Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 05:02:26


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 83 84 [85] 86 87 88
  Imprimir  
Autor Tema: walkera genius cp alucinanteee!!  (Leído 464972 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
OscarGM
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437



Email
« Respuesta #1260 : 12 de Febrero de 2013, 21:21:00 »

Hola arkaitzro


Pues la cola se sigue yendo, no entiendo ya el porque ni se que mas hacerle. Yo ya empiezo a pensar que esto no tiene remedio.


ATENCION: Quiero preguntar a los que lo teneis pasado a brushlees y os va bien, a cuanto llevais el motor y la curva de paso porque yo no consigo que aguante la cola cuando doy tiron de gas.


Si al final no lo consigo lo dejare como esta y quedara para vuelo sport, que le vamos a hacer.



Saludos

PD: Ahora me reafirmo mas a no tocar ni hacerle nada al Super CP porque asi lo disfrutare totalmente y si lo toco la cagare como con el Genius.

EDITO:
Le e quitado la helice que trae la nueva cola y le e puesto la del Genius V2 que tiene mas paso y parece que aguanta mas si no le doy mucho tiron de golpe. A ver si mañana puedo probarlo a ver que tal. 


A mí al 85% me va de lujo y la cola aguanta aunque tampoco hago vuelo extremo, pero en las trepadas aguanta y tengo 9º y pico. Yo también he estado de brico y le he puesto el mismo canopi que llevas pero he tenido que cortarlo un poquito porque tocaba el motor. A ti no te toca?

Salu2
En línea

T-Rex 250 PRO DFC, MBX V3, Satélite DSM2
GAUI X5 Premium Ed., Mini V-BAR v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, Satélites DSMX  El "FAVORITO"
GAUI X7 Fórmula, V-BAR blueline v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, CC Ice2 120 HV, Satélites DSMX
New V120d02S

T-Rex 450 PRO DFC, MBX V3, Devo 802rx          Vendido
MiniCP.                                    Vendido
GeniusCP V2.                              Vendido
Devo 8S, deviation V3.                       Vendida


Devo 12S, deviation V3.
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1261 : 13 de Febrero de 2013, 00:09:01 »



A mí al 85% me va de lujo y la cola aguanta aunque tampoco hago vuelo extremo, pero en las trepadas aguanta y tengo 9º y pico. Yo también he estado de brico y le he puesto el mismo canopi que llevas pero he tenido que cortarlo un poquito porque tocaba el motor. A ti no te toca?

Salu2


No, no me toca en el motor porque toca antes en la salida de los cables del motor, y la cabina queda un poco abultada de ese lado y desplazada del otro lado, lo que si tuve que hacerle dos nuevos agujeros para sujetarla al frame unos 3 mm mas arriba y 4 mm hacia la punta porque sino me tocaba con el link del servo de profundidad pues al ponerla me quedaba un poco forzada. La verdad es que asi me queda muy bien. 


Voy a probar con la ganancia al 85% y os digo que tal va.

 
Pongo unas fotos para que veas como me queda a mi el motor y lo de desplazar los agujeros para sujetar la cabina, por cierto que como venia sin las gomitas la sujeto con la funda de un cable electrico y tambien le puse dos trozos a cada lado para que no se pueda mover y cerrar tocandome los brazos de los servos.
 





 
Saludetes
En línea
OscarGM
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437



Email
« Respuesta #1262 : 13 de Febrero de 2013, 13:54:54 »

Muy buen apaño! Aunque si te soy sincero me gusta que se vea el motorcillo, está más ventilado y queda un poco "macarrónico" jeje.

https://www.dropbox.com/s/y8gf3ixwqtrxej2/20130213_135734.jpg



No tengo forma de poner la foto...
« Última modificación: 13 de Febrero de 2013, 16:02:47 por OscarGM » En línea

T-Rex 250 PRO DFC, MBX V3, Satélite DSM2
GAUI X5 Premium Ed., Mini V-BAR v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, Satélites DSMX  El "FAVORITO"
GAUI X7 Fórmula, V-BAR blueline v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, CC Ice2 120 HV, Satélites DSMX
New V120d02S

T-Rex 450 PRO DFC, MBX V3, Devo 802rx          Vendido
MiniCP.                                    Vendido
GeniusCP V2.                              Vendido
Devo 8S, deviation V3.                       Vendida


Devo 12S, deviation V3.
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1263 : 13 de Febrero de 2013, 15:31:27 »


Muy buen apaño! Aunque si te soy sincero me gusta que se vea el motorcillo, está más ventilado y queda un poco "macarrónico" jeje.




 
 
¿que has puesto una foto del tuyo? Es que no se ve. Intenta ponerla otra vez para ver lo "macarronico" que se ve el tuyo asi.
 
 
E estado haciendo pruebas y le e subido el Giro al 85% y a mejorado bastante, lo e ido subiendo hasta dejarlo al 100% y no le veo diferencia con el 85%  todo esto probandolo encima de mi cama dandole golpes de gas, eso si, si no me paso dandole demasiado de golpe si que la aguanta. Luego lo probare en la calle a ver que tal va al 95%, 90% y al 85%. Como mi emisora tiene la palanca del Giro de tres posiciones ya la e programado, ahora a probarlo en la plazoleta.
 
 
Saludos
En línea
OscarGM
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437



Email
« Respuesta #1264 : 13 de Febrero de 2013, 17:11:26 »

Yo cuando subo el gyro por encima del 65% noto la cola muy perezosa, prueba a hacer rotaciones del heli sobre sí mismo y cuéntame si te pasa como a mí.
En línea

T-Rex 250 PRO DFC, MBX V3, Satélite DSM2
GAUI X5 Premium Ed., Mini V-BAR v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, Satélites DSMX  El "FAVORITO"
GAUI X7 Fórmula, V-BAR blueline v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, CC Ice2 120 HV, Satélites DSMX
New V120d02S

T-Rex 450 PRO DFC, MBX V3, Devo 802rx          Vendido
MiniCP.                                    Vendido
GeniusCP V2.                              Vendido
Devo 8S, deviation V3.                       Vendida


Devo 12S, deviation V3.
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1265 : 13 de Febrero de 2013, 19:44:22 »


Yo cuando subo el gyro por encima del 65% noto la cola muy perezosa, prueba a hacer rotaciones del heli sobre sí mismo y cuéntame si te pasa como a mí.

 
Pues la verdad es que no e notado nada extraño en los giros, el proximo dia le prestare atencion a esto que dices.
 
Lo que si e notado es como si hubiera perdido algo de paso positivo, pues ahora normalmente vuelo con el stick de gas al 75% quedando muy poco recorrido hacia arriba, y a veces me cuesta recuperarlo cuando necesito tirar para arriba. Antes creo recordar que al 50% ya tenia el Heli a unos 3 o 4 metros de altura y ahora volando normalmente llevo el stick muy para arriba lo cual se me hace un poco incomodo. Esto a raiz de cambiarle todo, tambien le tuve que subtrimar bastante la profundidad porque se me hiba hacia atras si no corregia, yo diria que esto es debido a que esta nueva cola pesa mas y tuve que compensar con subtrims para poder hacer un buen estacionario, de esos que puedes soltar la emisora y ni se mueve del sitio.
 
 
Ya e visto la foto en el enlace que has puesto, demasiado "macarronico" para mi jejejejeje
 
A mi me gusta mas tradicional la cabina, es que se ve muy raro asi el Heli con todo a la vista, con lo bonita que es la cabina esta,  pienso que queda mas desprotegido y como a mi el motor practicamente no se me calienta yo la dejare como esta jajajajajaja. Aunque le da un puntillo el recorte ese jejeje   
 
 
 
Saludetes 
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #1266 : 18 de Febrero de 2013, 23:55:41 »

hey javi me pasa lo mismo y esque estos motores de cola con una gran mierda. tengo 3 preguntas que hacerte
 
1º de donde has sacado esa cola en aluminio QUIERO UNAAAAAAAAAAAAAA
2º donde has comprado el motor el soporte del motor y el estabilizador
3º a mi el motor nuevo me aguantaba bien todas las maniobras, cuando le daba fuerte y trepaba no se iba y en los tic-tocs iva clava, pero un golpe y no me aguanta cuando lo fuerzo un poco.
 
echa un vistazo al video que  e subido y veras como aguanta la cola..
En línea
OscarGM
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437



Email
« Respuesta #1267 : 19 de Febrero de 2013, 00:13:08 »

hey javi me pasa lo mismo y esque estos motores de cola con una gran mierda. tengo 3 preguntas que hacerte

1º de donde has sacado esa cola en aluminio QUIERO UNAAAAAAAAAAAAAA
2º donde has comprado el motor el soporte del motor y el estabilizador
3º a mi el motor nuevo me aguantaba bien todas las maniobras, cuando le daba fuerte y trepaba no se iba y en los tic-tocs iva clava, pero un golpe y no me aguanta cuando lo fuerzo un poco.

echa un vistazo al video que  e subido y veras como aguanta la cola..


Aunque le has preguntado a Javi... La cola es de chinesejade.com e imagino que te has fijado en que no se haya salido el main gear del eje ni que se haya desplazado el tope que está debajo de plato oscilante en el eje, mira si el eje tiene juego que es algo muy típico. Espero ayudarte...

Un saludo.
En línea

T-Rex 250 PRO DFC, MBX V3, Satélite DSM2
GAUI X5 Premium Ed., Mini V-BAR v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, Satélites DSMX  El "FAVORITO"
GAUI X7 Fórmula, V-BAR blueline v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, CC Ice2 120 HV, Satélites DSMX
New V120d02S

T-Rex 450 PRO DFC, MBX V3, Devo 802rx          Vendido
MiniCP.                                    Vendido
GeniusCP V2.                              Vendido
Devo 8S, deviation V3.                       Vendida


Devo 12S, deviation V3.
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1268 : 19 de Febrero de 2013, 23:12:41 »

Si, la cola la compre aqui, puesta en casa por 18,37 Eur  http://www.chinesejade.com/walkera43BLMotorEsc.htm

Si que me va mejor que la otra y ademas me gusta mas, pero con la helice del V2

OscarGM, llevo puesto en la palanca de 3 posiciones: 95%, 85% y 75% y normalmente uso 95%

Respecto a lo de que si subo mucho la ganancia del giro responde mas lento en los giros, puede que si aunque no estoy seguro y eso que llevo dias probandolo, y es que a mi ya me esta bien asi y no sabria que decirte.


Por cierto jostonin, buen manejo del heli. ¿que habeis ocupado una nave abandonada u que? jejeje

Si, ya veo como te aguanta la cola ya pero ahun y asi al Super CP no pienso ponerle brushles jajajajaja Creo. Estuve mirando las especificaciones de mi motor y si que es mas potente que el tuyo, pero solo un poco.
Tienes que acostumbrarte a mover la cabeza y no los ojos si quieres que se vea el heli todo el rato

 
Saludos

PD: me e cambiado la foto espero que os guste
« Última modificación: 19 de Febrero de 2013, 23:26:55 por javigatobcn » En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #1269 : 20 de Febrero de 2013, 00:14:58 »

soy un palo cuando vuelo el heli jejejeje... javi la cola esa es de aluminio no me lo has dicho...
 la cola en el video aguanta todo con 0 golpes, pero fue darle un golpe tonto y ya no puedo con los tic-tocs... y ni te cuento si le doy fuerte al gas, yo el giro lo tengo a 85% crees que si lo bajo a 75% me funcionara mejor? o peor...?
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1270 : 20 de Febrero de 2013, 00:47:01 »


soy un palo cuando vuelo el heli jejejeje... javi la cola esa es de aluminio no me lo has dicho...
la cola en el video aguanta todo con 0 golpes, pero fue darle un golpe tonto y ya no puedo con los tic-tocs... y ni te cuento si le doy fuerte al gas, yo el giro lo tengo a 85% crees que si lo bajo a 75% me funcionara mejor? o peor...?



Perdona jostonin, es de acero, pensaba que habrias visto la foto del enlace que e puesto. A la derecha de la foto de la cola completa pone lo que lleva y traduciendo pone que es de acero. Ahi se ve todo bien, y tienen recambios de motor, patin de cola y portamotor de cola, no veo recambio del tubo de cola que al ser de acero al igual no se rompe nunca.

1) Steel Tailboom 2x2mm(Same size as stock tailboom)

 
Pues a mi me gusta como va al 95%  que es como normalmente lo llevo yo.

Pues yo mas bien creo que a recibido un mal golpe y el motorcito ahora ya no es lo que hera, no se me ocurre otra explicacion si antes hiba bien.



Saludetes
« Última modificación: 20 de Febrero de 2013, 00:56:01 por javigatobcn » En línea
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #1271 : 20 de Febrero de 2013, 10:43:59 »

Javigatobcn, mi consejo es que el hemos lo vuelvas a dejar de serie y lo utilices para vuelo sport (con 6 ejes va mejor para vuelo sport), y que el súper cp lo pases a brushless, para 3D.
El súper cp, para 3D va mucho mejor que el genius. Al ser de 3 ejes, los loopings salen más bonitos y con brushless te puede salir hasta algún tic toc. El giro del súper cp, para mi es mucho mejor. Yo con el brushless puesto y la curva plana al 95%, ni se me menea, le puedo dar un palanca o para arriba, q va fino fino. Y te digo q llevo la cola de serie. Ni la he tocado.
Así q lo suyo y lo más acertado sería lo q te comento.
Un saludo
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1272 : 20 de Febrero de 2013, 12:06:47 »

arkaitzro me vais a volver loco jajajajajajaja
 
A ver si me llega ya el Super CP y entonces ya veremos que hago, de todas maneras ahora no tengo motor pues vendran de recambio con el Super CP.
Porque el motor es el mismo que usan los dos, ¿verded?
 
 
De hacerlo asi supongo que es cambiar mi bruslees de Helicoptero y ya esta, porque si tengo que comprar otro esto es un no acabar. Bueno y la cola dejar la que llevaba porque esta es mucho mas pesada.
 
 
 
Saludos
En línea
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #1273 : 20 de Febrero de 2013, 15:22:29 »

Eso es Javigatobcn. Los motor son iguales los del super cp que los del genius.
Ya lo probaras cuando te llegue, pero lo suyo seria tener brushless que en heli que vayas a hacer 3d.
Un saludo
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #1274 : 21 de Febrero de 2013, 16:03:52 »

bueno acabo de comprar la cola de 7mm como la de javi. Espero quitarme el problema de la cola, antes no lo notaba pero ultimamente le estoy dando guerra al heli y muchas cosas que intento probar no me deja la cola.
 
Javi viendo la foto que has puesto me parece ver que la cola no entra igual en el chasis que la de fibra, puedes hacer unas fotos a esa parte...
 
Dios que ganas tengo de probarlaaaaaaaa!!
En línea
Páginas: 1 ... 83 84 [85] 86 87 88
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina