Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Joer que burro soy,pues voy a probar y OS cuento,pero de entrada ya estoy jodido porque si no es normal entonces tendré estropeado una de las dos cosas,y tenia la esperanza de que fuera el potenciómetro del servo,que eso se repararlo.
De donde descargais el ultimo software del zyx? tengo el del primer post :/ el 2.1Para una configuracion de novato total que recomendais? directamente la opcion que ofrece de begginer?
Yo me uno al club del zyx, para mi 450pro...
Cita de: skndo en 02 de Diciembre de 2012, 18:30:07 pmDe donde descargais el ultimo software del zyx? tengo el del primer post :/ el 2.1Para una configuracion de novato total que recomendais? directamente la opcion que ofrece de begginer?Aquí tienes la última versión:http://www.0577mx.com/news_view.asp?clsid=15&id=263Las configuraciones predefinidas no funcionan muy bien, con la opcion begginer vas a tener muy muy poco mando... Lo mejor es empieces por ejemplo directamente con la 3D.... y a partir de ahí vayas ajustándolo a tu gusto con los Yaw Rate de cola y Agility de los Roll y Pitch.Las ganancias ya deberás de ir afinando en función de como se vaya comportando el heli.