Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 11:31:17


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 79 80 [81] 82 83 ... 88
  Imprimir  
Autor Tema: walkera genius cp alucinanteee!!  (Leído 465173 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1200 : 24 de Enero de 2013, 12:13:32 »

Depende del brushless, no es lo mismo meterle un co 05 que un Hp06 v2
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1201 : 24 de Enero de 2013, 14:16:16 »

arkaitzro  Yo creo que todo es cuestion de dedos, el heli ya va bien. Si te fijas en el minuto 4,22 me sale uno perfecto, no descuelga nada. En el simulador me salen muchos mas. Pero ahora tengo que pillarle la medida al heli real.


Saludos
En línea
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #1202 : 24 de Enero de 2013, 19:53:45 »

La verdad es que estoy esperando c05....
Yo creo q tampoco era necesario meter el hp06 no??
Por cierto Javigatobcn, acabo de cambiar ahora el eje del portapalas q ya lo he recibido, y vuelve a ir bien. El problema era de vibraciones (causadas por ese eje doblado). Es curioso lo mucho q le afectan la vibraciones a esta placa. La cosa es que ahora va como un tiro, parece q tiene hasta mas fuerza.... Igual el problema mio era que llevo con ese eje doblado mucho tiempo, y no me iba bien del todo. Ahora parece que trepa con mas alegria!
Haber si mañana le puedo sacar a la calle y hacerle un poco de 3d de novato, jejeje, haber que tal se comporta. Pero vamos, lo que me extrañaba es que a mi el Master cp (y lo he volado 5 veces, ya que no se si las baterias o el variador de serie me vino mal y me pierde fuerza al de 1 min de vuelo), le doy la vuelta 2 o 3 veces seguidas y no me cae nada, y el genius si que me cae....
Haber ahora.

Un saludo!
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1203 : 24 de Enero de 2013, 20:06:18 »

Pues me alegro arkaitzro que lo hayas solucionado. Asi que va hasta mejor que antes Eeeeeeee  jajajaja la de ganas que tenias ya de volarlo. Jejeje

¿te pedistes el mismo kit que yo para pasarlo a brushlees?   yo creo que ese motor es suficiente para nosotros, no tendra altibajos es mas potente y no se desgasta ni calienta. Para mi creo que sera suficiente. Ya veremos el dia que lo ponga porque ahora no veas como me esta durando el jodido motor este de escobillas jajajajaja


Bueno ahi va otro video de hoy, lastima que cuando voy es cuando ya el sol se va, y jode un poco que ahora siempre pillo viento.

<a href="http://www.youtube.com/v/dF4ooYjKJCo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/dF4ooYjKJCo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>



Saludos
En línea
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #1204 : 24 de Enero de 2013, 20:24:33 »

Pues al final lo he cogido suelto, porque aprovechando q habia pedido unos recambios en chinesejade, compre el motor y el variador sueltos (no tenian kit). Así que haber si soy capaz de hacer que funcione bien cuando me llegue. Aunque bueno, el del master cp lo he montado y soldado yo y va bien, asi que espero tener la misma suerte con este.

Muy buen vuelo Javigatobcn, ya se ven muy sueltos esos invertidos y lo mueves algo en invertido con aparente confianza, jejeej. Va bien la cosa.

Haber si mañana me permite el tiempo volarlo un rato, y lo puedo probar bien.

Salu2
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #1205 : 25 de Enero de 2013, 13:49:25 »

 Edito. El plato comprado por error ya tiene dueño.
« Última modificación: 28 de Enero de 2013, 16:31:51 por luisdomarco » En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1206 : 26 de Enero de 2013, 00:42:56 »

Me e pedido unos recambios y cuando me lleguen lo pasare a brushlees, porque a veces le falta fuerza, como que flojea y no siempre salen bien.

