Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola compañeros, estoy montando este sistema en un Trex500 ESP , pues bien la duda es que aun poniendo los recorridos del servop de cola a tope es decir a 125 no llega ha acer tope en la parte derecha mirnado desde atras queda como 1mm esto no me pasa en el 450 y por eso la duda a ver si alguien me puede decir que puedo hacer para que llegue a tope. Saludos
Para un 450 la distancia del link del servo es entre 8 y 10 mm, para un 500 es entre 10 y 14 mm. La falta de recorrido no es culpa del FBL.
por mi experiencia el tarot es mucho mas sensible para vibraciones o inexactitudes que el microbeast. supongo si no te va con el mbx menos va ir bien con el tarot. no puedes localizar de donde salen esas vibraciones? saludos
Cita de: CAYESA en 30 de Abril de 2012, 21:42:59 pm Para un 450 la distancia del link del servo es entre 8 y 10 mm, para un 500 es entre 10 y 14 mm. La falta de recorrido no es culpa del FBL. Creo que NO, en el manual pone en Tail Servo, de 7,5 a 10mm en tamaño 450- 500. Saludos