Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Una pregunta CAYESA, las arandelas que usas son unas que se llaman Grower? las que llevan un cortepor cierto, muy curioso el montaje :)Saludos.
Hola Cayesa:Estoy de acuerdo contigo sobre los Upgrades, aunque lo que siempre suele suceder es que del aparato original queda muy poco. El 450 Pro de HK es un aparato para hacer pruebas y poder arriesgar sin que te cueste un ojo de la cara. Aunque por las modificaciones que has hecho de HK no queda casi nada y pienso que habrán sido relativamente costosas, sin embargo creo que cuando pruebas piezas modificadas, estas aportan siempre alguna nueva sensación con mas garantías de durabilidad y sinceramente si uno solo tiene este hobby y se lo puede permitir, se que es una pasada la diversión que se saca de ellas. En fin me han agradado muchísimo las fotos de tus actualizaciones, que las disfrutes durante mucho tiempo. Un saludo
Cita de: IntenseM6 en 17 de Septiembre de 2011, 18:11:23 pmUna pregunta CAYESA, las arandelas que usas son unas que se llaman Grower? las que llevan un cortepor cierto, muy curioso el montaje :)Saludos.Si, creo que ese es el nombre, las que llevan el corte.
Cita de: CAYESA en 17 de Septiembre de 2011, 23:01:17 pmCita de: IntenseM6 en 17 de Septiembre de 2011, 18:11:23 pmUna pregunta CAYESA, las arandelas que usas son unas que se llaman Grower? las que llevan un cortepor cierto, muy curioso el montaje :)Saludos.Si, creo que ese es el nombre, las que llevan el corte. Gracias :) por cierto, la metrica de los tornillos es de 2´5, no? al menos en el tarot pro son esa medida .Saludos.
Excelente, gracias por compartir la informacion.Me interesa saber donde compraste la caja de cola tarot (monobloque)