras en YouTube los verás hasta en helis 700...

Nunca fuera creído lo bien que van el sistema por lo que vale, si no lo fuera probado. ...

Saludos


Alguien llevo el zyx en un fusion 50?

Es que una vez escuche a ergrillo de decirlo pero no estoy seguro de quien era?

Un saludo
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #2162 : 09 de Abril de 2013, 05:12:01 »

Hola compañero...

Como dice Jamerico más arriba cada uno tiene que ajustar a su modo de vuelo el gyro más a su gusto...

La verdad que yo al final he puesto unos valores un poco raros, pero probando mucho es como mejor lo he podido dejar para mi gusto...

Ahora posteo con el móvil, mañana cuando tenga un rato te hago 2 pantalla os y ves como lo llevo... De todas formas este sistema funciona casi sin tocar nada especial, lo poco que se toca es para afinar el vuelo de el a tu gusto...

No llevo exponenciales, no me gusta volar con retrasos en los stick...
El helicóptero va al 88% de motor a 3550 rpm a 6s,y ya sabes que es un 480,no un 450...


Saludos



Imagine, puedes poner un pantallazo de tu configuracion del menu principal y del avanzado.

cuantas revoluciones llevas en el rotor?

Llevas mucho exponenciales?


Por otra parte, yo no suelo tocar el menu avanzado, solo lo pongo en modo extreme y toco la agilidad y gain según voy avanzando.

Es conveniente tocar el menu avanzado?
Gracias de antemano y saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
elite
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



Email
« Respuesta #2163 : 09 de Abril de 2013, 11:57:29 »

c4pic, te voy hacer una consulta, ¿seria arriesgado configurar el zyx a modo extreme y bajar valores de agilidad en el menu inicio a 40?, mi nivel es vuelo sport.

Comparto un pequeño aporte que he encontrado en la red, para saber que es cada parametro del menu avanzado http://www.kdsclub.com.ar/foro/viewtopic.php?f=18&t=3566
« Última modificación: 09 de Abril de 2013, 12:10:01 por elite » En línea

Tarot 450 DFC, Zyx-s, 55A,Motor Sk-3, cola Ds-520 (Traslaciones Rapidas)
Fs-Th9x De Momento Perfecta
skndo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 226


Email
« Respuesta #2164 : 09 de Abril de 2013, 11:59:50 »

elite, menos hablar y mas compartir coñi jaja

si que esta permitido Giñar
En línea

Tarot 450 pro V2 ZYX

Turnigy 9erx
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #2165 : 09 de Abril de 2013, 16:34:44 »

c4pic, te voy hacer una consulta, ¿seria arriesgado configurar el zyx a modo extreme y bajar valores de agilidad en el menu inicio a 40?, mi nivel es vuelo sport.


Si te sirve de algo es como yo lo llevo....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2166 : 09 de Abril de 2013, 17:12:01 »

c4pic, te voy hacer una consulta, ¿seria arriesgado configurar el zyx a modo extreme y bajar valores de agilidad en el menu inicio a 40?, mi nivel es vuelo sport.


Si te sirve de algo es como yo lo llevo....

Saludos

arriegado ¿por que va a ser?. Es la agilidad lo que va a marcar con la cantidad de mando que te va a responder el heli....con tal de que la pongas a un valor apropiado con el cual te encuentres agusto...no tendrás problema. Yo las llevo a 47, con exponenciales en la emi.
En línea
elite
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



Email
« Respuesta #2167 : 09 de Abril de 2013, 19:25:37 »



c4pic, te voy hacer una consulta, ¿seria arriesgado configurar el zyx a modo extreme y bajar valores de agilidad en el menu inicio a 40?, mi nivel es vuelo sport.



Si te sirve de algo es como yo lo llevo....

Saludos


si imagine pero mi nivel no es el tuyo jejeje

Hoy puse el nivel 3d soft, va el doble de mejor que el beginner (por lo menos en mi caso), pero crei que me iba a solucionar un problema que tengo al darle elevador y por lo que lei en otros foros lo cito:

Roll D Gain
Es equivalente a la ganancia de frenado o parada sobre alerones y elevador, aumentar este valor puede mejorar la performance de frenada sobre Alabeo y Cabeceo.

crei que al poner este nivel me solucionaria el problema ya que en modo beginner esta a 0 y en modo 3d soft esta a 30 este valor, creo que lo voy a subir a 10 pues en el foro  el cual hablo lo han solucionado de esa manera cito el foro.

http://www.kdsclub.com.ar/foro/viewtopic.php?f=18&t=2905&start=220

y otra cosa, he volado con unos 14 km/h de viento, que diferencia el flybarless con respecto al flybar, madre mia, es otro heli.
« Última modificación: 09 de Abril de 2013, 19:43:10 por elite » En línea

Tarot 450 DFC, Zyx-s, 55A,Motor Sk-3, cola Ds-520 (Traslaciones Rapidas)
Fs-Th9x De Momento Perfecta
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #2168 : 10 de Abril de 2013, 17:22:06 »

ya está a la venta el módulo de expansión para governor y doble satélite, 6.8$:

http://www.ac-rc.com/product_info.php?products_id=1558&osCsid=h7fpo9pjjes8kgqjr1l6cfl0a1



C4pic esto es para los satélites.... Pero tu que andas muy puesto en el tema, sabes si an  dicho algo de que el gyro este lo actualizen alguna vez con para poder usar governor con el?? O estoy es impensable para este sistema...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
bertu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 361


bertu@bertu.com.ar
WWW
« Respuesta #2169 : 10 de Abril de 2013, 17:45:18 »

ya está a la venta el módulo de expansión para governor y doble satélite, 6.8$:

http://www.ac-rc.com/product_info.php?products_id=1558&osCsid=h7fpo9pjjes8kgqjr1l6cfl0a1



C4pic esto es para los satélites.... Pero tu que andas muy puesto en el tema, sabes si an  dicho algo de que el gyro este lo actualizen alguna vez con para poder usar governor con el?? O estoy es impensable para este sistema...

Saludos



Bueno sería que le pongan en algun momento una funcion de autolevel....
Yo creo que tarde o temprano, lo van a implementar...o con otro agregado o con una nueva unidad...
En línea

Fernando.


Trex-500L Dominator / Ikon
SAB Goblin 570 / NEO
SAB Goblin 500 Red / Vbar
SAB Goblin 500 Green / NEO

Pocos aviones, algunos quads racer y autos  Giñar

Spektrum IX12

Taranis X9D+

ARG RIO-906
http://www.facebook.com/ezpeletarc

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2170 : 10 de Abril de 2013, 19:41:07 »

ya está a la venta el módulo de expansión para governor y doble satélite, 6.8$:

http://www.ac-rc.com/product_info.php?products_id=1558&osCsid=h7fpo9pjjes8kgqjr1l6cfl0a1



C4pic esto es para los satélites.... Pero tu que andas muy puesto en el tema, sabes si an  dicho algo de que el gyro este lo actualizen alguna vez con para poder usar governor con el?? O estoy es impensable para este sistema...

Saludos



Bueno sería que le pongan en algun momento una funcion de autolevel....
Yo creo que tarde o temprano, lo van a implementar...o con otro agregado o con una nueva unidad...



ese módulo tiene dos funciones, poder ponerle dos satélites y también es el GOVERNOR!!! . La actualización 4.0x precisamente es la que ya implementa el uso de esta función, puedes ver los parámetros en el menú avanzado abajo. No tengo ni idea de como va ni como se configura, pero jaimerioco ya tiene preparada la placa del enlace y un sensor para utilizarlo..... a ver que nos cuenta. Eso sí , esto sólo sirve para la versión '-S', para la normal no.

Lo del autolevel, seguro que llegará....pero supongo que sacarán un nuevo modelo. Para la función autolevel hace falta nuevo hardware, un acelerómetro 3 ejes. No se si lo podrán hacer con otro agregado como el del governor.
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #2171 : 10 de Abril de 2013, 22:21:30 »

ya está a la venta el módulo de expansión para governor y doble satélite, 6.8$:

http://www.ac-rc.com/product_info.php?products_id=1558&osCsid=h7fpo9pjjes8kgqjr1l6cfl0a1



C4pic esto es para los satélites.... Pero tu que andas muy puesto en el tema, sabes si an  dicho algo de que el gyro este lo actualizen alguna vez con para poder usar governor con el?? O estoy es impensable para este sistema...

Saludos




ese módulo tiene dos funciones, poder ponerle dos satélites y también es el GOVERNOR!!! . La actualización 4.0x precisamente es la que ya implementa el uso de esta función, puedes ver los parámetros en el menú avanzado abajo. No tengo ni idea de como va ni como se configura, pero jaimerioco ya tiene preparada la placa del enlace y un sensor para utilizarlo..... a ver que nos cuenta. Eso sí , esto sólo sirve para la versión '-S', para la normal no.



Coño, no me digas..... Esto es un notición.... Ahora ahí que ver como va el sistema...

Si el módulo de arriba es para el governor, (que sensor más se necesita?? Deberían de haberlo sacado también los de Tarot no?)..

JAMERICO danos novedades porque lo ultimo que faltaba ya era un governor decente en el sistema, entonces ya apaga y vámonos porque sería la ostia....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #2172 : 11 de Abril de 2013, 15:59:03 »

He estado buscando información sobre el governor del zyx-S y no he encontrado nada, por los foros extranjeros... El módulo si se vende por muchos sitios, pero no ahí nada para saber como habría que hacer para que funcionara en el sistema..

Osea que como no nos saque de dudas Jamerico o alguien que sepa de este tema, creo que será difícil llegar a saber como iría la cosa...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2173 : 11 de Abril de 2013, 16:54:28 »

En el RAR de la versión 4.00 estaba este documento con instrucciones al respecto:

https://docs.google.com/file/d/0B0IU06YM6eurZkVoS2tOd0RScXc/edit?usp=sharing

No sé porqué ese documento en RAR de la 4.01 ha desaparecido.
« Última modificación: 11 de Abril de 2013, 16:56:00 por c4pic » En línea
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #2174 : 11 de Abril de 2013, 17:45:00 »

Una duda que tengo a ver si me sabeís decir, el heli va muy bien con la versión 4.01 pero note que la cola hacia un lado clava super y para el otro desliza un poco, esto antes no lo hacía aunque también cambie el piño e igual al cambiar las revoluciones afecta algo. El heli tengo que si quito el bloqueo de cola sube sin que la cola se mueva centrado y lo ajuste hasta que me hacia cola de pez y quite probando pasadas rapidas y tal...no se si probar a cambiar a harcore y poner los valores que tengo en soft3d o pensaís que igual es mejor tocar otro ajuste?.
 
Saludos
 
Jracing
 
Ah¡ lo del bluetooth ahora ya va instale de nuevo el programa y de lujo y no hace nada raro.
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
Páginas: 1 ... 143 144 [145] 146 147 ... 211
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina