Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
a ver si alguno que tenga la Aurora 9 me puede ayudar. Como teneis configurado el menu del gyro ya que por mucho que suba o baje la ganacia en la emisora no consigo que se quite la cola de pez en mi 250. ademas no noto cambio ya ponga 70 o 30, hace lo mismo. Hay que hacer algo mas que ponerle las ganancias.
Hola! Bueno, pues llevo un buen rato viendo el video y las fotos, y la verdad, me quedo un tanto a cuadros. Veamos, de electrónica algo entiendo, y no veo realmente en qué puede influir ese cable en el gyro. Si el helicóptero tuviese un chasis metálico conectado a masa, estaría claro. Pero une eléctricamente la caja de cola a un tornillo que no está conectado a nada más metálico, y que no guarda ninguna relación con el gyro. Si todavía estuviese conectado a la masa de la alimentación, se le podría intentar buscar algún sentido. Pero como está puesto, no, no le veo sentido, pero está claro que el problema desaparece cuando está el cable ¿¿¡¡!!?? Por otro lado, yo comprobé que el problema no era debido a inducción electromagnética apantallado mi unidad. En fin, la verdad, prefiero no hacer hipótesis sin fundamento.Por otro lado, su problema es muy parecido al mío, tan sólo que el mío se mantiene estable hasta que vuelca el plato, cosa que lo hace de la misma forma, pero sin necesidad de tocarlo. No probé a tocarlo, la verdad. Pero sí, creo que con una probabilidad del 90% estamos hablando del mismo problema. El martes haré una prueba, mañana no podré dedicarle tiempo a los helis.Un detalle curioso: el heli en el que he montado el gyro y que me da este problema es de correa, un 450 Sport. ¿Alguien lo ha montado con correa y le va bien? Pregunto por tener un dato más, simplemente.Sobre lo de actualizar el firmware, pues a mí el gyro nuevo me llegará a principios de esta semana. Me ofrezco voluntario para actualizar el viejo (y posiblemente defectuoso) con lo que podré responder dos preguntas: si soluciona este problema y si es así, si funciona bien.Os mantendré informados. Saludos!
¿Esta actualización, tiene algo que ver con la estatica?No mezclemos las cosas, que al final nos haremos un lio.Saludos.