Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Junio de 2024, 07:22:12


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 211
  Imprimir  
Autor Tema: TAROT ZYX FBL  (Leído 1204176 veces)
0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #105 : 13 de Diciembre de 2011, 10:46:59 »

Hola, estoy siguiendo este hilo con cierto interés, ya que este sistema es una opción bastante adsequible para el 450. De momento lo que me tira un poco hacia atrás es el tema ese de que no aguanta bien la cola en traslaciones de cola en invertido.
He de decir que llevaba en mi heli un GY401 cuando empecé a practicar estas maniobras con el resultado de que si iba un poco lanzado y al cambio de paso se me cruzaba de cola por completo con los consiguientes sustos.
Se lo achaqué al giro, por lo que actualicé a un GP780 y mi sorpresa fue que me hacía lo mismo. Quizás no tan bruscamente pero por el estilo. Hablando con más compañeros parece ser que este es un mal del modelo en sí. Creo que pasa con cualquier giro o FBL que le pongas en mayor o menor medida. Puede que sea un tema mecánico, y se esta hablando de que le faltan grados de paso en cola para ciertas correcciones. Si esto es así, ¿qué influye el hecho de que vaya invertido y con la cola por delante? Yo no lo sé, pero me gustaría saber si conoceis a alguien que no tenga estos problemas con el heli en cuestión para poder descartar o no si el problema en este caso es por las limitaciones del ZYX o  no.

Un saludo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #106 : 13 de Diciembre de 2011, 10:58:27 »

Buen aporte
 
Dejas una brecha abierta... haber si de todo esto sacamos algo en claro
 
Un saludo
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #107 : 13 de Diciembre de 2011, 11:01:42 »

Por lo que tengo entendido, ese mismo problema tiene el 3G de Align, y yo tengo 3 helis con él y de momento sin problemas dado mi nivel de vuelo. Espero que para cuando sea capaz de llevarlo al límite me podré comprar un v-stabi
En línea
axomann
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208


En el aire!!


« Respuesta #108 : 13 de Diciembre de 2011, 11:50:20 »

Hola, este domingo he prestado atencion y he visto a Txiki hacer esa maniobra con el 450 Pro que le tiene montado el V-Stabi y la cola no se mueve ni un pelo.
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #109 : 13 de Diciembre de 2011, 12:01:37 »

A mi quien me vendió el 450PRO me comentó que habia cambiado el GP780 por ese problema de cola (bailes y giros imprevistos en traslaciones rápidas de cola) y por un problema de cambios de temperatura.
 
El fallo por la temperatura pudimos comprobarlo este verano con PeGa, pero el de las traslaciones de cola aun no, pues mi nivel no da para tanto. Aun y así, si alguien con nivel quiere probarlo con mi gyro, se lo presto.
 
 
Saludos!!
En línea

HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #110 : 13 de Diciembre de 2011, 12:10:24 »

Puede que el heli sea muy crítico en este sentido y requiera un buen nivel de rpm y/o una curva de paso que no cargue demasiado. Lo cierto es que solo me pasa con este heli y como ya digo con dos giros distintos.

Un saludo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #111 : 13 de Diciembre de 2011, 23:14:44 »

Pues ya está el combo de tarot montado en mi Trex 250. Los ajustes al final no resultan tan complicados, pero a primera vista cuesta un poco. Una vez pegados los rodamientos al portapalas quedan bastante bien. La Ubicación de la electrónica es provisional. He hecho un estacionario en el salon y pinta muy bien. La cola clavadita y muy estable. Mañana a ver si no hace viento y lo saco un rato a ver como se mantiene moviendolo. Unas fotos:


Un saludo
En línea
carlosct
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 340


cairanzo@hotmail.com
Email
« Respuesta #112 : 13 de Diciembre de 2011, 23:39:22 »

Si mañana lo pruebas y da buen resultado, lo pedire para mi 250, aunque es un HK, eso si, con mucho de Align...
En línea

SJM-430C-Pro (Mi Joyita)
Lama V4-2'4Ghz
NE Bravo SX (para jugar en la habitación, se sale)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hitec Aurora 9 - (Maquinón)

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #113 : 14 de Diciembre de 2011, 17:33:00 »

Hoy he sacado a la calle el 250 ZYX y el resultado es muy bueno. Una lipo para conseguir ajustar la ganancia de la profundidad, que me ha costado un poco, y 3 lipos más en ajustes finos de ganancia de cola, revoluciones y distribucion de pesos. Al principio estaba un poco culón pero desplazando la bateria hacia adelante lo he ajustado. En vuelo es muy estable, y con el viento que hacía lo deja clavado como una piedra, casi podia soltar los mandos. El comportamiento se parece mucho al 450. Dado que las pruebas las hacia en un parque urbano sin mucho espacio no he podido darle un poco de caña, pero la cola la clava mejor que el GP780.
El próximo dia grabaré un video.
Un saludo
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #114 : 14 de Diciembre de 2011, 18:04:10 »

me alegro que te hayan salido bien las pruebas.
ya tengo en camino la program box, a ver que posibilidades se me abren ajustando con esa.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #115 : 14 de Diciembre de 2011, 19:50:36 »

Hola, he pillado este modelo pero en la version HK y revisando su pagina he visto q existe un programador par a los zyx y que se vene por separadomi duda es si es necesario el programador para realizar los ajustes
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #116 : 14 de Diciembre de 2011, 20:03:23 »

Hola, he pillado este modelo pero en la version HK y revisando su pagina he visto q existe un programador par a los zyx y que se vene por separadomi duda es si es necesario el programador para realizar los ajustes
No es imprescindible, pero si aconsejable. Yo hoy para ajustar un poco la ganancia de la profundidad he tardado media hora haciendo pruebas. COn el programador hubiera tardado la mitad.
En línea
CopterMan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 312



Email
« Respuesta #117 : 18 de Diciembre de 2011, 12:11:31 »

Un video que he encontrado en otro foro:

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/9uzJQmtVuGM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/9uzJQmtVuGM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/9uzJQmtVuGM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>



Parece que funciona!!!
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #118 : 18 de Diciembre de 2011, 12:54:48 »

funcionar funciona jejeje pero mirate el video bien. parece que este tambien necesitara la program box porque nada mas que despegar se ve la cola de pez en vertical que tiene y se repite varias veces.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #119 : 18 de Diciembre de 2011, 13:29:27 »

Pues en Miracle Mart ya lo tienen también, además este combo con rotor Flybarless tiene buen precio: http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&products_id=8307, y del rotor de Tarot he oido hablar bien. Por cierto, una pregunta, ¿cualquier rotor flybarless vale para cualquier sistema flybarless? Es que he visto algunos rotores que se venden bajo el nombre "3GX" y así dicho da la impresión de que es solo para el sistema de Align.
 
Estoy considerando seriamente pedirle este combo a los reyes magos!
 
Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 211
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina