Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
la cola no han mejorado ...
Merece la pena la version S? o simplemente es lo mismo si no pienso usar satelites?
Ahora pregunto yo jaja, para que se utiliza el de los satelites? para que sirve que el receptor lleve satelite?
Cita de: jaimerioco en 11 de Marzo de 2013, 21:13:52 pmla cola no han mejorado ...la cola no la han mejorado en esta versión. Si te la sigue perdiendo, yo es que creo que no es problema de la geometría de tu cola, con suficientes grados de cola (sport o Pro trucado) no se va nada.Cita de: santana87 en 11 de Marzo de 2013, 21:34:03 pmMerece la pena la version S? o simplemente es lo mismo si no pienso usar satelites?yo pillaría el S porque la diferencia es mínima. No usar satélites supongo que será porque no tienes Spektrum, Futaba o emisora Walkera que soporte el firmware que permite el uso de DSM2 (Spektrum).....pero si tienes la posibilidad, sería lo suyo, queda mucho más limpio todo.El S permite el configurarlo como gyro de 3 ejes en aviones y cuadrucopteros. Ahora va a permitir además del uso de governor con sensor exterior mediante una nueva placa de hardware que se conecta al ZYX. Por supuesto también permite el uso de satélites Spektrum y SBUS de Futaba. Ahora va a permitir el uso de dos simultaneamente para modelos grandes. El -S tiene más posibilidades, y si hay alguna posible ampliación dentro de un tiempo, la harán sobre este modelo al igual que han hecho con lo del governor.Módulo para governor y doble satélite:http://www.0577mx.com/products_view.asp?id=4227Cita de: skndo en 11 de Marzo de 2013, 21:36:35 pmAhora pregunto yo jaja, para que se utiliza el de los satelites? para que sirve que el receptor lleve satelite?No es que el receptor lleve satélites. Es que al poner el satélite conectado directamente al ZYX no necesitas receptor. Te ahorras cantidad de espacio y cables de por medio. La instalación queda muuuucho más limpia que con un receptor standard. Esto se nota sobre todo en modelos pequeños 450. No es lo mismo montar un FBL con satélite que con receptor en por ejemplo un PRO en el cual no hay espacio para mucho.Yo llevo el ZYX con satélite Spektrum que hace de receptor, este se conecta al ZYX con un único cable.
en estabilidad ha ganado muchísimo y eso que no he podido probarlo bien, por falta de espacio, solo probé con estacionarios a un palmo del suelo y es asombroso como se mantiene quieto, desde luego que hay mucha diferencia entre el firmware de copterx y el tarot 4.0
en estabilidad ha ganado muchísimo y eso que no he podido probarlo bien, por falta de espacio, solo probé con estacionarios a un palmo del suelo y es asombroso
Que bueno lo del governor!!.. si al final este bicho por dentro va a ser la leche!!
hola amigos ya actualizado el zyx ahora tengo un problema la version del android es la 3.0 algien save si hay la 4.0 o si la sacaran porfavor ayuda
una pregunta en el video se ve que llevas la cola al centro y no a 8 grados como la llevas