Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Me alegro de que vaya mejor. De todas formas, yo me plantearia lo del motor ese que te comente de chinesejade. Seguro que asi mejoraria mucho la cola. Y mientras tanto, porque no pruebas a bajar la curva de gas (limitandola al 70% por ejmplo), para que no tire tanto el motor brushless?, asi posiblemente no se te valla la cola al darle gas a tope. Un saludo
Cita de: arkaitzro en 27 de Enero de 2013, 15:00:03 pm Me alegro de que vaya mejor. De todas formas, yo me plantearia lo del motor ese que te comente de chinesejade. Seguro que asi mejoraria mucho la cola. Y mientras tanto, porque no pruebas a bajar la curva de gas (limitandola al 70% por ejmplo), para que no tire tanto el motor brushless?, asi posiblemente no se te valla la cola al darle gas a tope. Un saludo Si gracias arkaitzro, es como llevo ahora la curva plana en idle1. No mete tanto tiron para arriba pero suficiente para volar aguantando el aire.Me mirare ese motor que dices, a ver si veo cual es. O si tu sabes cual es ponme un enlace si puedes claro Saludos