Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hoy he estado jugando con el deab ban y no me a gustado un pelo su funcionamiento (c4pic)no entiendo como tu puedes llevarlo a 10...Yo he probado del valor iinicial de 40 a ir bajando y cuando he llegado a 20 ya no me gustaba nada el comportamiento del heli... El tacto de los stick se hacen muy sensibles en su centro dando un vuelo poco agradable al heli, y para mi es un tacto igual que si usarás exponenciales para tener más mando en el centro del stick y menos en el exterior, con lo que te sobra medio stick de mando y el heli lo hace aparte de agresivo, incómodo de volar....
C4pic,la explicación que das sobre este parámetro es idónea, pero para dar esas líneas que pones en los dibujos con solo bajar el deab bean 5 puntos, (35 en vez de 40)que trae por defecto, con sólo eso ya realizas una curva lineal en todo el stick en vuelo.... Quizás como tu dices según la emisora necesite más o menos de este valor, pero para llegar a volar con valor 10,mucha descompensación tiene que tener esa emi...
Psdt;a salido ya oficial la versión 4.02??o solo ésta todavía la de la pagina esta que decisión que será beta...
Alguien llevo el zyx en un fusion 50?Es que una vez escuche a ergrillo de decirlo pero no estoy seguro de quien era?Un saludo
En lo único que no estoy de acuerdo con tigo esque digas que contra más bajo el parámetro mejor
1º- El heli al darle pitch y pararlo en horiontal, seguidamente me da un pequeño bote, creo que tengo que tocar en menu principal el gain del pitch, pero le subo o le bajo.
2º- Acostumbrado al gyro gy650 que lo tenia configurado para que la cola fuera bastante rapida, con este sistema va muy lenta, ¿donde le toco para hacerla mas rapida?, en el programa o en la emi. Gracias de antemano.
En el fusión no se, pero si entras en YouTube los verás hasta en helis 700...Nunca fuera creído lo bien que van el sistema por lo que vale, si no lo fuera probado. ... Saludos Cita de: santana87 en 06 de Abril de 2013, 18:34:54 pmAlguien llevo el zyx en un fusion 50?Es que una vez escuche a ergrillo de decirlo pero no estoy seguro de quien era?Un saludo