Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Junio de 2024, 06:18:51


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 56 57 [58] 59 60 ... 211
  Imprimir  
Autor Tema: TAROT ZYX FBL  (Leído 1204058 veces)
0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #855 : 24 de Abril de 2012, 18:00:26 »

joanpeca, que pasos hay que seguir despues de bajar la actualizacion para pasar a la version 3.0?
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
CopterMan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 312



Email
« Respuesta #856 : 24 de Abril de 2012, 18:09:04 »

Hola.

Quiero resetar el xyz desde el menu de configuracion para empezar los ajustes de nuevo, el problema es que ya tengo conectados los servos y me gustaria saber si hay peligro de resetear y antes de salir del menu seleccionar el tipo de servo. Parece que dentro de este menu no le llega corriente a los servos pero no me quiero arriesgar.
Sabeis si procediendo asi es seguro?

Un saludo.
En línea
rubig15
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



« Respuesta #857 : 24 de Abril de 2012, 20:42:53 »

Yo he reseteado el FBL con los servos conectados y no pasa nada.
 
Un saludete Sonrisa
En línea

LOGO 600 SX VBAR
GAUI X5 VBAR
TREX 450 PRO V2 VBAR
SPEKTRUM DX9 Y FUTABA 8FG

CopterMan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 312



Email
« Respuesta #858 : 24 de Abril de 2012, 21:21:23 »

Gracias, mañana probare.
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #859 : 24 de Abril de 2012, 22:44:18 »

yo tambien resete hace poco el mio y me di cuenta que no se habian resteado todos los datos, alguna cosa se quedo como estaba y no en el valor de fabrica!!
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
CopterMan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 312



Email
« Respuesta #860 : 24 de Abril de 2012, 22:49:59 »

yo tambien resete hace poco el mio y me di cuenta que no se habian resteado todos los datos, alguna cosa se quedo como estaba y no en el valor de fabrica!!
saludos

Pues es bueno saberlo, lo comprobare despues.

Un saludo.
En línea
CopterMan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 312



Email
« Respuesta #861 : 25 de Abril de 2012, 12:27:40 »

Pues acabo de resetearlo y si que me lo ha dejado con los ajustes de fabrica. Aseguraros de mover el stick de alerones a ambos lados hasta q se enciende el led azul, no vale con hacerlo solamente hacia un lado.

Un saludo.
En línea
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #862 : 25 de Abril de 2012, 13:19:46 »

joanpeca, que pasos hay que seguir despues de bajar la actualizacion para pasar a la version 3.0?

Hola ergrillo, perdona, me había pasado desapercibido este post tuyo. Pues, ¿a qué te refieres, a actualizar el software del PC o el firmware del ZYX? Si te refieres a actualizar al software del PC, es trivial, puesto que el software no requiere instalación. Simplemente borra el anterior programa y usa el nuevo. Si a lo que te refieres es a actualizar el firmware del ZYX, en la propia carpeta del software de PC tienes las instrucciones, básicamente consisten en:

- Conectar el ZYX con el programa,de la forma habitual
- Abrir el archivo del firmware con el botón "Open" de la caja "Firmware Upgrade"
- Apagar el ZYX, pulsar el botón "set" y volver a encenderlo
- Si se ha hecho bien, el led rojo debe parpadear. Pulsar entonces en el ordenador el botón "Upgrade"
- Al terminar la actualización, el ZYX se reinicia.

De todos modos, según encontré en un post de otro foro que cité anteriormente, parece ser que no se puede actualizar un ZYX con el software que viene para ZYX-S... aunque leyendo la (poca) documentación de Tarot en ningún momento diga que el gyro deba ser necesariamente ZYX-S, de hecho, habla de ZYX. De momento es que lo tengo complicado para hacer la prueba, pues tengo instalado el ZYX dentro del chasis, y me acabo de dar cuenta que el receptor que lo llevo en el costado me impide el acceso al botón SET, con lo que es un poco c*ñazo.

Si alguien hace la prueba, le agradecería contara los resultados. Si no, ya la haré yo en algún momento.

Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #863 : 25 de Abril de 2012, 13:20:06 »

Pues acabo de resetearlo y si que me lo ha dejado con los ajustes de fabrica. Aseguraros de mover el stick de alerones a ambos lados hasta q se enciende el led azul, no vale con hacerlo solamente hacia un lado.

Un saludo.

jejejeje por eso se me ha borrado solo la mitad porque solo movia hacia un lado jejejeje
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
barbasrojas@
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Email
« Respuesta #864 : 26 de Abril de 2012, 10:30:22 »

Hola compañeros queria hacer una pregunta no puedo visualizar el sofware v2.5 0 3 al completo la parte derecha no la veo ,el no oficial si que sale al completo se conecta bien el usb , tengo el xp he instalado la carpeta q pone usb xp lo reconoce pero como comento no.logro ver al completo si alguien le ha pasado o sabe como hacerlo le agredeceria me diga como hacer, el no oficial va bien a la primera, pero claro queria hacerlo con el suyo
saludos
En línea

Solo pro
Mini titan ex
t rex 250
T-rex 500
Futaba 8fg
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #865 : 26 de Abril de 2012, 11:40:26 »

Hola compañeros queria hacer una pregunta no puedo visualizar el sofware v2.5 0 3 al completo la parte derecha no la veo ,el no oficial si que sale al completo se conecta bien el usb , tengo el xp he instalado la carpeta q pone usb xp lo reconoce pero como comento no.logro ver al completo si alguien le ha pasado o sabe como hacerlo le agredeceria me diga como hacer, el no oficial va bien a la primera, pero claro queria hacerlo con el suyo
saludos
Que resolución usas en el pc, el programa no oficial esta hecho para funcionar con resoluciones de 800x600 y el oficial necesita mas resolución, si lo estas haciendo con algún netbook puede que ese sea tu problema.
En línea
barbasrojas@
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Email
« Respuesta #866 : 26 de Abril de 2012, 13:47:36 »

1028 x 1024. 32 bits eso es lo q tengo no tiene mas
En línea

Solo pro
Mini titan ex
t rex 250
T-rex 500
Futaba 8fg
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #867 : 26 de Abril de 2012, 15:10:57 »

barbas, prueba a poner el tamaño de la fuente en Tamaño Normal (96ppp)
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #868 : 26 de Abril de 2012, 15:51:25 »

alguien sabe que novedades traen esas versiones nuevas? hasta el momento voy felizmente con la version 1 todavia.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Fran lopez
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Email
« Respuesta #869 : 26 de Abril de 2012, 21:09:48 »

alguien sabe que novedades traen esas versiones nuevas? hasta el momento voy felizmente con la version 1 todavia.
saludos
Hola a todos:
Pienso que si es posible actualizar el zxy a la versión  zxy-s aunque en el foro yanqui  digan que no  , estoy de viaje  por motivos de curro y no puedo probarlo , pero en cuanto vuelva lo pruebo .
Las nuevas ventajas del software zxy-s son:
Mejor rendimiento por optimacion de código, sistema programable como control y estabilizador  de vuelo para aviones y cuadcopteros " aclaración , estabilizador no significa piloto automático" .
Soporte para s-bus de futaba  entre lo mas destacado y alguna función mas que  no recuerdo en este momento.
Luego Hablan de una mejoría en " control de optimacion de piruetas" no se exactamente a que se refieren,, en principio pienso que han mejorado el código con respecto a  acelero metro de cola para que efectué lo  que se conoce como control de velocidad de giro constante " Piro conpensation" que es algo de lo que yo creo que peca este sistema flybarlees con respecto a los demás.

Como mejoras de hardware no puedo comentar nada pues la información del fabricante es muy reducida y como no tengo el zxy-s no lo puedo comparar ,, aun así creo que es un simple lavado de cara .

Por petición de un amigo , estoy liado con el código  para traducir toda la interfaz gráfica al castellano para que sea aun mas fácil de comprender ya que el compañero y el ingles no se pueden ni ver, y aunque no soy partidario de vulnerar los derechos de autor de nadie  creo que  es un bien común tanto para los usuarios de este sistema de habla española como para su autor al que le quito la molestia de trabajar o completar  un poco mas  su propio sistema.

Bueno y de paso le ajusto un par de cosillas   .

No me extiendo mas en este tema por motivos evidentes y si algún moderador lo considera incorrecto que borre el mensaje y el que este interesado buscamos la forma de que aparezca de alguna otra forma o  formato propio. Saludos.
« Última modificación: 26 de Abril de 2012, 21:13:17 por Fran lopez » En línea
Páginas: 1 ... 56 57 [58] 59 60 ... 211
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina