Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno pues yo ya tengo la HERO 2, ya he hecho algunas pruebas y va genial... Hace muy buenas fotos, y el modo Slow motion va muy bien, lo malo que es que te mete directamente los 120fps , por lo que tienes que poner en el reproductor que te lo reproduzca a x0.25 , 4 veces mas lento vaya.
No, te mete los 120fps quieras o no, luego ya los puedes reproducir a 30 fps si quieres, pero se lo tienes que poner al reproductor que utilices, o si vas a editar el vídeo, tienes que realentizarlo 4 veces... No estoy en casa y no puedo mirarlo, pero quizás se pueda cambiar de alguna forma en el ordenador sin editarlo, pero desde la cámara seguro que no. De todas formas no es demasiado grave.
La puertecilla extra de la caja estanca con las dos aberturas,,, ¿Que sentido tiene?.
Y una gomita blanca con forma de U con un arito unido por una L, todo ello como de goma o silicona, me recuerda a los tapones de los balones de playa, no se porque.
Puestos en gastos supongo que merecerá la pena el pillar una tarjeta de las buenas y así hay para todo, para vídeo y para foto, la cosa es donde pillarla para no tener que esperar o para esperar lo menos posible.
Pues estoy que trino, no se qe pasa que lo mas lento que graba la mía es esto.