Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 04:39:18


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 81 82 [83] 84 85 ... 88
  Imprimir  
Autor Tema: walkera genius cp alucinanteee!!  (Leído 464963 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #1230 : 30 de Enero de 2013, 10:49:32 »

Pues efectivamente, tenéis toda la razón del m
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #1231 : 30 de Enero de 2013, 21:01:32 »

Bueno me ha pasado la cosa mas curiosa del mundo!!!
Gracias a mi impaciencia y aun sabiendo que tenia el giro de a placa roto (por lo que el heli es ingobernable), despues de montar el brushless, he ddecidido salir al jardin para dale un tiron para arriba haber que tal subia (aunque sabia de sobra que iba a salir dando vueltas como un loco por culpa del giro, pero yo soy asi, jejeje), total que como no le he dado gas a tope y ha salido con un misil para arriba, descontrolado del todo y se ha pegado una buena piña (tenia previsto que aterrizase en el jardin, pero se fue contra la casa).
Total, que lo recojo del suelo.... y VUALA!!!, lo pongo a volar otra vez y funciona el giro!. Se me ha arreglado la placa del piñazo. Suena raro, pero es la primera vez que un tortazo con el heli, aregla algo!, jejeje.
Asi que nada, ya lo tengo funcionando otra vez (y eso que le he comprado una placa a un compañero que me llegara esta semana...).
Es cierto como dice Javigatobcn, que ahora con el brushless no va tan estable como antes, supongo que sea en parte por vibraciones y por todos los cables que lleva de mas. Y la cola como bien dice Javi tambien, cuando le das gas a tope, se va un poco (o mucho a veces). Pero bueno, ahora al menos no se ahoga.
Eso si, las baterias me salen mas calentitas ahora que antes. Y el motor tambien sale caliente despues de 3 min de vuelo. Te pasa tambien a ti Javi???
Haber que tal esa cola que has pedido, haber si la pido yo tambien.
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1232 : 30 de Enero de 2013, 23:25:21 »

Increible, se te a desencasquillado el Heli jajajajaja anda que no. Pues me alegro.
 
Yo al final consegui que el Heli vaya como antes, ahora me va muy bien. Sin vibraciones, bailes de sanvitos ni nada
 
Lo llevo en idle 1 al 75%  y en idle 2 al 85%
 
A ver cuando me llegan las colas que e pedido a ver si alguna va bien y puedo volver a meterle caña a los invertidos.
 
El motor alguna vez que le e metido el dedito veo que no se me calienta apenas y el variador no lo se aunque me da la impresion al cogerlo por la cabina que esta calentita. Cuando lo vuele otra vez lo comprobare bien a ver lo que se calienta.
 
Las baterias si que salen mas calentitas, muy poco por eso.
 
 
 
Saludos
En línea
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #1233 : 31 de Enero de 2013, 11:23:19 »

Javigatobcn, como conseguiste o que hiciste para que fuese más estable?? Porque la verdad es que el mío esta ahora con ese baile de sambito q dices, y más o menos he sujetado medianamente bien los cables... No se qué hacer para q no baile....
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1234 : 31 de Enero de 2013, 13:40:28 »

Javigatobcn, como conseguiste o que hiciste para que fuese más estable?? Porque la verdad es que el mío esta ahora con ese baile de sambito q dices, y más o menos he sujetado medianamente bien los cables... No se qué hacer para q no baile....

Mira que es jodido ese baile porque parece que se va a desmontar y cuesta un monton de controlar asi el Heli.
Pues le estuve cambiando el variador de sitio unas cuantas veces, al final donde me va mejor es encima de la placa cruzado casi tocando los conectores pegado con la cinta que trae, solo le tengo puesta una brida sujetando el conector como estaba antes, por si los tirones al desenchufar la bateria. Con mas bridas me hiba peor, El conector del motor-variador esta encima de la placa al lado del variador. Tambien le baje como unos 5 minutos los dos potenciometros de la izquierda, los que son sensibilidad del giro de alaveo y profundidad.

La cuestion es que una vez puesto no toque nada con la cabina ni tampoco llenarlo a bridas que transmite vivraciones al receptor, que algun cable toque no pasa nada.

Si quieres le hago unas fotos para que veas como lo tengo puesto.
 

Se me perdio una gomita de la cabina asi que coji un hilo electrico quitandole los cablecillos y lo uso para sujetarla, tambien le puse dos trozos iguales en la varilla para que al poner la cabina haga tope y no se pueda mover ni cerrarse tocando algun servo.



Saludos
En línea
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #1235 : 31 de Enero de 2013, 16:14:18 »

Bueno, despues de conseguir que vaya mas o menos estable y no baile......... se le va muchisimo la cola y a veces parece como que pierdo mando y hace cosas raras, estoy volando y de repente es como si pasase de tener dual rates al 30 (imposible darle la vuelta), a tener el mando al 100%.... rarisimo. Y cuando lo quiero dar la vuelta, al darle gas, se vuelve loca la cola (a veces mas y otras veces menos).
Esperemos que todos estos problemas sean por la placa y mañana que me llega la que he comprado de segunda mano, empiece a ir bien, pq si no me voy a desesperar, y acabare comprando el super cp...
Salu2
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1236 : 31 de Enero de 2013, 18:15:34 »

arkaitzro  Hoy e comprovado lo que se calientan, variador, motor, baterias.

Lo unico que se me calienta son las baterias.

Le e hecho seis baterias seguidas y lo e mirado bien (quitando la cabina y tocandolo todo con el dedo) veo que el variador y el motor solo estan un poco tibios, las baterias si que salen un pelin calentitas.


Pues eso, Saludos
« Última modificación: 01 de Febrero de 2013, 11:18:53 por javigatobcn » En línea
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #1237 : 01 de Febrero de 2013, 21:22:13 »

Bueno, pues seguimos con la historia.....
Me ha llegado la placa de un compañero que se la he comprado. Es la del genius v1. Ahora el heli va mas o menos bien (a falta de trimar), pero para el 3d es lentiiiisimo. He probado modificando todas las ruletas qu lleva la placa (bajando y subiendo sensibilidades), y nada. Tengo en la emisora los dual rates puestos al 125% y sin exponencial, y ademas, tengo configurado el limite de los stick al 140%.... Vamos que con esto deberia de ser hasta involable. Pues nada, lo he conseguido dar la vuelta en la calle, pero subiendo bastante. Lo he intentado en el salon (donde antes, con la placa del v2, lo daba la vuelta facilmente), y nada, imposible, necesito dos metros mas de salon, en vez de pasar a invertido parece que estoy haciendo un looping largo.
Decir que lo tengo en tres ejes (ya me he cercioraro bien), y el caso es que el recorrido de los servos, parece correcto, aunque lo que les noto a los servos es falta de rapidez, como si subiesen o bajasen ralentizados (comparandolo con la otra placa).
No se si estara mal la placa, pero me estoy desilusionando un poco con todo esto.
Haber si alguien que tenga el v1, me puede decir si esto es normal, es decir, si hace falta mucho espacio para que termine de dar la vuelta. La cosa es que tampoco digo que sea muy estable, porque en 3 ejes se nota mas dificil de volar con la placa del v2, es simplemente que al otro, le dabas la palanca a tope para dar la vuelta, y se la daba que ni te enterabas, y ha este le cuesta mas.

Un saludo
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
Almagarinos56
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Email
« Respuesta #1238 : 02 de Febrero de 2013, 16:53:08 »

Hola a todos
Estoy empezado en esto tengo el genius V2 y al  leer lo de dar la vuelta para hacer invertido, cuando se consigue ¿como se pilota?,en la emisora no se configura o cambia ningun interuptor?. Para todo esto me falta mucho pero tengo interes en saber como se hace no he conseguido leerlo en ningun sitio.
Un saludo
En línea
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #1239 : 02 de Febrero de 2013, 17:31:16 »

Para darle la vuelta y volarlo en invertido, tienes que poner la emisora en idle up, moviendo la palanca correspondiente (dependiendo de la emisora que tengas), y volarlo de tal forma que la curva del motor esta más o menos plana n todo el recorrido del stick del gas y el paso de las hélices varía de paso positivo (del centro del stick hacia arriba), a paso negativo (del centro hacia abajo), por lo tanto, al darle la vuelta lo que tendrías que hacer es bajar el stick del gas hasta abajo e ir regulando (como si se aceleraría al revés de lo normal).
Para todo esto, antes deberías aprender bien las funciones de tu emisora, configurarla bien y darle mucho al simulador.... Porque el comportamiento en invertido es completamente diferente a si esta del derecho.....
Poco a poco.
Un saludo
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
skolly
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


y_tu_q_miras@hotmail.com
« Respuesta #1240 : 03 de Febrero de 2013, 22:07:11 »

hola.
tengo el genius cp desde un par de meses. El mio es brushless y las baterias nuevas que he comprado me duran 3 minutos y van perdiendo chicha (sw nota que el heli pierde fuerza) a medida que pasan los segundos volando.
Vamos que llega un momento que heli se cae por quedarse la bateria muerta...pero vamos que no me pasan de ·minutos de vuelo.
Cuanto os duran a vosotros las lipos?
En línea

Vuelo Sport, intentando traérmelo de cara.
-Esky Hunter.
-Tarot 450Pro
-Genius CP
-HK 500
-T-REX 500 FBL
-----Emisora Hitec Aurora9-----
OscarGM
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437



Email
« Respuesta #1241 : 04 de Febrero de 2013, 11:45:06 »

Buenas, ya llevo unos días con mi pequeñín, he ajustado los brazos de los servos lo más cercano a 90º posible (no puedo centrarlos más porque al saltar al siguiente diente tampoco se queda a 90º), centrando el plato oscilante y dejando el paso a 0º con el stick izquierdo al medio pero el heli tiene tendencia a irse a izquierda y alante, no he tocado ni trims ni subtrims porque, creo recordar que Jaimerioco comentó que en estos heláis no hay que trimar. ¿A alguien se le ocurre como puedo solucionarlo?

Un saludo.
En línea

T-Rex 250 PRO DFC, MBX V3, Satélite DSM2
GAUI X5 Premium Ed., Mini V-BAR v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, Satélites DSMX  El "FAVORITO"
GAUI X7 Fórmula, V-BAR blueline v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, CC Ice2 120 HV, Satélites DSMX
New V120d02S

T-Rex 450 PRO DFC, MBX V3, Devo 802rx          Vendido
MiniCP.                                    Vendido
GeniusCP V2.                              Vendido
Devo 8S, deviation V3.                       Vendida


Devo 12S, deviation V3.
pantera24
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


« Respuesta #1242 : 04 de Febrero de 2013, 12:22:03 »

Alguien me podria ayuda. He pillado a un compañero del forop un Genius cp.  TeNgo una emisora DEVO 10  y quiero linkar el Genius... he copiado el link de Walkera para el Genius.y lo he metido en la emi....pongo en la emisora el modelo y voy a protocolo poniendo el de 2801 paso a bind y le doy ..nada de nada....con el heli encendido pòr supuesto. me podeis ayudar.
gracias
un saludo
En línea
aguspa
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


« Respuesta #1243 : 04 de Febrero de 2013, 15:48:02 »

A alguien le ha pasado que se caliente tanto el motor que derrita un poco la canopy? Es que hoy mientras lo volaba por casa he olido a quemado y era eso... es un genius cp v2.
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1244 : 04 de Febrero de 2013, 16:15:24 »


A alguien le ha pasado que se caliente tanto el motor que derrita un poco la canopy? Es que hoy mientras lo volaba por casa he olido a quemado y era eso... es un genius cp v2.



A mi no me a pasado esto que dices. Lo que si te puedo decir es que se calienta muuucho mas haciendo estacionarios en casa que volandolo en la calle.

Mira no tengas el piñon demasiado atacado a la corona y le cueste hacerla girar sobrecalentandose el motor. Si es asi, al final se te quemara el motor.



Saludos
En línea
Páginas: 1 ... 81 82 [83] 84 85 ... 88
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina