Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Además de los tornillos y la caja de cola te recomiendo que cambies cuanto antes el plato cíclico ya que el de HK coje holgura a los 3 o 4 vuelos y desestabiliza mucho el heli. El de Tarot no es nada caro y el mio, después de más de 40 vuelos, sigue sin holguras (no es el HK pro del reportaje ya que ese lo vendí es en el HK450V2). Y ya puesto compra un juego de coronas de Tarot y también notaras mucha mejora.Un saludo
Cita de: IntenseM6 en 19 de Septiembre de 2011, 12:19:50 pmCita de: CAYESA en 17 de Septiembre de 2011, 23:01:17 pmCita de: IntenseM6 en 17 de Septiembre de 2011, 18:11:23 pmUna pregunta CAYESA, las arandelas que usas son unas que se llaman Grower? las que llevan un cortepor cierto, muy curioso el montaje :)Saludos.Si, creo que ese es el nombre, las que llevan el corte. Gracias :) por cierto, la metrica de los tornillos es de 2´5, no? al menos en el tarot pro son esa medida .Saludos.Cierto, son 2,5
Cita de: CAYESA en 17 de Septiembre de 2011, 23:01:17 pmCita de: IntenseM6 en 17 de Septiembre de 2011, 18:11:23 pmUna pregunta CAYESA, las arandelas que usas son unas que se llaman Grower? las que llevan un cortepor cierto, muy curioso el montaje :)Saludos.Si, creo que ese es el nombre, las que llevan el corte. Gracias :) por cierto, la metrica de los tornillos es de 2´5, no? al menos en el tarot pro son esa medida .Saludos.
Cita de: IntenseM6 en 17 de Septiembre de 2011, 18:11:23 pmUna pregunta CAYESA, las arandelas que usas son unas que se llaman Grower? las que llevan un cortepor cierto, muy curioso el montaje :)Saludos.Si, creo que ese es el nombre, las que llevan el corte.
Una pregunta CAYESA, las arandelas que usas son unas que se llaman Grower? las que llevan un cortepor cierto, muy curioso el montaje :)Saludos.
Pues es cierto, parece que ya no fabrican los M2,5. De todas formas contacta con ellos que ya verás como te atienden de forma muy amable a ver si tienen algunos restos de esa medida.
Volar vuela bien jejeje, pero merece la pena tanto dinero para un hk? Pienso que al final sale casi tan caro como un combo aling o un kit de mt con electronica similar.
CAJA DE COLA MONOBLOQUEhttp://www.ebay.es/itm/Tarot-Integrative-Metal-Tail-Belt-Unit-Trex-450-RHS2671-/280819598194?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item4162270372#ht_2171wt_949
¿Y no te has planteado pasar el heli a flybarless?