Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Mayo de 2024, 20:41:23


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 24 25 [26] 27 28 ... 38
  Imprimir  
Autor Tema: Trex 700 turbina  (Leído 233719 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #375 : 12 de Abril de 2012, 12:07:35 »

Hola.
 
Me gustari decir que este no es mi hilo, es el hilo de todos. Y os doy las gracias a todos por ayudarme desinteresadamente.
 
Respecto a las aficiones, estoy totalmente de acuerdo con ustedes, veamos, y me pongo como ejemplo:
 
Tengo un HPI Baja 2B SS, con 3 años. Le puse un motor Zenoah 30,5 cc de 5 CV, el que antes llevaba en el 700, el coche es una bala! Tambien tengo un Kyosho Infeno Kanai 2, totalmente opcionado. Jamas los venderia, de vez en cuando los saco a pasear. El Baja jamas lo he metido por la tierra.
 
Respecto al vuelo, tengo mi 500 ESP y el 700 turbina. Pero ya me hartado de los problemas que dan los helis, que la verdad, algunas veces parecen un saco de pulgas. A si que, solucionare lo de la turbina y despues veremos, pues me da cosa venderlos. Quiza acaben los dos cojiendo polvo en el mueble de casa y las toberas de cenicero.
 
Es logico un coche RC de escala 1/5, marca Contrast que valga de 1500 a 2500 euros? Y luego sumale el motor mas la electronica. Menudo dineral valen tambien los trenes.Yo flipo con los precios que hay en el RC, a sique me estoy planteando un cambio radical, pues estoy harto que me estafen. Ya lo dije anteriormente, que estoy ahorrando para un Kart.
 
Ahora voy al grano, y disculpadme por lo de arriba:
 
He mantenido una conversacion recientemente con RC Levante, y me dicen que el hecho de que no arranque la turbina puede ser por la nueva bujia. Dicen que hay que darle mas intensidad, le preguntado como hacerlo, pero no me lo pueden decir. A si que hemos quedado para un Finde y ver todo lo que pasa. Yo trabajo muchos Findes, y de aqui a que puedan mirar la turbina...todos calvos!
 
 
Saludos!
En línea
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #376 : 12 de Abril de 2012, 12:21:01 »

Yo me reitero en lo que te dije anteriormente: haz que te modifiquen la Programacion de la turbina para arrancar con gas y se te solucionan los problemas. En cuanto a lo del baja yo he tenido varios y es el extremo opuesto ya que ese coche arranca casi dandole una patada y te tiras media hora o mas andando sin problemas.
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #377 : 12 de Abril de 2012, 14:43:29 »

Miguel, tu respuesta a Diego es totalmente incompleta y dada desde la ignorancia de lo que es un helicóptero a turbina.

Para nada estoy de acuerdo en lo que manifiestas en tu anterior reply. Y repito, que es disculpable porque hablas desde la ignorancia y de lo que te han dicho, que he oido.

Ese gaspar, del que hablas, al parecer sin respeto. Pues tiene mi máxima admiración y respeto. Es un señor que fabrica una de las mejores marcas de turbinas y su eléctrónica es tan buena que más del 90% de las marcas que existen en el mundo, le compran la electrónica a D. Gaspar Spiell. Es una persona conocida y admirada en todo el mundo. Sus turbinas, las JetMunts, son lo mejor fabricado en precio calidad. No tiene rival.

No conozco a nadie, que haya vuelto de las turbinas hacia atrás, sólo y únicamente, por la crisis o por desconocimiento de lo que tiene entre manos.

Estoy seguro que Diego, cuando ponga en vuelo ese Trex, no dejará de volar turbinas y hablará maravillas y de lo cateto que ha sido en algunas cosas de las que ha hecho.

De las cosas técnicas que has dicho que te han dicho, ni la pena rebatirlas; porque los datos no son ninguno correctos.

Un saludo a los dos y sin acritud Miguel; pero desprestigiar una cosa de esta manera, sin saber lo que se dice, no es serio.

Un abrazo Diego.
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #378 : 12 de Abril de 2012, 16:04:25 »

Diego, en Junio, estoy en Valencia para el campeonato de España de F4I*. Estaré desde el viernes 15 hasta el lunes 18. Si quieres pasarte el domingo, supongo que no habrá ningún problema con la organización, para que una vez finalizado el evento, podamos poner a punto la turbina por la tarde.
Es hora de que ese heli, levante el vuelo.


Ya me dirás si vas a venir, para organizarme un poco.

Un saludo.
En línea

ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #379 : 12 de Abril de 2012, 16:09:31 »

No pasa nada Miguel. Se nota que tus intenciones no son malas. Las mías tampoco; pero como comprenderás, despretigiar algo como la modalidad de helicópteros a turbina, así sin más. Pues no me parece correcto.
Para hablar bien de una cosa, se puede hacer desde el desconocimiento; por impresiones o conclusiones. Pero para despretigiar algo, hay que saber el por qué y argumentarlo. Yo llevo 10 años con helicópteros de turbina. Prácticamente todos de la misma época; o sea lo puedes llamar viejos. Son 2 entrenadores y 2 maquetas; pero no me han dado problemas y me divierto mucho con los entrenadores, es lo que llevo a volar cada domingo que voy, aunque lleve aviones. 

El Señor Bernardo de Madrid, me imagino quien podrá ser, e incluso puede que tenga una tienda. Pero si lo que dices, te lo ha dicho él, debe ser que no vende helicópteros de turbina; porque su marca no los fabrica. Entonces toca despretigiarlos. Y si piensa lo que dice, es que no tiene ni idea de lo que habla.

Preguntale a Diego si su turbina va a 120.000 RPM
Pregúntale a Diego si su rotor va a 1.000 vueltas

Yo te digo que las mías no.

Y las turbinas Jet Cat, son como todas, motores de los más tontos y sencillos. Y se les puede poner la electrónica que quieras. O ninguna

Decir que las bujías son inyectores, es un sacrilegio.
Los inyectores son como agujas de insulina por donde entra pulverizado el kerosseno a la cámara y lo distrubuye por toda ella uniformamente. Cada turbina lleva un nº diferente de inyectores.
Las bujías sólo son para el arranque del motor. Son para calentar la cámara y ponerla a 100º C que es cuando el kerosseno tiene propiedades caloríficas. Ya la bujía luego, no sirva para nada, ni hace nada.
« Última modificación: 12 de Abril de 2012, 16:17:08 por ADominguezt » En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #380 : 12 de Abril de 2012, 16:41:43 »

Bueno, las bujias del sistema kerostart se tienen que poner incandescentes? Eque la mia se calienta, pero no llega ni si quiera a quemar.
 
Tolo, no se si podre ir a Valencia. Ya que a ultimos de Mayo hace la Comunion mi crio y ya tengo que pedir ese Finde, dudo que me den otro Finde tan seguido. Los organizadores del Evento de Valencia los conozco yo.
 
UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS
En línea
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #381 : 12 de Abril de 2012, 17:03:34 »

DIEGO.

¿Cuánto cuesta mandar el heli a Canarias ?

O mejor coger un vuelo de esos Low cost de ida y vuelta en el día.

Pero pregunta a ver si vale la pena.

Suerte compañero y no te desanimes.

La bujía tuya se calienta; pero no llega a calentar al kerosseno que le pasa por ella. Por eso si no has tocado parámetros te prguntaba si la bujía era de las mismas características.

La bujía vieja, si la pones o haces la prueba, se calieta lo mismo que la nueva ??

Los parámetros de arranque no lo habrás tocado sin querer ? Pero no ahora; sino antes, cuando creias que la bujía no prendía y el helicóptero no se ponía en marcha.

¿ Has probado con combustible bueno ??

Hy tantas cosas que pueden provovarte una avería. Siempre suele ser una pijada que resuelves en minutos; pero claro, conociendo la turbina y sobre todo teniéndola delante.
« Última modificación: 12 de Abril de 2012, 17:09:18 por ADominguezt » En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #382 : 12 de Abril de 2012, 17:31:08 »

Pues no se lo que cuesta mandar el heli a Canarias, y si voy yo en low cost, el heli facturaria como equipaje... pa que me lo pierdan!!!!

No obstante, para mandar el heli a Canarias lo veo mas sensato de mandar la Turbina al fabricante, y estoy pendiente de quedar un Finde con RC Levante para que me mire la turbina.

La bujia es la misma que la deteriorada, pondre la vieja a ver si se calienta mas.

Yo no he variado ningun parametro.
 
Llamemosle "cateto" a la persona que es novato en algun aspecto de esta vida.

Un saludo!
« Última modificación: 13 de Abril de 2012, 14:05:21 por elsegura » En línea
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #383 : 13 de Abril de 2012, 14:13:19 »

He hecho una simulacion en las paginas WEB de DHL y UPS, haber que me costaria enviar la bujia o la turbina entera al fabricante a Inglaterra. Otra cosa es que ir a la oficina personalmente y preguntar. Tantas dudas tengo... Bueno, si quedara un Finde con RC Levante y la turbina no arrancara o se parara, creo que el problema lo tendria la tienda. Es decir, yo tendria que quitar la turbina al modelo y darsela para enviar, supongo que de los gastos envio se haria cargo el fabricante o la tienda, porque como tenga que pagarlos yo... se la envio por "tirachinas"
 
UPS: la bujia 70 euros. La turbina 250 euros.
 
Si lo llego a saber....
 
 Saludos!
En línea
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #384 : 13 de Abril de 2012, 14:48:26 »

Pero donde has mirado eso? Es una barbaridad! Yo he pedido carenados para mi moto a china, la caja es tan grande que no cabia ni en los asientos de atras de un mondeo y me costo el envio menos de 100€. De todos modos si sigues en tus trece de mandarla yo que tu me informaria para pasarla a arranque por gas.
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #385 : 13 de Abril de 2012, 15:24:54 »

Hola.
 
 Hoy es Viernes 13. Mañana Sabado voy a ver si el Gerente de Centro RC Levante tiene tiempo y me mire la turbina. Esta tarde lo llamare haber que me dice.
 
El arranque por gas lo veo inviable. Hay que cambiar Fadec, 300 y algo euros. Y mandar la turbina a fabrica para hacerle algo en su interior. Ademas, si la turbina yo la compre con el sistema Kerostart por algo.
 
Respecto al envio, eso es lo que me sale. Otra cosa es que me acerque a una agencia de DHL o UPS y me lo miren. Siempre esta el envio gratuito por "tirachinas"
 
Saludos!
 
 
 
 
CLUB: SI LO SE NO COMPRO.
En línea
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #386 : 13 de Abril de 2012, 17:36:34 »

Bueno, el Gerente de RC Levante esta en el Bellota Llet este Finde, a si que no puede ser. Mañana Sabado me van a dejar Keroseno haber si arranca, porque de aqui para atras he estado utilizando parafina.
 
Saludos!
En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #387 : 13 de Abril de 2012, 19:07:04 »

espero que tengas suerte, arranque y puedas ver de nuevo tu 700 en el aire, saludos
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #388 : 13 de Abril de 2012, 19:40:44 »

Gracias. Como no arranque me veo durmiendo con el perro y el gato. Y me llevare algunos arañazos del gato. Comprobare que las 2 bujias se calienta lo mismo, o si no calienta, o yo que se....porque a estas alturas...
 
Saludos!
 
 
 
CLUB: SI LO SE NO COMPRO
En línea
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #389 : 14 de Abril de 2012, 13:16:00 »

Hola.
 
Pasen señores. Sientense y ponganse comodos, el pase es gratuito.
 
Bueno, pues hoy he hecho algunas pruebas mas.Las explico aqui:
He probado las 2 bujias, la rota y la nueva. Le dado para hacer una prueba a ver los voltios que llegaban a la bujia. Me cojo un tester para este meneser. Pues resulta que con la bateria lipo que compre aqui, me da el tester 2 voltios. Pongo la lipo original de la turbina y me da 8 voltios. Acto seguido compruebo la bateria que me da los 2 voltios, pero ahora lo compruebo en los 2 cables que sale de la lipo, y me da 8 voltios.Entonces, si la lipo me da 8 voltios, porque me llegan 2 voltios con esta lipo a la bujia? Y porque con la bateria de origen si me llegan 8 voltios a la bujia?
Lipo que compre en una tienda de aqui: 2S  2200mm  30c.
Bateria lipo de origen:                   2S  1800mm  15c.
 
Poniendo las yemas de los dedos sobre la punta de la bujia, las 2 se calientan los mismo, hasta llega a quemarte. Pero sin ponerse incandescentes. Esto, claro esta es con la bujia fuera de la turbina, desenrroscada.
 
 
He probado con otra parafina al 5% de mezcla de aceite, tal y como dice el fabricante.
 
Con la bujia nueva puesta en la turbina,me dispongo a arrancar, compruebo todo. Subo el trim, y el Fadec pone READY. Ahora hago gas arriba y gas abajo, y el Fadec pone IGNITION. El motor de arranque empieza a acelerar, mientras obsevo la temperatura y no sube. Al final, el motor de arranque llega hasta las 10.000 RPM, pero la temperatura no a subido nada. A si, al llegar el motor de arranque hasta las 10.000 RPM, se baja hasta las 8.000 RPM y aqui se queda. El motor de arranque cuando esta a 10.000 RPM, despues el Fadec tendria que marcar PREHEAT, pero no lo marca. El motor de arranque esta bien.
 
Pues hecho esto, ya no me queda mas por hacer. Ahora me queda solo esperar a tener lugar coincidir con RC Levante, mandar la turbina a la Fabrica, o si algunos de ustedes me pueda ayudar algo.
 
Bueno, un saludo.
En línea
Páginas: 1 ... 24 25 [26] 27 28 ... 38
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina