Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola arkaitzro Pues la cola se sigue yendo, no entiendo ya el porque ni se que mas hacerle. Yo ya empiezo a pensar que esto no tiene remedio. ATENCION: Quiero preguntar a los que lo teneis pasado a brushlees y os va bien, a cuanto llevais el motor y la curva de paso porque yo no consigo que aguante la cola cuando doy tiron de gas. Si al final no lo consigo lo dejare como esta y quedara para vuelo sport, que le vamos a hacer. Saludos PD: Ahora me reafirmo mas a no tocar ni hacerle nada al Super CP porque asi lo disfrutare totalmente y si lo toco la cagare como con el Genius. EDITO: Le e quitado la helice que trae la nueva cola y le e puesto la del Genius V2 que tiene mas paso y parece que aguanta mas si no le doy mucho tiron de golpe. A ver si mañana puedo probarlo a ver que tal.
A mí al 85% me va de lujo y la cola aguanta aunque tampoco hago vuelo extremo, pero en las trepadas aguanta y tengo 9º y pico. Yo también he estado de brico y le he puesto el mismo canopi que llevas pero he tenido que cortarlo un poquito porque tocaba el motor. A ti no te toca? Salu2
Muy buen apaño! Aunque si te soy sincero me gusta que se vea el motorcillo, está más ventilado y queda un poco "macarrónico" jeje.
Yo cuando subo el gyro por encima del 65% noto la cola muy perezosa, prueba a hacer rotaciones del heli sobre sí mismo y cuéntame si te pasa como a mí.
hey javi me pasa lo mismo y esque estos motores de cola con una gran mierda. tengo 3 preguntas que hacerte1º de donde has sacado esa cola en aluminio QUIERO UNAAAAAAAAAAAAAA2º donde has comprado el motor el soporte del motor y el estabilizador3º a mi el motor nuevo me aguantaba bien todas las maniobras, cuando le daba fuerte y trepaba no se iba y en los tic-tocs iva clava, pero un golpe y no me aguanta cuando lo fuerzo un poco.echa un vistazo al video que e subido y veras como aguanta la cola..
soy un palo cuando vuelo el heli jejejeje... javi la cola esa es de aluminio no me lo has dicho... la cola en el video aguanta todo con 0 golpes, pero fue darle un golpe tonto y ya no puedo con los tic-tocs... y ni te cuento si le doy fuerte al gas, yo el giro lo tengo a 85% crees que si lo bajo a 75% me funcionara mejor? o peor...?