Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola, he leido los comentarios sobre los servos, pero aún no me aclaro. Tengo pedido todo para convertir el HK450GT a flybarless, tengo unos servos en casa, los Henge MD933, jiji, los adquirí antes de que cambiaran a marca HK. Son digitales y todo. Pero he leido que para flybarless mejor unos con mas torque, por eso tengo en carrito los Corona 929, que me sugieren, le clickeo a comprar los corona?, seria pedir mas de tres, no sea que casque alguno, y viendo lo económicos que salen aprovecharlos.Para la cola tengo los Henge D922, digitales y rápidos (jiji también los tengo de antes que los cambiaran por HK).
Cita de: ricardoahs en 02 de Julio de 2012, 18:42:44 pmHola, he leido los comentarios sobre los servos, pero aún no me aclaro. Tengo pedido todo para convertir el HK450GT a flybarless, tengo unos servos en casa, los Henge MD933, jiji, los adquirí antes de que cambiaran a marca HK. Son digitales y todo. Pero he leido que para flybarless mejor unos con mas torque, por eso tengo en carrito los Corona 929, que me sugieren, le clickeo a comprar los corona?, seria pedir mas de tres, no sea que casque alguno, y viendo lo económicos que salen aprovecharlos.Para la cola tengo los Henge D922, digitales y rápidos (jiji también los tengo de antes que los cambiaran por HK).Si montas el Henge 922 en cola tendrás que poner la configuración de servos analógicos en plato cíclico y digital en cola, sino le estarás metiendo mas frecuencia al servo de cola de la que puede soportar, si seleccionas la opcion de todos servos digitales a los servos del ciclico le mete una frecuencia de 111hz que aguantan perfectamente pero en cola mete 333hz siendo que su limite es 270hz, si lo configuras como plato ciclico analogico y servo de cola digital las frecuencias son de 70hz en plato y 210 en cola si no recuerdo mal.
Hola a todos,Ya tengo my zyx con el cable usb y me surge el siguiente dilema:En la pestaña de Monitor, dentro del programa, debo mover los subtrims de la emisora para dejar las barras lo mas centradas posibles, me quedan alrrededor de -55, 40 y -40 mas o menos. El caso es que con las barras centradas los brazos de los servos quedan lejos de los 90º.....¿Debo de sacar los brazos del servo y volverlos a meter lo mas parecido a 90 grados??¿donde nivelo entonces el plato ciclico???Disculpar por mi ignorancia....
Buenas tardes, Se podria usar el Tarot ZYX como gyro de cola solamente? Seria algo temporal hasta que monte todo el heli en FBL, pero en la cola ahora tengo un ASAN GA250 y me esta dando algun que otro quebradero de cabeza. Como tendria que configurar el ZYX en el caso de que se pudiera hacer? Tengo el cable USB y el programador.Gracias!
Hola! Pues yo ahora tengo montado el ZYX con servos MD933 en plato y un MD922 en cola, y con la opción de "todos los servos digitales, a 1520us", me va perfecto. Es más, antes tenía montado en plato también tres MD922, y los quité porque en poco tiempo los tres servos me hacían jitter.Saludos.
Me he encontrado unos DS420 por el bay, esos si soportan que ponga el ZYX en digital/digital y soportar la frecuencia de 333hz?
Ya tengo todo montado y ajustado, pero el servo de cola (MD922) hace un ligero ruido y se calienta, hasta el punto de dejar de funcionar... le tengo en dijital 1520us y creo que es esa frecuencia. ¿que os parece?