Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 17:48:46


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 38 39 [40] 41 42 ... 211
  Imprimir  
Autor Tema: TAROT ZYX FBL  (Leído 1199212 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #585 : 16 de Febrero de 2012, 11:19:20 »

¿Tienes conectado el cable de la ganancia? ¿te has fijado si la cola de pez nodifica su comportamiento?
En mi 250 siempre tube cola de pez hasta que upgradeé los portapalas de cola y desde entonces 0 problemas con la cola.
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #586 : 16 de Febrero de 2012, 13:02:58 »

a ver si alguno que tenga la Aurora 9 me puede ayudar. Como teneis configurado el menu del gyro ya que por mucho que suba o baje la ganacia en la emisora no consigo que se quite la cola de pez en mi 250. ademas no noto cambio ya ponga 70 o 30, hace lo mismo. Hay que hacer algo mas que ponerle las ganancias.

No recuerdo cuales eran por que yo y mi memoria no nos llevamos bien, pero con el mío con flybar se me solucionó cambiando las palas de cola, lo que no recuerdo es cuales son las que iban bien.

De todas formas la cola de el 250 es un poco cabrita y necesita estar muy bien ajustada mecanicamente, la correa necesita ir mas tensa que en el resto de helis, así que si ves que aun consiguiendo que hagan efecto las ganancias te sigue dando guerra prueba esto a ver.

Salu2.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
pmauri
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204


PEMMAR@HOTMAIL.COM
Email
« Respuesta #587 : 18 de Febrero de 2012, 17:16:10 »

Aqui estoy a la espera de todos los componentes, ayer ponia en reparto, asi que hasta el lunes no la tendré!!, que ganas de montarla y empezar con ella.

SAludos
En línea

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE

EX COPTER X V2
TAROT 450 PRO.- En fase de montaje
TREX 450 V2 CON TORQUE TUBE.- Fino, fino, fino el tio  
FF7
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #588 : 18 de Febrero de 2012, 19:34:35 »

Hola chicos hoy he podido estrenar el FBL de TArot en el 450 V2 de Tarot, los resultados no ha podido ser mejores, no he tenido que corregir absolutamente nada en la primera batería casi no me lo creía no podía ser que en el primer vuelo no notase ningún extraño no nada pero así asido, la única duda que tengo es que he ido subiendo la ganancia del la cola desde la emisora y no me ha llegado a hacer cola de pez he ido subiendo hasta 35% y no me hacia cola de pez, en el PC lo tengo a 60% como lo lleváis vosotros, quiero llegar al limite de la ganancia....   subo en el PC en lugar de la emisora?
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #589 : 18 de Febrero de 2012, 20:04:37 »

Por si alguien opto por la opcion de comprar la version de Copterx CX-3x1000 que sepa que ya esta a la venta el cable usb y el programa para el PC

Cable:
http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?products_id=11555

Programa:
http://www.walkera-heli.com/manual/CX-PB002.zip
En línea
sanjito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



Email
« Respuesta #590 : 18 de Febrero de 2012, 21:50:24 »

Bueno pues por fin me lancé y quité el taca taca y.... dios tenía que haberlo quitado mucho antes como mola estable y preciso. lo unico que me preocupa es que cuando hago subidas y bajadas en vertical al bajar me tiembla mucho y nose si tiene que hacerlo o no. me ice un video casero pero no quedó muy bien ya colgaré uno bien grabado.

Por cierto otra cosilla la cola la clava mas menos pero unas veces se me vira a la izquierda y otras la clava. me refiero cuando conecto la lipo. no se si puede ser por el peso de la lipo o la colocacion aunque intento colocarla siempre en el mismo sitio.
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #591 : 19 de Febrero de 2012, 10:01:50 »

joanpeca te paso dos enlaces que te pueden interesar, tiene el mismo problema que tu, y encuentra una explicacion y solucion aunque a mi no me termina de convencer

http://www.helifreak.com/showpost.php?p=3668247&postcount=939
http://www.helifreak.com/showpost.php?p=3668406&postcount=942
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #592 : 19 de Febrero de 2012, 12:06:15 »

No especifican el.modelo de helicoptero y sí llevan correa o TT .  El TT tambien genera estática ?
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #593 : 19 de Febrero de 2012, 12:31:59 »

en el video se ve que es de correa
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #594 : 19 de Febrero de 2012, 12:48:06 »

muy interesante el tema, voy a hacer pruebas en el mio a ver si mejora, ya que todavia sigo buscando el problema del agiteo lateral y problemas de vibraciones ya no creo que sean.
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
breaker3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 371



Email
« Respuesta #595 : 19 de Febrero de 2012, 13:02:43 »

Bueno, queda claro que el problema es estatica, lo cual crea nuevas interrogante.
¿El problema es el heli, o es la unidad FBL?
Si el problema es el heli, ¿que tecnicas se pueden aplicar para eleminar la estatica?

Lo cierto es que segun tengo entendido, incluso en los sistemas FBL de align, algunos helis se han destrozado sin ningun problema mecanico, y parece ser que ha sido por causas de estatica,(en vuelo estacionario).

Está tambien claro, que los sistemas electronicos, no todos soportan de igual forma la estatica.

Bien pues ya sabemos algo mas.
Un saludo.
En línea

Raptor 50 Titan, en vuelo, una madre.
CopterX 500 fuselado HU-1 Huey.
T-Rex 600 Super pro.
Aeolus 600.
Piper Cub Gasolina 26 cm3.
Bossanova 80 4T
Ion, en vuelo.
Ala Zagy, ladera, en vuelo.
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #596 : 19 de Febrero de 2012, 22:02:22 »

Bueno pues Tarot ya ha sacado la primera actualizacion de Firmware

http://www.0577mx.com/news_view.asp?id=262

http://www.kingwjg.com/tool/ZYX%20ROM.rar

¿Quien se atreve a ser el primero en probar?
En línea
breaker3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 371



Email
« Respuesta #597 : 19 de Febrero de 2012, 22:11:42 »

¿Esta actualización, tiene algo que ver con la estatica?
No mezclemos las cosas, que al final nos haremos un lio.
Saludos.
En línea

Raptor 50 Titan, en vuelo, una madre.
CopterX 500 fuselado HU-1 Huey.
T-Rex 600 Super pro.
Aeolus 600.
Piper Cub Gasolina 26 cm3.
Bossanova 80 4T
Ion, en vuelo.
Ala Zagy, ladera, en vuelo.
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #598 : 19 de Febrero de 2012, 23:38:37 »

Hola! Bueno, pues llevo un buen rato viendo el video y las fotos, y la verdad, me quedo un tanto a cuadros. Veamos, de electrónica algo entiendo, y no veo realmente en qué puede influir ese cable en el gyro. Si el helicóptero tuviese un chasis metálico conectado a masa, estaría claro. Pero une eléctricamente la caja de cola a un tornillo que no está conectado a nada más metálico, y que no guarda ninguna relación con el gyro. Si todavía estuviese conectado a la masa de la alimentación, se le podría intentar buscar algún sentido. Pero como está puesto, no, no le veo sentido, pero está claro que el problema desaparece cuando está el cable ¿¿¡¡!!?? Por otro lado, yo comprobé que el problema no era debido a inducción electromagnética apantallado mi unidad. En fin, la verdad, prefiero no hacer hipótesis sin fundamento.
 
Por otro lado, su problema es muy parecido al mío, tan sólo que el mío se mantiene estable hasta que vuelca el plato, cosa que lo hace de la misma forma, pero sin necesidad de tocarlo. No probé a tocarlo, la verdad. Pero sí, creo que con una probabilidad del 90% estamos hablando del mismo problema. El martes haré una prueba, mañana no podré dedicarle tiempo a los helis.
 
Un detalle curioso: el heli en el que he montado el gyro y que me da este problema es de correa, un 450 Sport. ¿Alguien lo ha montado con correa y le va bien? Pregunto por tener un dato más, simplemente.
 
Sobre lo de actualizar el firmware, pues a mí el gyro nuevo me llegará a principios de esta semana. Me ofrezco voluntario para actualizar el viejo (y posiblemente defectuoso) con lo que podré responder dos preguntas: si soluciona este problema y si es así, si funciona bien.
 
Os mantendré informados. Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #599 : 19 de Febrero de 2012, 23:50:08 »

Hola! Bueno, pues llevo un buen rato viendo el video y las fotos, y la verdad, me quedo un tanto a cuadros. Veamos, de electrónica algo entiendo, y no veo realmente en qué puede influir ese cable en el gyro. Si el helicóptero tuviese un chasis metálico conectado a masa, estaría claro. Pero une eléctricamente la caja de cola a un tornillo que no está conectado a nada más metálico, y que no guarda ninguna relación con el gyro. Si todavía estuviese conectado a la masa de la alimentación, se le podría intentar buscar algún sentido. Pero como está puesto, no, no le veo sentido, pero está claro que el problema desaparece cuando está el cable ¿¿¡¡!!?? Por otro lado, yo comprobé que el problema no era debido a inducción electromagnética apantallado mi unidad. En fin, la verdad, prefiero no hacer hipótesis sin fundamento.

Por otro lado, su problema es muy parecido al mío, tan sólo que el mío se mantiene estable hasta que vuelca el plato, cosa que lo hace de la misma forma, pero sin necesidad de tocarlo. No probé a tocarlo, la verdad. Pero sí, creo que con una probabilidad del 90% estamos hablando del mismo problema. El martes haré una prueba, mañana no podré dedicarle tiempo a los helis.

Un detalle curioso: el heli en el que he montado el gyro y que me da este problema es de correa, un 450 Sport. ¿Alguien lo ha montado con correa y le va bien? Pregunto por tener un dato más, simplemente.

Sobre lo de actualizar el firmware, pues a mí el gyro nuevo me llegará a principios de esta semana. Me ofrezco voluntario para actualizar el viejo (y posiblemente defectuoso) con lo que podré responder dos preguntas: si soluciona este problema y si es así, si funciona bien.

Os mantendré informados. Saludos!

Yo tampoco le encuentro mucho sentido a lo del cable pero por hacer la prueba no se pierde mucho, en cuanto a lo del tornillo que dices que no esta conectado a nada metalico, esta unido a la fibra de carbono del chasis y te puedo decir que yo he medido entre tornillos de cada lado del heli y me he llevado una sorpresa, habia leido que la fibra de carbono era conductora pero no me esperaba que tanto.

Yo llevo montado la version de copterX del ZYX en un hk450gt de correa y por ahora no me ha hecho esos extraños.

¿Esta actualización, tiene algo que ver con la estatica?
No mezclemos las cosas, que al final nos haremos un lio.
Saludos.
El problema de estatica es un problema del heli no del FBL por lo tanto no se soluciona con la actualizacion, pego lo que se supone que mejora la actualiacion

TAROT ZYX gyro firmware upgrade
1.Add the RC signal verifying when initialization,prevent ZYX from fault caused by error of initialization.
2.Fix the assignment issue of RC trim signal when the swashplate type was selected as mechanical mixer.
En línea
Páginas: 1 ... 38 39 [40] 41 42 ... 211
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina