Autor Tema: NUEVA Gopro HD Hero2  (Leído 44857 veces)

Desconectado andriuP6

• Nose-In
  • Reputacion: +8/-0
  • Volando en Granada
    • Email
Re: NUEVA Gopro HD Hero2
« Reply #45 : 25 de Diciembre de 2011, 20:20:33 pm »
Bueno pues yo ya tengo la HERO 2, ya he hecho algunas pruebas y va genial...
Hace muy buenas fotos, y el modo Slow motion va muy bien, lo malo que es que te mete directamente los 120fps , por lo que tienes que poner en el reproductor que te lo reproduzca a x0.25 , 4 veces mas lento vaya.
LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12

Desconectado txipicopter

• Toneles
  • Reputacion: +10/-0
    • Pilotando helis
    • Email
« Reply #46 : 26 de Diciembre de 2011, 00:18:41 am »
Bueno pues yo ya tengo la HERO 2, ya he hecho algunas pruebas y va genial...
Hace muy buenas fotos, y el modo Slow motion va muy bien, lo malo que es que te mete directamente los 120fps , por lo que tienes que poner en el reproductor que te lo reproduzca a x0.25 , 4 veces mas lento vaya.

Pero... ¿Podrás cambiar eso no?...
[HIGHLIGHT=#ff0000]"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor[/HIGHLIGHT]
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4

Desconectado andriuP6

• Nose-In
  • Volando en Granada
    • Email
« Reply #47 : 26 de Diciembre de 2011, 01:06:43 am »
No, te mete los 120fps quieras o no, luego ya los puedes reproducir a 30 fps si quieres, pero se lo tienes que poner al reproductor que utilices, o si vas a editar el vídeo, tienes que realentizarlo 4 veces... No estoy en casa y no puedo mirarlo, pero quizás se pueda cambiar de alguna forma en el ordenador sin editarlo, pero desde la cámara seguro que no. De todas formas no es demasiado grave.
LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Dx8

Desconectado txipicopter

• Toneles
    • Pilotando helis
    • Email
« Reply #48 : 26 de Diciembre de 2011, 13:22:52 pm »
No, te mete los 120fps quieras o no, luego ya los puedes reproducir a 30 fps si quieres, pero se lo tienes que poner al reproductor que utilices, o si vas a editar el vídeo, tienes que realentizarlo 4 veces... No estoy en casa y no puedo mirarlo, pero quizás se pueda cambiar de alguna forma en el ordenador sin editarlo, pero desde la cámara seguro que no. De todas formas no es demasiado grave.

Pues entonces que menos que estos de Go Pro añadiesen a el paquete un buen editor de vídeo, digo yo... ¿No?... Porque de esta forma hay que editar el vídeo si o si, no queda otra, al menos uno para editar las velocidades simple, aunque no tenga nada mas pero por lo menos eso.

No se,,,, yo por los vídeos promocionales creí que se podía cambiar, ya que se ve como se mete en el menú y trastea con ello, pero quizá lo que cambiaba era otra cosa.

Bueno mañana me llega y veremos a ver como va la cosa, a ver si quedan bien editados con el movie maker y no pierden mucha calidad.

Saludos y felices fiestas. 
[HIGHLIGHT=#ff0000]"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor[/HIGHLIGHT]
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Devo 12 Deviation 4

Desconectado David Prada Martinez

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +13/-0
  • Ourense
    • Helicopteros RC
« Reply #49 : 26 de Diciembre de 2011, 13:23:00 pm »
Que raro, yo si grabo a 60fps, me reproduce a 30, lo ponga donde lo ponga, incluso en vegas, luego tengo que decirle yo cuanto quiero que dure o a que velocidad lo reproduzco.
Que reproductor usas?

Desconectado andriuP6

• Nose-In
  • Volando en Granada
    • Email
« Reply #50 : 26 de Diciembre de 2011, 14:31:05 pm »
Pues no se, los de 120 los reproduzca como los reproduzca me mete los 120fps, con el VLC, con el reproductor de windows, con el sony vega...
LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Dx8

Desconectado David Prada Martinez

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +13/-0
  • Ourense
    • Helicopteros RC
« Reply #51 : 26 de Diciembre de 2011, 15:24:52 pm »
Que curioso, sera algo que trae en la cabecera el video que cambia la velocidad de reproduccion.

ecoalfa

• Visitante
« Reply #52 : 26 de Diciembre de 2011, 16:49:33 pm »
Deje pedida una de estas en la carta de los Reyes :P

Desconectado txipicopter

• Toneles
    • Pilotando helis
    • Email
« Reply #53 : 28 de Diciembre de 2011, 20:54:07 pm »
La mía ya está en casa, pero tengo que comprar tarjeta que no tengo, así que de momento hoy no hay prueba que valga, la tengo aquí delante con la lucecita roja de,,, me estoy poniendo las pilas,,, a ver cuando puedo ir a por la tarjeta, que estoy enfermo en casa con algo de fiebre, me cuesta hasta ponerme en el PC.

Por cierto,,, ¿Alguien sabe si hay manual en castellano?...

Hay dos cosas que me intrigan...

La puertecilla extra de la caja estanca con las dos aberturas,,, ¿Que sentido tiene?.

Y una gomita blanca con forma de U con un arito unido por una L, todo ello como de goma o silicona, me recuerda a los tapones de los balones de playa, no se porque.

Bueno majos,,, que me voy a la web de gopro a ver que voy sacando en claro.

Saludos y felices fiestas.
Devo 12 Deviation 4

Desconectado Arian

• Nose-In
  • Reputacion: +39/-0
    • Email
« Reply #54 : 28 de Diciembre de 2011, 21:28:43 pm »
La puertecilla extra de la caja estanca con las dos aberturas,,, ¿Que sentido tiene?.
Hay una tapa hermética para sumerger la cámara bajo el agua. Y hay una abierta por si no la quieres sumerger y quieres grabar el audio con algo mas de calidad. Si pones la cámara al heli, no sufras por el audio. Quando hace mucho calor y la cámara esta al sol, o cuando hay cambios de temperatura, la tapa estanca puede provocar que se entele el objetivo de la cámara.

Y una gomita blanca con forma de U con un arito unido por una L, todo ello como de goma o silicona, me recuerda a los tapones de los balones de playa, no se porque.
Tienes un soporte que es como una pinza que se encaja a las bases adhesivas. Si pones una base adhesiva en una moto (o en el heli), con esta pieza puedes evitar que el soporte vibre y queda mejor fijada la cámara.

Las instrucciones: http://es.gopro.com/wp-content/uploads/2011/10/HD2_UserManual_SPA.pdf

La web oficial española: http://www.kpsport-camera.com/

Enquanto la tarjeta, no hace falta que cojas una clase 10 si no es que quieres hacer muchas fotos a 0,5 segundos de ráfaga. Para vídeo con clase 4 o 6 ya va bien, y recomiendan marca Trascend (original, no pirata de ebay)

Desconectado txipicopter

• Toneles
    • Pilotando helis
    • Email
« Reply #55 : 28 de Diciembre de 2011, 23:32:53 pm »
Muchas gracias Arian, por los enlaces y por las aclaraciones.

Puestos en gastos supongo que merecerá la pena el pillar una tarjeta de las buenas y así hay para todo, para vídeo y para foto, la cosa es donde pillarla para no tener que esperar o para esperar lo menos posible.

Gracias de nuevo compañero y Zorionak Eta Urte Berri On. 
Devo 12 Deviation 4

Desconectado txipicopter

• Toneles
    • Pilotando helis
    • Email
« Reply #56 : 29 de Diciembre de 2011, 21:05:37 pm »
Pues estoy que trino, no se qe pasa que lo mas lento que graba la mía es esto.

<a href="http://www.youtube.com/v/yID2zEFa1JE&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/yID2zEFa1JE&rel=1</a>
Devo 12 Deviation 4

Desconectado Arian

• Nose-In
  • Reputacion: +39/-0
    • Email
« Reply #57 : 29 de Diciembre de 2011, 21:12:23 pm »
Puestos en gastos supongo que merecerá la pena el pillar una tarjeta de las buenas y así hay para todo, para vídeo y para foto, la cosa es donde pillarla para no tener que esperar o para esperar lo menos posible.
En qualquier tienda de fotografia te ahorras los portes. Por interné rapido http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=31188&comienzo=0 (32 euros en casa)

Pues estoy que trino, no se qe pasa que lo mas lento que graba la mía es esto.
Que grabe a 120 fps, no significa que se vea lento, significa que se puede ralentizar con calidad con software.

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
« Reply #58 : 29 de Diciembre de 2011, 21:17:34 pm »
Aunque grabes a 120fps, en el programa que utilices para reproducir tienes que indicarle que reproduzca a otra velocidad, sino lo que va a hacer es "tirar" los frames de sobra y reproducir a 30fps.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado txipicopter

• Toneles
    • Pilotando helis
    • Email
« Reply #59 : 29 de Diciembre de 2011, 21:41:26 pm »
Gracias chicos, estaba a punto de empezar a morderme los nudillos, de hecho tengo ya los labios despellejados.

Con el Movie Maker hay que cambiar de formato antes de editarlos, pero perderá los fotogramas a el hacer esto o se conserbarán???...

¿Como hacéis para hacer los vídeos en cámara lenta?
Devo 12 Deviation 4