Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Javigatobcn. Al v120 le das la vuelta bien? Parece como si no tendrias paso en invertido... se te va muy abajo. O quizas tengas muchos dual rates o exp puesto y no da la vuelta con la suficiente velocidad. Yo una vez que le pille un poco los mandos con el simulador al heli dado la vuelta (para saber que hace cuando le das al mando para un lado o para el otro), este me resulta muy facil ponerlo del reves. Ten en cuenta por ejemplo que para ponerlo en invertid es mas facil hacia delante y mientras sube (con el gas a tope), y en pase el punto medio, a cambiar el paso completamente hacia el otro lado. Yo de momento los invertidos los controlo solo con el morro mirando hacia mi, y haciendo alguna translación suave sin girar sobre el eje. Me queda controlarlo en invertido con la cola mirando hacia mi y empezar a moverlo un poco como si estubiese derecho, aunque eso me parece bastante complicado, porque en invertido los controles cambian radicalmente. Un saludo
Pero a mi me pasa como a ti. Al hacer el invertido se me cae mucho, yo creo q es por la fuerza del motor. Porque he visto helis que al hacer invertidos y volver, practicamente se mantienen en el plano. Haber si pasandolo a brushless, mejora.