Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 22:05:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 79 80 [81] 82 83 ... 211
  Imprimir  
Autor Tema: TAROT ZYX FBL  (Leído 1199312 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
carlosct
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 340


cairanzo@hotmail.com
Email
« Respuesta #1200 : 10 de Julio de 2012, 20:07:24 »

Yo también, jejeje, Eso si, el nivelador que tengo no es que sea el mas adecuado para el cíclico del pro, pero bueno, eso si, ahora descanso un poquito y sigo mañana, voy a aprovechar para relajarme con el Sonic CD de mega drive...
En línea

SJM-430C-Pro (Mi Joyita)
Lama V4-2'4Ghz
NE Bravo SX (para jugar en la habitación, se sale)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hitec Aurora 9 - (Maquinón)

fernando
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 560



Email
« Respuesta #1201 : 10 de Julio de 2012, 21:02:19 »

hola a todos
 
pues deciros que hoy por fin he podido lebantar el TZ 50 , le he hecho tres depositos y decir que ha ido realmente bien
 
lo puse en extreme 3D y luego modifique los grados del ciclico y paso ,,,,dejando  8 para aleron y elevador  y + - 13 para el paso
 
ajustar la ganancia de cola ,
 
el primer vuelo  lo dedique a ajustar ganancias idels 1 y 2 , y paso , ya que en un principio le puse + -  11 y eran pocos
 
el el segundo vuelo ya estaba mas a mi gusto , he probado los tic tocs ,  invertidos , giros de cola
 
de momento hoy a ido con diferencia muchisimo mejor de lo que esperaba ,,
 
mañana he quedado con unos compañeros , a ver si me graban un video
 
saludos a todos
Fernando,
En línea

https://www.youtube.com/channel/UChzq19qLAkXcTYtEroM2Avw
http://www.youtube.com/fermoncu 
Velocity 50 N2 
Quad Racer 220 FPV
Quadcopter Tarot 650
T-rex 550
Spektrum DX8
volando por gerona
fernando
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 560



Email
« Respuesta #1202 : 11 de Julio de 2012, 14:57:43 »

hola de nuevo

pues aqui este el video de hoy , la camara no es muy buena y se corta el sonido,  espero os guste

saludos
Fernando
 
<a href="http://www.youtube.com/v/j1VEsQwqwrU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/j1VEsQwqwrU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

https://www.youtube.com/channel/UChzq19qLAkXcTYtEroM2Avw
http://www.youtube.com/fermoncu 
Velocity 50 N2 
Quad Racer 220 FPV
Quadcopter Tarot 650
T-rex 550
Spektrum DX8
volando por gerona
bertu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 361


bertu@bertu.com.ar
WWW
« Respuesta #1203 : 15 de Julio de 2012, 14:50:25 »

Ayer, con viento, el FBL se comporto de maravillas:


<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=45766263&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=45766263&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA</a>


<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=45766766&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=45766766&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA</a>
« Última modificación: 16 de Julio de 2012, 19:53:49 por bertu » En línea

Fernando.


Trex-500L Dominator / Ikon
SAB Goblin 570 / NEO
SAB Goblin 500 Red / Vbar
SAB Goblin 500 Green / NEO

Pocos aviones, algunos quads racer y autos  Gi&ntilde;ar

Spektrum IX12

Taranis X9D+

ARG RIO-906
http://www.facebook.com/ezpeletarc

PMI
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #1204 : 16 de Julio de 2012, 17:25:58 »

hola me paso lo mismo ami  con el 1ero  les mande correo a donde lo compre y amablemente me dijeron:
**no es necesario me lo envies tiralo y te enviaremos uno**
y wuuuauu  ayer me llego y funciono ala 1era  asi que ya sabes  pero vamos
puedes configurarle con la emisora y es mas o menos lo mismo
saludos

Siguiendo tu recomendacion, he enviado un e-mail a OOModel.com explicando el tema y me han contestado que el lunes me enviaran otro.
Asi que a esperar...

Saludos.

Bueno, hoy he recibido este otro nuevo y ha funcionado a la primera. Asi que mirare esta semana de configurarlo. Saludos.
En línea

* T-Rex 450 Pro Super Combo (Mi Primer Heli...Una pasada)
* Tarot 450 Pro V2 FBL (DS410M*3, Tarot ZYX/DS520, RCM-BL450MX, HobbyWing Platinum Pro 60A)
* CopterX CX 450SE V2 (Pasó a mejor vida R.I.P.)
* Fuselaje Heliartist BO-105 (Taller)
* Hitec Optic 6 (Sólo para el simulador)
* Hitec Aurora 9 (Lipo Turnigy 2 cells 7,4v - 2.200 mAh 20-30 C...Una maravilla)
* Phoenix RC (Buen Simulador)
jader
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



Email
« Respuesta #1205 : 27 de Julio de 2012, 22:51:56 »

Bueno señores he recibido el mio con el nuevo rotor.....y respondio de maravilla, eso si los dedos quietos para empesar a practicar gracias por toda la informacion que hay en el foro....!!!... creo que el viejo castillo de rotor quedara a un lado.
 
Saludos
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #1206 : 31 de Julio de 2012, 11:32:22 »

Buenas a todos,


a ver si a alguien le ha pasado esto. Tengo el ZYX en un hk450 con servos en el ciclico Corona CS929MG y esta mañana voy a probarlo y resulta que cuando le doy gas el servo del elevator se pone a moverse de arriba a abajo sin parar pero solo cuando le doy gas porque sin el gas muevo perfectamente todos los servos del ciclico y va bien. A ver si me podeis ayudar.

Ya que estoy aprovecho y os comento que en la cola tengo un Corona 919 y por mas que le bajo la ganancia siempre hace un poco de rebote en la cola cuando la muevo de un lado para otro. Todos los ajustes los he hecho con la emisora puesto que me acaba de llegar ahora el cable usb y antes no lo he podido hacer desde el ordenador.

Que servos en el ciclico y en la cola me recomendais ya que veo que algunos le van bien unos y a los demas nó. El presupuesto es cortito, he visto para el ciclico los Corona DS939MG que tienen mas torque que los DS929MG aunque son un poco mas lentos.

Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
jader
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



Email
« Respuesta #1207 : 31 de Julio de 2012, 18:47:11 »

Haber mira para solucionar lo del gas si es lo que pienso....en tu emisora vaya a invertir Canal, he invierte el canal de paso  eso si desconecta el motor !!! PRIMERO

Yo tengo para el plato servos Corona 939MG Digital Metal dicen que dan juego pero a mi heli le dieron caña y no le dolio una muela, para la cola llevo Turnigy MG930 Digital Metal Gear Servo y va perfecto apenas instale el ZYX-S fue de maravilla yo no puedo hacer nada de 3d pero me hicieron la demostracion con el mio y vaya de pelicula, con el ZYX creo yo no se necesita servos veloces el mismo sistema te da segun sus necesidades.
por lo de la cola considero que son olguras revisa bien el rotor trasero, yo tengo una emisora devo 8s y el giro lo tengo al 30% y va perfecto. espero le sirva de algo mi comentario.

Saludos
« Última modificación: 31 de Julio de 2012, 21:54:30 por jader » En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #1208 : 01 de Agosto de 2012, 07:44:28 »

Buenos dias Jader,

claro que me sirven tus comentarios y te lo agradezco de corazon, creo que al final para el plato voy a coger los Corona DS939MG que tienen bastante mas torque que los 929 y la cola lo dejaré con el 919 y mientras a ver si puedo ahorrar un poco para empezar a comprar unos savox .

Referente a lo del movimiento de los servos no creo que tenga que ver nada lo del canal del gas porque a no ser que se haya  cambiado solo...? El movimiento del servo lo hace solo cuando le doy gas y mas bien creo que es cuando tiene vibración el rotor porque si le desconecto el motor y le doy gas los servos suben y bajan perfectamente.


Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
jader
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



Email
« Respuesta #1209 : 01 de Agosto de 2012, 17:19:07 »


Buenos dias Jader,

claro que me sirven tus comentarios y te lo agradezco de corazon, creo que al final para el plato voy a coger los Corona DS939MG que tienen bastante mas torque que los 929 y la cola lo dejaré con el 919 y mientras a ver si puedo ahorrar un poco para empezar a comprar unos savox .

Referente a lo del movimiento de los servos no creo que tenga que ver nada lo del canal del gas porque a no ser que se haya  cambiado solo...? El movimiento del servo lo hace solo cuando le doy gas y mas bien creo que es cuando tiene vibración el rotor porque si le desconecto el motor y le doy gas los servos suben y bajan perfectamente.


Un saludo.

 
Gadi, ahora le entendi mejor, yo tuve un problema similar, la rotula del plato estaba deformada y me daba una especie de vote, puede ser que sea tu caso, yo se la cambie por otra de otro plato viejo y se me arreglo la cosa, tambien no descartes el eje torcido.
 
saludos
 
 
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #1210 : 02 de Agosto de 2012, 07:29:04 »

Jader,

el plato, el eje y todo lo tengo perfecto, hoy lo voy a desmontar y le voy a poner ese servo conectado directamente al receptor sin pasar por el zyx para descartar si es el servo que ha cascado o es el zyx que me está dando problemas, es una cosa muy rara ya que solo lo hace cuando tengo el motor conectado y el rotor girando, sin el motor conectado y el rotor quieto sube y baja el servo y hace el movimiento de elevator sin problemas.

Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
jader
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



Email
« Respuesta #1211 : 02 de Agosto de 2012, 17:46:43 »


Jader,

el plato, el eje y todo lo tengo perfecto, hoy lo voy a desmontar y le voy a poner ese servo conectado directamente al receptor sin pasar por el zyx para descartar si es el servo que ha cascado o es el zyx que me está dando problemas, es una cosa muy rara ya que solo lo hace cuando tengo el motor conectado y el rotor girando, sin el motor conectado y el rotor quieto sube y baja el servo y hace el movimiento de elevator sin problemas.

Un saludo.

 
Gadi, espero soluciones el problemilla de tu hei, y nos cuentes cual fue la solucion
 
 
Saludos
 
Jader
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1212 : 02 de Agosto de 2012, 19:41:12 »

..y sin la electronica del flybarless lo hace igual? probaste con cambiar este servo de canal? si cambia el fallo tambien es el servo.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
jac_2011
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



« Respuesta #1213 : 02 de Agosto de 2012, 19:49:28 »

hola amigo  ya recorde alguna vez me paso lo mismo con un servo  no  paraba de un lado a otro lo que hise fue desarmarle  y darle un poco de lubricacion muy minimo el asunto y volvi armarle  y se soluciono saludos lo mas seguro tu servo suerte
En línea

Logo 550 SE
Mini titan SE FBL
Logo 400 SE
Spektrum Dx8 Dsmx
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #1214 : 03 de Agosto de 2012, 13:01:04 »

Gracias compañeros,


lo revisaré bien y ya os comento que le sucede, de todas formas creo que voy a ir pidiendo 3 Corona 929 digitales para el ciclico y así le puedo subir la ganancia.


Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
Páginas: 1 ... 79 80 [81] 82 83 ... 211
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina