Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
que es eso del binding? Por ahí no he visto nada de ajustar esto y no tengo ni idea de esto
Ya que estamos, en el manual que me descargué pone en alguno de los pasos algo de ajustar los subtrims con la emisora. No sé si me estoy confundiendo o qué... Tambien pone que pongamos los d/r al maximo que nos dé la emisora y yo los tengo al 120% en todos los canales.
Gracias y te vamos a llamar el gran emperador del zyx, de hecho les he mandado una carta a los de tarot para que te den una comisión ya que les estas promocionando el producto de la mejor forma posible.
Que servo me recomendais para la cola del 450? Llevo un corona ds919mg y tambien tengo un md922 para repuesto pero quisiera algo mejor como un ds520 o algo parecido pero he leido por ahi que el servo en la bandeja que trae el pro no es muy efectivo, que es mejor en el tubo de cola.
.... que hay que hacer con la app del movil, para la piro compensacion, que es como moverlo 90º que no lo tengo muy claro ....
c4pic, ¿que parametros tocarias de inicio para el 1º vuelo en un heli tamaño 600.Yo le he metido los parametros de F3C, con idea de cambiar en el campo de vuelo, una vez probado le meteria al 3d Soft, pero el parametro del deadband de cola, veo que por defecto pasa de 60 a 64. Esto me desconcierta un poco, y ademas te he leido que tu le pones un 10, por mi parte se lo cambiaria a +- 30, y probaria.¿Que te parecen todas estas suposiciones?
[...]El servo POWERHD que te ponen un poco más arriba, con el BeastX se quema en menos de 20 vuelos....(con el GP780 iba perfecto) al menos en el club se han muerto 3!!...con el ZYX no lo hemos probado. Algunos de los que lo llevaban, al cambiar al FBL han montado el DS520.
Cita de: c4pic en 03 de Diciembre de 2012, 22:33:05 pm[...]El servo POWERHD que te ponen un poco más arriba, con el BeastX se quema en menos de 20 vuelos....(con el GP780 iba perfecto) al menos en el club se han muerto 3!!...con el ZYX no lo hemos probado. Algunos de los que lo llevaban, al cambiar al FBL han montado el DS520.Coincido con c4pic, y os confirmo que con el ZYX también mueren estos servos en menos que se persigna un cura loco. A mí se me han muerto no recuerdo ya bien si cuatro o cinco. Uno de ellos incluso me llegó muerto. Con el primero pensé que fue mala suerte, con el segundo pensé que algo habría hecho mal, con el tercero pensé que habría sido por los aporrizajes que había tenido, pero cuando el cuarto o el quinto, que ya ni recuerdo, me costó un piñazo de casi cien pavos, juré odio eterno a este servo. Os prevengo encarecidamente contra ellos. Si os regalan uno, usadlo de llavero, de pisapapeles en miniatura, colgadlo en la terraza para espantar las palomas, pero bajo ningún concepto se lo pongáis al heli si no os queréis llevar un disgusto.Saludos.
bueno amigos os comento la última actualización de mi tarot y composición del la última actualización ácido el cambio de rookford por un dfc tarot cambio de todo los ejes del helicóptero cambio de los 3 renvios del plato eso fue a causa de un porrazoahora os cuento lo servo que llevan un helicóptero en el ciclico unos emax md y en la cola un savox con un upgrade para reducir el tamaño del hueco para que entre ya que es.un savox pequeño y la conclusion despues de un reajuste mecanico y otro informatico el estado de mi tarot es genial el comportamiento es perfecto ..... recomiendo el savox para la cola va sobrado en eficacia..
ese servo el _HD3688 lo llevo yo ahora mismo montado en mi 450, y va de vicio con el gp780, pero al poner el ZYX lo voy a cambiar por el turnigy 306 , que parece que va muy bien y es muy rapido en cola, claro, que lo voy a poner en cola, como los sport, a mi no es que me vaya mal en la bandeja del pro, pero me parece que esta mejor en la cola para ajustar, no me gusta tener que andar tocando rotulas para ajustar el servo. como dice C4pic, en mi club han muerto a 3 compañeros al pasarlo al FBL, no se porqué pero llevaban un año funcionando muy bien, y es ponerles el Beastx y es morirse en nada cn el consecuente piñazo, ya que tira la electronica abajo, asi que yo no lo pondria con un FBl, por o que sea no se lleva bien con los FBL, yo tampoco lo entiendo, ya que so mismas frecuencias y demás pero si que os aseguro que un compañero se empeño como a joanpeca, y puso hasta 3 seguidos uno detras de quemar el otro, bajandole frecuencia, probando cosas y el que mas le duro creo que fueron 15 lipos.... asi que el que lo ponga que no sea por no estar avisado.