Y ahi va uno mas
 
<a href="http://www.youtube.com/v/3PT7RpbH5so&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/3PT7RpbH5so&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>



Saludos
En línea
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #1207 : 26 de Enero de 2013, 14:15:27 »

Murio la placa!
Se me ha fastidiado el giro. No controla absolutamente (como si estuviese desconectado).
Ayer que por fin hizo bueno, y despues de haberle cambiado el eje del portapalas, salgo a volarlo a la calle con toda mi ilusión, y perfecto. Empiezo a hacer algun invertido, algun roll (hasta intente hacer un tic toc muy suave, claro que no me salio, ejeje), y hasta ahi todo perfecto, mucha mas fuerza que antes (aunque la cola seguia sin ir fina fina, pero bueno. Total, que despues de un roll, sale disparado, lo intento girar (se me iba contra una casa), y nada, no responde (como si me hubiese quedado sin emisora), y tortazo brutal contra la fachada de la casa. Recojo el heli del suelo y quitando el canopi (que se rajo), todo aparentemente perfecto. Lo pongo a volar otra vez y nada, imposible despegarlo, se vuelve loco (como cuando bajas la sensibilidad del giro por debajo del 50).
Mi conclusion, es que de volar tanto con el eje doblado del portapalas (sin yo saberlo) y con sus respectivas vibraciones, me he ido cargando el sensor del giro poco a poco, hasta que este ultimo tortazo ha hecho que se muera del todo.
Pues me he quedado con una cara de tonto (la placa vale 80 euros!!!)...
He llamado a la tienda donde lo compre, y me han dicho que van a mandar un mail a walkera, haber si aceptan el cambio de placa. Así que recemos, porque me fastidia mucho tener que gastarme 80 euros en la placa. Me dan ganas de coger un super cp nuevo (aunque no me valdrian los recambios de este), no se que hacer. Ahora mismo tengo un lio en la cabeza....
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1208 : 26 de Enero de 2013, 21:06:27 »

Que mala suerte arkaitzro, haber si Walkera sigue cambiando las placas, por lo menos hasta ahora se la han cambiado a todo aquel que se lo a pedido.

Ayer despues de volar, ya me vine con un......no se que raro,raro. De repente ya no me salian los invertidos y todo fueron porrazos y mas porrazos, no habia manera de hacer lo que hacia dias antes. Hoy al salir a volar me a quedado claro que ya a cascado el motor otra vez.

Justo antes habia hecho un pedido porque lo tengo bastante atrotinado, pensando en dejarlo otra vez nuevo el dia que lo pase a brushlees.

Pues bien, como me e quedado con las ganas de volar y viendo lo poco que a durado este otro motor, e vuelto a casa y me e puesto a pasarlo ya a brushlees.

No a sido tan facil como me pensaba, pues aunque el Kit que me compre va de maravilla no sabia bien donde y como meter el variador y el conector en el heli y que me cabiera la cabina sin que me afectara el vuelo, porque como lo e puesto encima de la placa que antes no tocaba con nada ahora me produce vibraciones y me hace cosas raras. Lo e movido de sitio tres veces y lo e bajado a probar a la calle tres veces habiendo hecho antes un estacionario previo encima de la cama para probar consiguiendo al fin un vuelo mas o menos aceptable.


Pero me encuentro que han cambiado varias cosas:

-Tiene mas fuerza sin consumir mas, porque con la misma bateria vuelo el mismo o mas tiempo, no se calienta y puedo hacer vuelos seguidos

-Ahora me vuela un poco inclinado hacia la derecha cuando yo diria que antes me volaba recto.

-Cuando doy gas de golpe se me va la cola a la derecha volviendo luego a su sitio.

-Le entra de vez en cuando el baile de san vito tiro palante y se le quita, parece que se va a desarmar en vuelo.

No se si en algun porrazo se a doblado algun eje aunque lo que veo es que no lo hace siempre, haciendolo menos cuando vuelo despacio. O es porque ahun no e acertado a poner el variador sin que toque con nada produciendo vibraciones y de ahi el baile de san vito o no se yò ya que pensar.   


Me e pasado pasado horas con el heli, a habido momentos en que lo mandaba todo a la mierda porque la cuestion es que antes me hiba bien, hasta e pensado en volver a comprar un motor de escobillas. Pero nò porque no voy a estar comprando uno cada mes.


De momento esta es mi odisea de hoy y esto no acabara aqui antes no vuelva a volar bien el bicho.

Saludos

 

   
En línea
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #1209 : 27 de Enero de 2013, 02:12:15 »

Muy buenas Javigatobcn
Lo que dices tiene toda la pinta de que sean vibraciones. A mi, cuando tenia doblado el eje, me pasaba lo mismo... se le iba la cola y no marchaba fino.
Lo de que vuela inclinado, es normal. El mio vuela (volaba, jejeje), igual. Yo creo q el problema es que ahora te fijas mas, jejeje.
He leido por ahi, que poniendo dos espumas en la placa (en vez de una como viene de serie), se soluciona el problema.
Ten en cuenta que con brushless el heli vibra mas por el motor, y al ir siempre en 6 ejes es mucho mas sensible a vibraciones (es mas, el v1, que se podía alternar entre 6 y 3 ejes, la mayor parte de la gente lo volaba en 3 ejes por el tema de vibraciones y estabilidad).
Lo de que al darle gas, la cola de te gire, es normal. A mi casi me lo hacia con el motor de serie. Eso es porque (si no me equivoco), el motor principal demanda mucha fuerza de la bateria y la cola se queda sin fuerza. Con lo cual, esto es mas acusado con brushless (por eso los que tenian el v1, le cambiaban la cola, alargandola y cambiando el la helice). Ahora, en chinese jade, tienes (y muy barato), un motor de cola mas potente que dicen en foros en ingles, que va de maravilla (sobre todo para brushless, que es cuando mas lo pide el heli)

Yo, despues de este problema, ya lo tengo muy claro. Si no me cambian la placa, no me voy a pedir una nueva, que me sale por 70 euros. Me voy a comprar un super cp (en chinese jade, por 85 euros lo tengo puesto en casa y con EMS, que 5 dias me llega), con giro de 3 ejes (que ahora que tengo algo mas de manos, tampoco creo q sea muy diferente), que da menos problemas, con servos mas baratos, con patines desmontables (al mio le he tenido que cambiar el cuerpo entero 3 veces por culpa del patin), y con 5 min de vuelo con las lipos de 240, por lo que comenta la gente. Y ademas me valen bastantes piezas del genius para este (ciclico, ejes, palas, motor de cola, el motor brushless que tengo pedido..... etc). Casi que prefiero que no me cambien la placa!!!!, jejeje, es broma (me jo...d gastarme 85 euros). Pero en fin....

Haber si lo arreglas con lo de las dos espumas de la placa (tambien hay gente que aisla un poco el motor poniendo un poco de espuma entre en motor y el cuerpo). Y lo de la cola, prueba a sacarla un poco mas hacia fuera, seguro q asi te ira mejor. Si no, pide un motor de esos de cola, que por 10 euros, lo tienes puesto en casa.
Y por lo del variador, yo lo envolveria con un poco de espuma (de esa en la que suele venir envuelta la emisora o ciertas piezas cuando las compras), y lo amarraria con una brida, encima del receptor (pero bien aislado con la espuma, para que no transfiera las vibraciones del canopi a la placa).

Ya nos ira contando.

Un saludo y suerte
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1210 : 27 de Enero de 2013, 14:17:52 »

Bueno, pues dedicandole mas tiempo e conseguido que vuele bien.

Le baje un pelin la ganancia de alaveo y profundidad desde el receptor, pegar el patin dejandolo funcional, alargar y acortar algun link para quitar tendencia a irse hacia la derecha consiguiendo ahora un estacionario decente, pegar papel de fumar con loctite a todo el tubo de cola para darle mas rigidez, reparar la cabina con celo. En fin................cuatro cosillas pero bastante entretenidas jejeje.   

Aunque la cola se sigue llendo si acelero de golpe asi que de momento ya no puedo seguir practicando invertidos pues al girarlo se me va de lado y se me hace muuy dificil. Pero lo puedo volar en modo sport sin ningun problema.

E subido hace un rato y bien. Ya estoy cargando todas las baterias para despues de comer, ayer vole por la tarde y luego me baje a la 11 de la noche a la plazoleta mientras provaba con diferentes curvas de motor a ver como hiba mejor. Por cierto decir que ahora es un poco ruidoso, no es excesivo pero vamos que ahora se oye mucho mas el Heli.

De momento no a vuelto a hacerme mas el baile de san vito. Luego probare con la helice de cola que compre con el Kit brushlees a ver si hay diferencia al dar gas, no la e probado antes porque a mi me parecen igual que la que lleva el V2.


"En general" con lo de pasarlo a brushlees estoy contento, pero tengo que ver como me lo hago ahora para que me aguante la cola y poder seguir practicando desde donde lo deje



Saludos
PD: arkaitzro a mi tambien me esta llamando el Super CP  jejejejeje vamos que si hubiera salido antes de comprarme el Genius seguramente es el que habria pedido jajajajaja   
En línea
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #1211 : 27 de Enero de 2013, 15:00:03 »

Me alegro de que vaya mejor.
De todas formas, yo me plantearia lo del motor ese que te comente de chinesejade. Seguro que asi mejoraria mucho la cola. Y mientras tanto, porque no pruebas a bajar la curva de gas (limitandola al 70% por ejmplo), para que no tire tanto el motor brushless?, asi posiblemente no se te valla la cola al darle gas a tope.

Un saludo
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1212 : 27 de Enero de 2013, 15:35:22 »


Me alegro de que vaya mejor.
De todas formas, yo me plantearia lo del motor ese que te comente de chinesejade. Seguro que asi mejoraria mucho la cola. Y mientras tanto, porque no pruebas a bajar la curva de gas (limitandola al 70% por ejmplo), para que no tire tanto el motor brushless?, asi posiblemente no se te valla la cola al darle gas a tope.

Un saludo

 
Si gracias arkaitzro, es como llevo ahora la curva plana en idle1. No mete tanto tiron para arriba pero suficiente para volar aguantando el aire.
 
Me mirare ese motor que dices, a ver si veo cual es. O si tu sabes cual es ponme un enlace si puedes claro
 
 
 
Saludos
En línea
OscarGM
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437



Email
« Respuesta #1213 : 27 de Enero de 2013, 16:25:35 »


Me alegro de que vaya mejor.
De todas formas, yo me plantearia lo del motor ese que te comente de chinesejade. Seguro que asi mejoraria mucho la cola. Y mientras tanto, porque no pruebas a bajar la curva de gas (limitandola al 70% por ejmplo), para que no tire tanto el motor brushless?, asi posiblemente no se te valla la cola al darle gas a tope.

Un saludo


Si gracias arkaitzro, es como llevo ahora la curva plana en idle1. No mete tanto tiron para arriba pero suficiente para volar aguantando el aire.

Me mirare ese motor que dices, a ver si veo cual es. O si tu sabes cual es ponme un enlace si puedes claro



Saludos


El motor lo tienes suelto y en un kit con la cola completa http://http://www.chinesejade.com/walkera43BLMotorEsc.htm 
Un saludo y que sepáis que hay otro genius de camino para alguien con experiencia 0, gracias por toda vuestra info.

Edito: Ya que estoy aprovecho para preguntar por un buen simulador para usar con mi devo 8S a buen precio y si puede correr en Mac ya sería la bomba. Sabéis dónde podría comprarlo bien de pasta? 
« Última modificación: 27 de Enero de 2013, 16:42:56 por OscarGM » En línea

T-Rex 250 PRO DFC, MBX V3, Satélite DSM2
GAUI X5 Premium Ed., Mini V-BAR v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, Satélites DSMX  El "FAVORITO"
GAUI X7 Fórmula, V-BAR blueline v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, CC Ice2 120 HV, Satélites DSMX
New V120d02S

T-Rex 450 PRO DFC, MBX V3, Devo 802rx          Vendido
MiniCP.                                    Vendido
GeniusCP V2.                              Vendido
Devo 8S, deviation V3.                       Vendida


Devo 12S, deviation V3.
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1214 : 27 de Enero de 2013, 19:20:26 »

arkaitzro supongo que te refieres a este ¿no?  ¿dices que es mas potente este motor que el que lleva?

El que va toda la cola entera o el motor suelto
http://www.chinesejade.com/walkera43BLMotorEsc.htm



Saludos
En línea
Páginas: 1 ... 79 80 [81] 82 83 ... 88
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina