Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pienso que si es posible actualizar el zxy a la versión zxy-s aunque en el foro yanqui digan que no , estoy de viaje por motivos de curro y no puedo probarlo , pero en cuanto vuelva lo pruebo .
Cita de: Fran lopez en 26 de Abril de 2012, 21:09:48 pmPienso que si es posible actualizar el zxy a la versión zxy-s aunque en el foro yanqui digan que no , estoy de viaje por motivos de curro y no puedo probarlo , pero en cuanto vuelva lo pruebo .Por probar que no quede pero uno de los que ya ha probado es el autor del software pirata para controlar estos FBL, hay un par de explicaciones por las cuales no funciona1- aunque la electronica es igual puede que el zxy-s use un micro con mayor memoria, si te fijas el firmware zxy-s ocupa mas que el zxy2- es posible que al grabar el firmware no estes modificando la totalidad del firmware que lleva en su interior el FBLTodo esto son suposiciones por que no se sabe con certeza que microcontrolador lleva cada FBL ni que va en las actulizaciones de firmware
Hola a todos.Hay una cosa que me tiene mosca, cuando me meto en el menu de "servo limit" veo que en alaveo y profundidad como viene por defecto el plato se inclina dandome 9 grados, como me parece correcto lo dejo asi pero al salir de la programacion e iniciarlo de nuevo veo que me da unos 12 grados con el heli sobre la mesa..Esto es por que el heli en parado da esos grados pero luego en vuelo si que me dara los 9grados que vienen por defecto???Un saludo y gracias.
Hola Unoqueva:El tal Joon se atribuye demasiados méritos . Cambiarle el nombre a la interfaz gráfica del tarot no significa ser el creador del programa ,si quieres te lo mando personalizado con tu nombre, le cambio partes a la interfaz gráfica le borro un par de marcas comprometedoras y demás y dices que lo has creado tu . Realizar eso es bastante sencillo y no por eso es diferente soft.Si tengo que aclarar que tiene modificado parte del mismo para que sea compatible con los clones "eso si es aportar", pero bamos que le cambia el nombre por motivos de copyright o por ganas de figurar , aun así eso no quiere decir que no sea capaz de crear o incluso mejorar un soft como este ,tampoco lo conozco como para juzgarlo ni es mi intención .saludos.
Cita de: CopterMan en 27 de Abril de 2012, 09:45:34 amHola a todos.Hay una cosa que me tiene mosca, cuando me meto en el menu de "servo limit" veo que en alaveo y profundidad como viene por defecto el plato se inclina dandome 9 grados, como me parece correcto lo dejo asi pero al salir de la programacion e iniciarlo de nuevo veo que me da unos 12 grados con el heli sobre la mesa..Esto es por que el heli en parado da esos grados pero luego en vuelo si que me dara los 9grados que vienen por defecto???Un saludo y gracias.En los sistemas flybarless solo es fiable la medición de los grados en el modo de configuración. En modo de vuelo el sistema está constantemente corrigiendo y cualquier medición de grados es engañosa.
No voy a poner al tal Jon como nuestro dios, pero he ido siguiendo varios foros y al primero que vi que colgó las diferencias en la comunicación de las diferentes marcas fue el, lo del programa la primera versión si que fue una simple modificación del soft de tarot para que enviara la trama de datos con el identificador de copter o ALZ eso ya se que no tiene mucha dificultad por que yo también lo hice aunque no llegue a colgarlo por la red por que jon ya lo había hecho, pero el programa que esta subiendo ahora estéticamente es una copia del tarot pero la programación es propia de el, que tampoco es que sea muy complicado hacer el programa, pero lleva su tiempo y es de agradecer que lo comparta libremente.Si pruebas a convertir el zyx a zyx-s ya iras informando que es una actualización muy interesante, pero me parece que siguiendo los metodos normales de actualizacion no va a funcionar, igual habria que pensar en usar un programador usbAsp y ver si hay diferencia entre micros o copiar totalmente toda la información del micro de uno a otro.
barbas, prueba a poner el tamaño de la fuente en Tamaño Normal (96ppp)
OK. Y no hace falta ningun cable adicional? Ya viene en el kit?Saludos.
Cita de: metratet en 30 de Abril de 2012, 06:47:44 am OK. Y no hace falta ningun cable adicional? Ya viene en el kit? Saludos. Si solo lo vas a usar de gyro te van a sobrar cables ya que solo tienes que conectar el cable de ganancia y el del movimiento de cola
OK. Y no hace falta ningun cable adicional? Ya viene en el kit? Saludos.