Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
El piñon y la corona parecen estar bien colocados, probare fuera de casa a ver que tal. Gracias!
Alguien me podria ayuda. He pillado a un compañero del forop un Genius cp. TeNgo una emisora DEVO 10 y quiero linkar el Genius... he copiado el link de Walkera para el Genius.y lo he metido en la emi....pongo en la emisora el modelo y voy a protocolo poniendo el de 2801 paso a bind y le doy ..nada de nada....con el heli encendido pòr supuesto. me podeis ayudar.graciasun saludo
Cita de: aguspa en 04 de Febrero de 2013, 16:56:38 pmEl piñon y la corona parecen estar bien colocados, probare fuera de casa a ver que tal. Gracias!A veces te chirría el motor?
Cita de: OscarGM en 04 de Febrero de 2013, 20:58:56 pmCita de: aguspa en 04 de Febrero de 2013, 16:56:38 pmEl piñon y la corona parecen estar bien colocados, probare fuera de casa a ver que tal. Gracias!A veces te chirría el motor?Pues ultimamente si que de vez en cuando hace un sonido un poco extraño
Es que tienen buena pinta pero no se como iran http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?currency=EUR&products_id=12507&osCsid=aautug2k45getd27nteuaproi1 y por 4,57 Eur Pues estas pesaran mas o menos igual cuando le haya soldado los conectores. Saludos
E visto que han salido estas baterias que pone que duran de 2 a 4 minutos mas que las de serie y me pregunto que tal iran. En mi caso para el Genius CP V2 y el Super CP.http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?currency=EUR&products_id=12507&osCsid=aautug2k45getd27nteuaproi1A mi no me suena esta marca de baterias. Salen por 4,57 EurA ver que opinais de ellasSaludos
A mí me pasó y a las pocas lipos el motor muerto, he tenido que cambiar los dos, pero creo que fue por el "ansia" inicial y volar varias lipos sin dejar descansar el heli. He aprovechado y le he metido el c05, menudo cambio, ahora bufa que no veas... Yo que tú iría pidiendo motores si no tienes de repuesto.Un saludo
Cita de: OscarGM en 07 de Febrero de 2013, 22:52:18 pmA mí me pasó y a las pocas lipos el motor muerto, he tenido que cambiar los dos, pero creo que fue por el "ansia" inicial y volar varias lipos sin dejar descansar el heli. He aprovechado y le he metido el c05, menudo cambio, ahora bufa que no veas... Yo que tú iría pidiendo motores si no tienes de repuesto.Un saludoPues seguramente sea lo que dices, ire mirando motores. Muchas gracias.