Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola. Pues creo que ya esta todo solucionado. Me explico, he eliminado todas las mezclas que llevaba inicialmente en el canal del gas. He configurado de nuevo la emisora de nuevo, mezclando el gas con el paso. Como cualquier heli.
Partiendo de que la turbinas tragan mucho combustible...la bebe mucho desde mi punto de vista. Me pregunto si se podria reducir el consumo del turbomotor, partiendo de ajustar el paso de combustible de la bomba mediante el Fadec. Me direis que estoy loco, no me extraña, pero lo que no se no me queda mas remedio que preguntarlo.
Otra cosa, y no es de turbinas. Llevo tiempo queriendo hacer esto, pero me gustaria hacer algo de pirotecnia con el heli. La idea es que una vez que este en el aire poder lanzar un par de vengalas o cuatro. Esto podria ser viable? Yo he visto algo por Italia, pero al no haber hablado con nadie que lo haya probado no me fio.