Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Imposible, no se me conecta por el USB ni a la de 3, he probado con la "otra" aplicación que hay y nada... Cambiando los puertos, y nada... Ya no se que mas hacer... Se conecta la luz roja en el USB, Y al darle a conectar parpadea la azul, pero no conecta...y en el ZYX no se queda ninguna luz encendida, es eso normal?
hola me paso lo mismo ami con el 1ero les mande correo a donde lo compre y amablemente me dijeron:**no es necesario me lo envies tiralo y te enviaremos uno**y wuuuauu ayer me llego y funciono ala 1era asi que ya sabes pero vamospuedes configurarle con la emisora y es mas o menos lo mismo saludos
hola amigos pues alfin lo tengo montado en mi TZ 50 nitro, el fbl lo he montado donde llebaba mi antiguo gyro y le he puesto dos espongillastengo el programa ZYX 3.0 y lo he puesto en EXTREME 3d , he configurado 8 grados para aleron y elevadory +11 -11 en PIT ,, las ganancias no las he tocadopero tengo una duda , cuando nos vamos al ultimo menu Pirouette Optimization y le damos a Check optimization direction el plato se inclina hacia la cola , y al girar el heli sobre su propio eje , es lo que no se gracias de antemanofer, Que tal fernando,pues esta fase si se te inclina el plato hacia la cola y cuando lo giras deve de mantener esa misma posicion el plato ciclico para que me comprendas el plato ciclico debe de mantener esa posicion como si se tratara de una brujula si el plato se te inclina digamos al sur cuando giras el heli deve de señalar el plato hacia el sur y lo gires hacia donde lo gires deve de señalar ese sur(espero haberme esplicado mas o menos bien jejejeje) y recuerda que esta prueba solo tienes creo que unos 30 segundos o por hay y el plato vuelve a su posicion si tu te hace el plato los movimientos correctamente solo hay que hacerle un reverse y haces la prueba otra vez y ya esta.un saludete.
hola rafa400perfecto, te has explicado muy bien ,,, yo habia entendido mas o menos eso, pero estaba con la duda,,,,,, si esa inclinacion tenia que segir la cola o no,,,,,,,, en cuanto el trabajo me de un respiro, me pongo manos a la obra ya lo tengo todo listo , solo falta tener descanso y buen tiempo jejejejemuchas graciasfer,
Hola, he leido los comentarios sobre los servos, pero aún no me aclaro. Tengo pedido todo para convertir el HK450GT a flybarless, tengo unos servos en casa, los Henge MD933, jiji, los adquirí hantes de que cambiaran a marcha HK. Son digitales y todo. Pero he leido que para flybarless mejor unos con mas torque, por eso tengo en carrito los Corona 929, que me sugieren, le clickeo a comprar los corona?, seria pedir mas de tres, no sea que casque alguno, y viendo lo económicos que salen aprovecharlos.Para la cola tengo los Henge D922, digitales y rápidos (jiji también los tengo de antes que los cambiaran por HK).