Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
yo tambien resete hace poco el mio y me di cuenta que no se habian resteado todos los datos, alguna cosa se quedo como estaba y no en el valor de fabrica!!saludos
joanpeca, que pasos hay que seguir despues de bajar la actualizacion para pasar a la version 3.0?
Pues acabo de resetearlo y si que me lo ha dejado con los ajustes de fabrica. Aseguraros de mover el stick de alerones a ambos lados hasta q se enciende el led azul, no vale con hacerlo solamente hacia un lado.Un saludo.
Hola compañeros queria hacer una pregunta no puedo visualizar el sofware v2.5 0 3 al completo la parte derecha no la veo ,el no oficial si que sale al completo se conecta bien el usb , tengo el xp he instalado la carpeta q pone usb xp lo reconoce pero como comento no.logro ver al completo si alguien le ha pasado o sabe como hacerlo le agredeceria me diga como hacer, el no oficial va bien a la primera, pero claro queria hacerlo con el suyosaludos
alguien sabe que novedades traen esas versiones nuevas? hasta el momento voy felizmente con la version 1 todavia.saludos