Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
No se que problema habra que no puedo subir fotos en el foro, he contactado con un moderador hace unos dias, pero aun estoy esperando la solucion.Saludos!
Joer, no estoy en nada de acuerdo contigo -PAVMINES- Un hilo su-realista? Que no me a dado la gana escuchar? etc,etc. Ojala tu no pases nunca en la vida por la situacion que yo pase. Nadie nace enseñado, seguro que si AdomingueZ hubiera visto en primera persona la turbina, se hubiera ido derecho al error. No respondere a mas criticas como esta, pues nadie nace enseñado. El comportamiento de AdomingueZ a sido espectacular, y me siento en deuda. Un cordial saludo, amigo. ------
Una lástima dejar una afición como esta.Para mi es un error meterse en berenjenales como helis tamaño 90 o turbinas sin tener muuucha pero muuuucha experiencia acumulada. Muchos aficionados dan el salto a aparatos mayores o mas complejos cuando lo que tienen no les va lo bastante bien y al final acaban con dificultades cada vez mayores y encima sin disfrutar. A todos nos ha pasado en mayor o menor medida.También he visto casos similares en el mundillo de los aviones, gente que pasa en un par de años de estar con el entrenador a estar con un 3 metros, sin haber llegado a dominar al 100% el entrenador. Al final se queman, porque si un cacharro pequeño cuesta dominarlo en cuanto a mantenimiento, configuración y manejo, uno mayor cuesta aún mas.El aeromodelismo puede ser extremadamente caro o bastante asequible. Con un raptor 50 se puede hacer absolutamente de todo y disfrutar como un burro en un berzal, y es baratísimo de mantenimiento y coste, mucho mas -seguro- que el mundo del karting.En fin, Un saludo y esperemos que algún día vuelvas :)