Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
un sistema flybarless que dependiendo de la economia pues intentare de que sea el 3GX,microbeast,tarot o turnigy ( por ese orden)
Cita de: santana87 en 12 de Diciembre de 2011, 15:05:26 pm un sistema flybarless que dependiendo de la economia pues intentare de que sea el 3GX,microbeast,tarot o turnigy ( por ese orden) Hola Santana me alegro de que te pases a FBL seguro que no te arrepientes. Sólo quiero darte un pequeño consejo. Si puedes píllate el Microbeastx ni te lo pienses, por aquí lo llevamos todos y estamos encantados. Un Saludo.
Ayer recibí el Tarot ZYX combo con el cabezal FBL para el 250. El cabezal tiene una calidad muy justita tirando a malilla. De entrada le tengo que cambiar los rodamientos ya que tiene mucho juego y la respuesta de infinity-hobby es que les ponga loctite. El juego lo tienen tanto tirando de los portapalas hacia fuera como moviendo las palas por la punta arriba y abajo. El ajuste de la electrónica aún no he podido terminarlo, pero de momento bastante más complicado que un 3G y mucho más sencillo que un V-Bar600, que son los dos sistemas con los que puedo comparar.Para quién está acostumbrado a los ajustes con flybar es un poco lio ya que todos los ajustes son usando el FBL.Si vamos a ser muchos que lo usamos seria bueno hacer una guia rápida de configuración para llevar al campo de vuelo y hacer configuraciones. A ver si esta noche acabo los ajustes y encuentro por casa algunos rodamientos mejores y lo dejo listo para probar.Un saludo