Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Mmmmm.... vaya, vaya, vaya... ahora que lo pienso, mi gyro tiene problema por interferencias, y el fabricante saca una caja metálica para apantallar el gyro... ¿A qué suena esto? ¿no hace sospechar que no soy el primero que se ha encontrado con este problema? Es que le estoy dando tantas vueltas porque tengo la intuición de que aunque los de HW me manden otro gyro, me va a dar el mismo problema.
Veo que todo el mundo acaba comprando el Tarot ZYX (incluido yo) pero a nadie veo con el cx-3x1000 que esta bastante mejor de precio.Que pasa que al final no es el mismo???Desde luego que por las instrucciones y la apariencia si que parece ser igual.
Lo que yo percibo en el video, es mas parecido al movimiento que hace el rotor de cola, en un gyro normal con bloqueo de cabeza, cuando lo tienes en tierra y tocas cuanto apenas el mando de dirección.¿Has pensado que el chisme en cuestión este funcionando correctamente?¿Alguien ha probado lo mismo que tu con el mismo o diferente comportamiento?¿Has probado a coger el heli en la mano? y simulando el funcionamiento real, corregir la posición del heli en la misma dirección que se inclina el plato, para ver si contrarresta en sentido contrario.