Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: jac_2011 en 29 de Junio de 2012, 21:55:08 pmhola me paso lo mismo ami con el 1ero les mande correo a donde lo compre y amablemente me dijeron:**no es necesario me lo envies tiralo y te enviaremos uno**y wuuuauu ayer me llego y funciono ala 1era asi que ya sabes pero vamospuedes configurarle con la emisora y es mas o menos lo mismo saludosSiguiendo tu recomendacion, he enviado un e-mail a OOModel.com explicando el tema y me han contestado que el lunes me enviaran otro.Asi que a esperar...Saludos.
hola me paso lo mismo ami con el 1ero les mande correo a donde lo compre y amablemente me dijeron:**no es necesario me lo envies tiralo y te enviaremos uno**y wuuuauu ayer me llego y funciono ala 1era asi que ya sabes pero vamospuedes configurarle con la emisora y es mas o menos lo mismo saludos
Buenos dias Jader, claro que me sirven tus comentarios y te lo agradezco de corazon, creo que al final para el plato voy a coger los Corona DS939MG que tienen bastante mas torque que los 929 y la cola lo dejaré con el 919 y mientras a ver si puedo ahorrar un poco para empezar a comprar unos savox . Referente a lo del movimiento de los servos no creo que tenga que ver nada lo del canal del gas porque a no ser que se haya cambiado solo...? El movimiento del servo lo hace solo cuando le doy gas y mas bien creo que es cuando tiene vibración el rotor porque si le desconecto el motor y le doy gas los servos suben y bajan perfectamente. Un saludo.
Jader, el plato, el eje y todo lo tengo perfecto, hoy lo voy a desmontar y le voy a poner ese servo conectado directamente al receptor sin pasar por el zyx para descartar si es el servo que ha cascado o es el zyx que me está dando problemas, es una cosa muy rara ya que solo lo hace cuando tengo el motor conectado y el rotor girando, sin el motor conectado y el rotor quieto sube y baja el servo y hace el movimiento de elevator sin problemas. Un saludo.