Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 23:25:12


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 211
  Imprimir  
Autor Tema: TAROT ZYX FBL  (Leído 1199348 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
CopterMan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 312



Email
« Respuesta #90 : 09 de Diciembre de 2011, 21:51:30 »

Hola.
Entonces solo se puede usar con servos digitales?? No tiene oppcion para analogicos???

Un saludo.
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #91 : 09 de Diciembre de 2011, 22:41:37 »

que si, tambien puedes con analogicos. esa seria la primero opcion segun el manual, todo analogico. creo que hay opciones para cualquier combinacion.
pero no se, como que no tiene mucho sentido comprarse un flybarless y luego montar servos analogicos, el centrado es mucho mejor en los digitales y de eso depende mucho en el flybarless.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
CopterMan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 312



Email
« Respuesta #92 : 09 de Diciembre de 2011, 22:53:45 »

Gracias, pedire tambien unos digitales por si acaso.
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #93 : 09 de Diciembre de 2011, 23:12:47 »

yo llevo unos corona 929mg digitales en el ciclico y van muy bien y valen 6 $ la unidad.
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #94 : 09 de Diciembre de 2011, 23:26:24 »

Por cierto PeGa, tu tienes o sabes donde descargar el manual en español.... jejejejeje... se que va a ser imposible, pero es que mi ingles es muy malo. En unas semanas recibire el mio y empezare la transformación del raptor en FBL.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
Miki
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 145



Email
« Respuesta #95 : 09 de Diciembre de 2011, 23:52:09 »

Yo tambien he adquirido un cacharro de estos, a ver si me empapo de lo que vais comentando de el, y de su configuracion, que por lo que veo no es facil, dado los manuales en otros idiomas.

Saludos.
En línea

Helicoptero Coaxial (Fin)
Nine Eagles Solo Pro 1 (En Uso)
Align Trex 450, flybarless ZYX (En uso)
Align Trex 500, flybarless ZYX (Vendido)
Align Trex 550 flybarless ZYX (Vendido)
Outrage Fusion 50, flybarless Microbeastx (En uso)
Cessna 182 ST Model (Vendido)
Avión Mx2 (Golpeado, vendido)
Align Trex 600 NITRO ( A ver si lo hacemos volar)
Avión MXSR Os 55 Nitro (Como Vuela)

Hitec Aurora 9


Foaltplane, (vendido)

Felices vuelos!!!!!!!!!!
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #96 : 10 de Diciembre de 2011, 00:53:36 »

este manual no he visto en español, solo en chino y en ingles. de momento estoy traduciendo otro, pero este sera el siguiente.
pero supongo que este año ya no va ser.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #97 : 12 de Diciembre de 2011, 15:05:26 »

Jejejeje mirando ebay mire los sistema flybarless que habia y encontre el tarot por unos 55€ (envio incluido)
 
Y mirando para postear y preguntar por el ,vi que pPEGA lo compro y ya leyendo me habeis aclarado todo entre todos xD
 
Asi que no se,por que si "los reyes " se portan bien me traeran el 450 pro FBL y un sistema flybarless que dependiendo de la economia pues intentare de que sea el 3GX,microbeast,tarot o turnigy ( por ese orden)
 
Pero el tarot sera mi tercera opcion.
 
Un saludo
 
 
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #98 : 12 de Diciembre de 2011, 15:14:03 »

un sistema flybarless que dependiendo de la economia pues intentare de que sea el 3GX,microbeast,tarot o turnigy ( por ese orden)


Hola Santana me alegro de que te pases a FBL seguro que no te arrepientes. Sólo quiero darte un pequeño consejo. Si puedes píllate el Microbeastx ni te lo pienses, por aquí lo llevamos todos y estamos encantados.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #99 : 12 de Diciembre de 2011, 15:57:56 »

Una preguntita a ver si sabeis responderla ¿en el sistema Tarot se pueden conectar los satelites de Spektrum?

Gracias por la ayudita
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
MAADDEVILL
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175


MADRID

maddevill@hotmail.com
Email
« Respuesta #100 : 12 de Diciembre de 2011, 16:11:39 »

Pies ya esta montado y me ha sorprendido lo fácil que es de ajustar. Tiene muchos mbps para error que el microbeast pero va bien para lo que yo vuelo que es poco.
Fue montarlo ajustarlo y perfecto a la primera. Aquí pongo un video recién montado y ajustado de su primer vuelo. Bajar al garaje y volar.
<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/h06VkT46Uas&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/h06VkT46Uas&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/h06VkT46Uas&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2011, 16:14:38 por MAADDEVILL » En línea

T-REX 250 FBL (CON ZYX)
ALIGN T-REX 450 PRO (CON ZYX)
ALING T-REX 500 ESP MICROBEASTX
OUTRAGE FUSION 50 MICOBEASTX
Ks dinamic FLASH MICRO.
MX-2 de ST-MODEL
SE FUERON:Elektro Rookie,Cessna 182 TW 747 -III,Walkera V200D01, Solo Pro II, Gemini de Multiplex

CLUB ICARO
HITEC AURORA 9 (una pasada)
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #101 : 12 de Diciembre de 2011, 16:15:15 »



un sistema flybarless que dependiendo de la economia pues intentare de que sea el 3GX,microbeast,tarot o turnigy ( por ese orden)



Hola Santana me alegro de que te pases a FBL seguro que no te arrepientes. Sólo quiero darte un pequeño consejo. Si puedes píllate el Microbeastx ni te lo pienses, por aquí lo llevamos todos y estamos encantados.

Un Saludo.

 
Mas que nada estoy dudando por el tema economico ( como siempre)
 
Por que el microbeastx sale unos 150 y el 3gx por unos 115€
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #102 : 13 de Diciembre de 2011, 09:14:43 »

Ayer recibí el Tarot ZYX combo con el cabezal FBL para el 250. El cabezal tiene una calidad muy justita tirando a malilla. De entrada le tengo que cambiar los rodamientos ya que tiene mucho juego y la respuesta de infinity-hobby es que les ponga loctite. El juego lo tienen tanto tirando de los portapalas hacia fuera como moviendo las palas por la punta arriba y abajo. El ajuste de la electrónica aún no he podido terminarlo, pero de momento bastante más complicado que un 3G y mucho más sencillo que un V-Bar600, que son los dos sistemas con los que puedo comparar.
Para quién está acostumbrado a los ajustes con flybar es un poco lio ya que todos los ajustes son usando el FBL.
Si vamos a ser muchos que lo usamos seria bueno hacer una guia rápida de configuración para llevar al campo de vuelo y hacer configuraciones. A ver si esta noche acabo los ajustes y encuentro por casa algunos rodamientos mejores y lo dejo listo para probar.
Un saludo
En línea
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #103 : 13 de Diciembre de 2011, 09:42:07 »

Ayer recibí el Tarot ZYX combo con el cabezal FBL para el 250. El cabezal tiene una calidad muy justita tirando a malilla. De entrada le tengo que cambiar los rodamientos ya que tiene mucho juego y la respuesta de infinity-hobby es que les ponga loctite. El juego lo tienen tanto tirando de los portapalas hacia fuera como moviendo las palas por la punta arriba y abajo. El ajuste de la electrónica aún no he podido terminarlo, pero de momento bastante más complicado que un 3G y mucho más sencillo que un V-Bar600, que son los dos sistemas con los que puedo comparar.
Para quién está acostumbrado a los ajustes con flybar es un poco lio ya que todos los ajustes son usando el FBL.
Si vamos a ser muchos que lo usamos seria bueno hacer una guia rápida de configuración para llevar al campo de vuelo y hacer configuraciones. A ver si esta noche acabo los ajustes y encuentro por casa algunos rodamientos mejores y lo dejo listo para probar.
Un saludo

Pues para un novato como yo que lo esta esperando como agua en mayo y es el primer contacto con el FBL, estaria bien esa guia.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #104 : 13 de Diciembre de 2011, 09:53:26 »

Pues a mi los de Infinity les mandé un mensaje ayer por la noche sobre el problema del juego en los rodamientos y me han respondido esta mañana, o sea que si no te dicen nada es porque no deben saber qué decir. Una cosa muy extraña es que dentro de la cajita del combo venían unas pegatinas de 'Tarot 250 FBL' y otras que ponia 'Trex 250SE' en imitación del logo de Align, con lo que me huele que la demanda no sea con Hobbyking sino con Align. Además en el manual salen imágenes del manual del 3G de Align. Mi pack debió ser de los últimos que enviaron.
Un saludo
En línea
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 211
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina