Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 16:40:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 57 58 [59] 60 61 ... 211
  Imprimir  
Autor Tema: TAROT ZYX FBL  (Leído 1199188 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #870 : 26 de Abril de 2012, 22:42:16 »

Pienso que si es posible actualizar el zxy a la versión  zxy-s aunque en el foro yanqui  digan que no  , estoy de viaje  por motivos de curro y no puedo probarlo , pero en cuanto vuelva lo pruebo .
Por probar que no quede pero uno de los que ya ha probado es el autor del software pirata para controlar estos FBL, hay un par de explicaciones por las cuales no funciona

1- aunque la electronica es igual puede que el zxy-s use un micro con mayor memoria, si te fijas el firmware zxy-s ocupa mas que el zxy

2- es posible que al grabar el firmware no estes modificando la totalidad del firmware que lleva en su interior el FBL


Todo esto son suposiciones por que no se sabe con certeza que microcontrolador lleva cada FBL ni que va en las actulizaciones de firmware
En línea
Fran lopez
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Email
« Respuesta #871 : 26 de Abril de 2012, 23:31:47 »

Pienso que si es posible actualizar el zxy a la versión  zxy-s aunque en el foro yanqui  digan que no  , estoy de viaje  por motivos de curro y no puedo probarlo , pero en cuanto vuelva lo pruebo .
Por probar que no quede pero uno de los que ya ha probado es el autor del software pirata para controlar estos FBL, hay un par de explicaciones por las cuales no funciona

1- aunque la electronica es igual puede que el zxy-s use un micro con mayor memoria, si te fijas el firmware zxy-s ocupa mas que el zxy

2- es posible que al grabar el firmware no estes modificando la totalidad del firmware que lleva en su interior el FBL


Todo esto son suposiciones por que no se sabe con certeza que microcontrolador lleva cada FBL ni que va en las actulizaciones de firmware
Hola Unoqueva:
El tal Joon se atribuye demasiados méritos  .
Cambiarle el nombre a la interfaz gráfica del tarot no significa ser el creador del programa ,si quieres te lo mando personalizado con tu nombre,  le cambio partes a la interfaz gráfica le borro un par de marcas comprometedoras y demás y dices que lo has creado tu . Realizar  eso es bastante sencillo y no por eso es diferente soft.
Si tengo que aclarar   que tiene  modificado parte del mismo para que sea compatible con los clones "eso si es aportar", pero bamos que le cambia el nombre por motivos de copyright o por ganas de figurar , aun así  eso no quiere decir que no sea capaz de crear o incluso mejorar  un soft como este ,tampoco lo conozco como para juzgarlo  ni es mi intención .
saludos.
En línea
CopterMan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 312



Email
« Respuesta #872 : 27 de Abril de 2012, 09:45:34 »

Hola a todos.

Hay una cosa que me tiene mosca, cuando me meto en el menu de "servo limit" veo que en alaveo y profundidad como viene por defecto el plato se inclina dandome 9 grados, como me parece correcto lo dejo asi pero al salir de la programacion e iniciarlo de nuevo veo que me da unos 12 grados con el heli sobre la mesa..
Esto es por que el heli en parado da esos grados pero luego en vuelo si que me dara los 9grados que vienen por defecto???

Un saludo y gracias.
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #873 : 27 de Abril de 2012, 11:26:21 »

Hola a todos.

Hay una cosa que me tiene mosca, cuando me meto en el menu de "servo limit" veo que en alaveo y profundidad como viene por defecto el plato se inclina dandome 9 grados, como me parece correcto lo dejo asi pero al salir de la programacion e iniciarlo de nuevo veo que me da unos 12 grados con el heli sobre la mesa..
Esto es por que el heli en parado da esos grados pero luego en vuelo si que me dara los 9grados que vienen por defecto???

Un saludo y gracias.

En los sistemas flybarless solo es fiable la medición de los grados en el modo de configuración. En modo de vuelo el sistema está constantemente corrigiendo y cualquier medición de grados es engañosa.
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #874 : 27 de Abril de 2012, 11:49:05 »

Hola Unoqueva:
El tal Joon se atribuye demasiados méritos  .
Cambiarle el nombre a la interfaz gráfica del tarot no significa ser el creador del programa ,si quieres te lo mando personalizado con tu nombre,  le cambio partes a la interfaz gráfica le borro un par de marcas comprometedoras y demás y dices que lo has creado tu . Realizar  eso es bastante sencillo y no por eso es diferente soft.
Si tengo que aclarar   que tiene  modificado parte del mismo para que sea compatible con los clones "eso si es aportar", pero bamos que le cambia el nombre por motivos de copyright o por ganas de figurar , aun así  eso no quiere decir que no sea capaz de crear o incluso mejorar  un soft como este ,tampoco lo conozco como para juzgarlo  ni es mi intención .
saludos.
No voy a poner al tal Jon como nuestro dios, pero he ido siguiendo varios foros y al primero que vi que colgó las diferencias en la comunicación de las diferentes marcas fue el, lo del programa la primera versión si que fue una simple modificación del soft de tarot para que enviara la trama de datos con el identificador de copter o ALZ eso ya se que no tiene mucha dificultad por que yo también lo hice aunque no llegue a colgarlo por la red por que jon ya lo había hecho, pero el programa que esta subiendo ahora estéticamente es una copia del tarot pero la programación es propia de el, que tampoco es que sea muy complicado hacer el programa, pero lleva su tiempo y es de agradecer que lo comparta libremente.

Si pruebas a convertir el zyx a zyx-s ya iras informando que es una actualización muy interesante, pero me parece que siguiendo los metodos normales de actualizacion no va a funcionar, igual habria que pensar en usar un programador usbAsp y ver si hay diferencia entre micros o copiar totalmente toda la información del micro de uno a otro.
En línea
CopterMan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 312



Email
« Respuesta #875 : 27 de Abril de 2012, 11:53:40 »

Hola a todos.

Hay una cosa que me tiene mosca, cuando me meto en el menu de "servo limit" veo que en alaveo y profundidad como viene por defecto el plato se inclina dandome 9 grados, como me parece correcto lo dejo asi pero al salir de la programacion e iniciarlo de nuevo veo que me da unos 12 grados con el heli sobre la mesa..
Esto es por que el heli en parado da esos grados pero luego en vuelo si que me dara los 9grados que vienen por defecto???

Un saludo y gracias.

En los sistemas flybarless solo es fiable la medición de los grados en el modo de configuración. En modo de vuelo el sistema está constantemente corrigiendo y cualquier medición de grados es engañosa.

Ok, ya me va quedando claro.

Gracias.
En línea
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #876 : 27 de Abril de 2012, 13:07:47 »

No voy a poner al tal Jon como nuestro dios, pero he ido siguiendo varios foros y al primero que vi que colgó las diferencias en la comunicación de las diferentes marcas fue el, lo del programa la primera versión si que fue una simple modificación del soft de tarot para que enviara la trama de datos con el identificador de copter o ALZ eso ya se que no tiene mucha dificultad por que yo también lo hice aunque no llegue a colgarlo por la red por que jon ya lo había hecho, pero el programa que esta subiendo ahora estéticamente es una copia del tarot pero la programación es propia de el, que tampoco es que sea muy complicado hacer el programa, pero lleva su tiempo y es de agradecer que lo comparta libremente.

Si pruebas a convertir el zyx a zyx-s ya iras informando que es una actualización muy interesante, pero me parece que siguiendo los metodos normales de actualizacion no va a funcionar, igual habria que pensar en usar un programador usbAsp y ver si hay diferencia entre micros o copiar totalmente toda la información del micro de uno a otro.


Intuyo que por aquí habemos más de un informático . Por lo que leo, ¿está entonces disponible el código fuente del software de Tarot en algún sitio?

Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
barbasrojas@
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Email
« Respuesta #877 : 27 de Abril de 2012, 14:50:55 »


barbas, prueba a poner el tamaño de la fuente en Tamaño Normal (96ppp)

 
era eso que ,
me has dicho cambiando a 96 pp mil gracias por vuestra ayuda ahora a ver si vuela estoy un poko acoj,,,  es un t rex 250  la cola esta con el cardan de tarot  con flybar iba bien , ahora a probar con fbl haber que tal me va  en mi primer intento de fbl
 
 un saludo y gracias
 
En línea

Solo pro
Mini titan ex
t rex 250
T-rex 500
Futaba 8fg
sanjito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



Email
« Respuesta #878 : 28 de Abril de 2012, 03:16:00 »

ya que hay infornaticos por aqui alla va uno de frikis... sabeis cual es el hardware de nuestro tarot zyx?Huh? es la parte que se lleva el aporrizaje cuabdo falla el software.
En línea
metratet
Estacionarios
**

Reputacion: +32/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317


FRAGA, ALCARRAS Y CALAF.


WWW
« Respuesta #879 : 29 de Abril de 2012, 16:21:16 »

Buenas, he estado mirando y no lo encuentro por ninguna parte.Sabeis si se puede utilizar como  GIRO solo??? como el Beastx? Aunque este ultimo necesitas un cable adicional para ello.
Un saludo.
En línea

PAVO 2 (HEXA HAND MADE DJI WOOKONG FULL,T-MOTOR,CINESTAR)R
LOGO 400SE
YAK MASTER 54 
FUTABA T8FG
SPEKTRUM DX6i (Phoenix Rc)
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #880 : 29 de Abril de 2012, 21:54:35 »

Si que se puede utilizar como gyro unicamente, yo tengo uno montado en un 250 y sin problemas.
En línea
metratet
Estacionarios
**

Reputacion: +32/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317


FRAGA, ALCARRAS Y CALAF.


WWW
« Respuesta #881 : 30 de Abril de 2012, 06:47:44 »

OK.
Y no hace falta ningun cable adicional? Ya viene en el kit?
Saludos.
En línea

PAVO 2 (HEXA HAND MADE DJI WOOKONG FULL,T-MOTOR,CINESTAR)R
LOGO 400SE
YAK MASTER 54 
FUTABA T8FG
SPEKTRUM DX6i (Phoenix Rc)
bacardis
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 821


Sur de Cordoba


« Respuesta #882 : 30 de Abril de 2012, 12:02:02 »

hola, tengo el ga-250 y quería pasar al align gp750 pero e visto este sistema tarot ZYX y os pregunto quien haya probado ambos que me recomienda,
En línea

vendido Triste...TREX 500 PRO DFC Beastx v3, BL500MX, Yep 80a, Ds515, Ds525
despiezado...HK SE 450 DFC, GV8000,Tarot 3800kv, Esc h40a Tower Pro, kst 215, Ds525

ZMR250 Sonrisa
TURNIGY 9x
Reaktor 300w
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #883 : 30 de Abril de 2012, 12:33:12 »

OK.
Y no hace falta ningun cable adicional? Ya viene en el kit?
Saludos.

Si solo lo vas a usar de gyro te van a sobrar cables ya que solo tienes que conectar el cable de ganancia y el del movimiento de cola
En línea
metratet
Estacionarios
**

Reputacion: +32/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317


FRAGA, ALCARRAS Y CALAF.


WWW
« Respuesta #884 : 30 de Abril de 2012, 14:26:18 »



OK.
Y no hace falta ningun cable adicional? Ya viene en el kit?
Saludos.


Si solo lo vas a usar de gyro te van a sobrar cables ya que solo tienes que conectar el cable de ganancia y el del movimiento de cola

 
Ok. La verdad es que no lo se si solo lo voy a utilizar de giro o de FBL. Ya que con el MBX tengo problemas de vibraciones. No se si este me dará los mismos problemas.
En línea

PAVO 2 (HEXA HAND MADE DJI WOOKONG FULL,T-MOTOR,CINESTAR)R
LOGO 400SE
YAK MASTER 54 
FUTABA T8FG
SPEKTRUM DX6i (Phoenix Rc)
Páginas: 1 ... 57 58 [59] 60 61 ... 211
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina