Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 07:32:25


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 74 75 [76] 77 78 ... 88
  Imprimir  
Autor Tema: walkera genius cp alucinanteee!!  (Leído 465053 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
newbie
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Email
« Respuesta #1125 : 23 de Diciembre de 2012, 22:42:26 »

Tengo el genius V2 desde hace unos dias, y la verdad es que va muy bien. La bateria de serie me da para unos 3 minutos largo de vuelo en modo normal. En idle up, mas o menos 2 minutos buenos. La estabilidad es muy buena y la cola aguanta bien , no se descoloca. En modo normal tengo el gas a 70 plano salvo en el punto L, y en idle up , 90 plano. Si no hago mucho cambio de colectivo (pitch), la bateria aguanta mas de 3 minutos de vuelo en idle up.
En línea
rauleva1
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



Email
« Respuesta #1126 : 28 de Diciembre de 2012, 21:42:34 »

que configuracion le teneis puesta algenius cp?
En línea
newbie
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Email
« Respuesta #1127 : 29 de Diciembre de 2012, 02:14:01 »

Uso la misma configuracion para minicp y genius v2, que es : D/R 100% y expo 10% para profundidad, aleron y direccion. El pitch curve en modo normal -20, 0, +56 y en modo idle up -56,0,+56. El throttle curve en modo normal 0 y los demas 70, en idle up todos a 90. Llevo volando el minicp varios meses con esa configuracion y me siendo bastante comodo con ella.
En línea
rauleva1
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



Email
« Respuesta #1128 : 29 de Diciembre de 2012, 07:49:53 »

Uso la misma configuracion para minicp y genius v2, que es : D/R 100% y expo 10% para profundidad, aleron y direccion. El pitch curve en modo normal -20, 0, +56 y en modo idle up -56,0,+56. El throttle curve en modo normal 0 y los demas 70, en idle up todos a 90. Llevo volando el minicp varios meses con esa configuracion y me siendo bastante comodo con ella.

muchas gracias, me podrias pones como lo pongo paso por paso es que me pierdo con esos datos gracias.
En línea
newbie
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Email
« Respuesta #1129 : 29 de Diciembre de 2012, 13:15:44 »

Bueno, no es tan dificil  configurar la emisora, lo dificil es encontrar una configuracion que te vaya bien a ti, jeje.
Walkera tiene muchos radios de la serie Devo, pero basicamente todo tiene el mismo estructura de memu. El menu se divide en 3 grupos,, 1-Function Menu,2-Model Menu,3-System Menu. Para cambiar los valores de curva de gas, de paso, D/R y Expo tienes que entrar en el function menu. La curva de gas tiene 7 puntos, como soy un poco vago , solo pongo el punto L, el M y el H , los demas puntos marco inhibit. En el model menu, seleccionas el tipo de modelo, avion  ò hel, el tipo de plato , tambien pones el nombre del modelo. En el System Menu, selecionas el idioma, calibras el stick, etc etc. Es mas facil hacerlo que explicarlo, jeje.
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1130 : 01 de Enero de 2013, 13:57:22 »

Bueno, pues como hace pocos dias que lo tengo, no me resigno a tener este heli sin poder volarlo, porque despues de hacerle unos pocos vuelos, ahora solo me dura unos 10 segundos en el aire y ya se viene abajo, lo cual para mi es inadmisible en un heli completamente nuevo.

Acabo de pedir el motor en mercadorc  http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/HM-GENIUSCP-Z-11

Supongo que en un par de dias lo tengo en casa.

Ya no me e querido pedir tambien la cola entera, porque si voy sumando, por un poco mas ya tengo el kit bruhslles, asi que probare a cambiarle el motor principal a ver que pasa. Sino va bien o no me gusta lo paso directamente a bruhslles y paso de las escobillas. A ver si asi va bien y tiene un tiempo de vuelo aceptable.

Peeeero si no consigo que tenga un vuelo aceptable lo descartare, y entonces al igual me compro el super cp para volar en la plazoleta, que viene a ser igual pero dura de 7 a 10 minutos, con lo cual ya te diviertes en cada vuelo y no estas todo el rato cambiando baterias en vez de volandolo.
http://www.oomodel.com/super-cp-bnf-3d-6ch-helicopter-without-transmitter-p-64583.html 



Saludos
« Última modificación: 01 de Enero de 2013, 14:02:24 por javigatobcn » En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1131 : 01 de Enero de 2013, 20:24:44 »

Me han recomendado este Kit para pasarlo a brushlees, alguno de vosotros lo tiene puesto, me han dicho que va muuy bien y que no da problemas como el de walkera  http://www.wowhobbies.com/turboace411500brushlessmotor-43g-3-1.aspx

Dicen que con ese kit va perfecto, que tira como un misil y no se te queda corto en ningun momento, tampoco aumenta de peso.


Me e estado informando para pasarlo a brushlees  http://benmlee.com/Genius_Brushless.htm 


Este kit podria ser la siguiente compra, despues de que se funda el nuevo motor de escobillas que me llegara en unos dias. La verdad es que despues de ver las opciones que hay, yo lo veo muy bien y es el que me convence mas.


Saludos
« Última modificación: 01 de Enero de 2013, 20:29:26 por javigatobcn » En línea
rauleva1
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



Email
« Respuesta #1132 : 01 de Enero de 2013, 21:30:49 »

yo le tuve que quitar el kit porque no va bien y dura menos la bateria, ien fin este heli no esta pensado para brusles
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1133 : 01 de Enero de 2013, 23:26:18 »


yo le tuve que quitar el kit porque no va bien y dura menos la bateria, ien fin este heli no esta pensado para brusles


Pero cual kit tuviste que quitar, tu cual tenias rauleva1? el del enlace que e puesto o el original de walkera?

Porque este dicen que es el mejor http://www.wowhobbies.com/turboace411500brushlessmotor-43g-3-1.aspx
« Última modificación: 01 de Enero de 2013, 23:30:24 por javigatobcn » En línea
rauleva1
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



Email
« Respuesta #1134 : 02 de Enero de 2013, 07:30:11 »

el original de walkera va fatal por lo menos a mi.
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1135 : 02 de Enero de 2013, 13:35:02 »

Ya me parecia a mi que el tuyo es el kit de walkera del que todo el mundo se queja. Eso es que no te has mirado el kit del enlace que e puesto.



En cambio de este solo hablan maravillas, te pongo un comentario cualquiera:


Si quieres pasarlo a brushless (yo en cuanto me cargue los dos motores que tengo..... lo voy a hacer por descontado), no se te ocurra pillarte el kit de walkera. He estado leyendo en rcgroups y lo ponen fatal, gana mucho peso, las conexiones no van bien (vamos que te vuelves loco), lo que todo el mundo recomienda es el motor c05 y un esc de 7 o 10 a. Dicen que con ese kit va perfecto, que tira como un misil y no se te queda corto en ningun momento, tampoco aumenta de peso y lo que si que hay que hacer es cambiar la helice de cola (o alargarla), que en nuestro caso creo que no haria falta porque la helice de cola del v2, creo que tiene mas paso que la del v1.
El Kit es este http://www.wowhobbies.com/turboace411500brushlessmotor-43g-3-1.aspx

Lo bueno de este kit, sobre todo es el piñon (que lo montan y prueban ellos para el genius). Porque si compras el motor a parte, puedes correr el riesgo de doblar el eje del motor al intentar meterle el piñon ya que viene sin el. Es algo caro pero debe de merecer la pena.


Yo, por descontado que este es el que me pillare.



Saludos
« Última modificación: 03 de Enero de 2013, 13:52:26 por javigatobcn » En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #1136 : 03 de Enero de 2013, 11:16:00 »

Ya me parecia a mi que el tuyo es el kit de walkera del que todo el mundo se queja. Eso es que no te has mirado el kit del enlace que e puesto.



En cambio de este solo hablan maravillas, te pongo un comentario cualquiera:


Si quieres pasarlo a brushless (yo en cuanto me cargue los dos motores que tengo..... lo voy a hacer por descontado), no se te ocurra pillarte el kit de walkera. He estado leyendo en rcgroups y lo ponen fatal, gana mucho peso, las conexiones no van bien (vamos que te vuelves loco), lo que todo el mundo recomienda es el motor c05 y un esc de 7 o 10 a. Dicen que con ese kit va perfecto, que tira como un misil y no se te queda corto en ningun momento, tampoco aumenta de peso y lo que si que hay que hacer es cambiar la helice de cola (o alargarla), que en nuestro caso creo que no haria falta porque la helice de cola del v2, creo que tiene mas paso que la del v1.
El Kit es este http://www.wowhobbies.com/turboace41150 ... g-3-1.aspx

Lo bueno de este kit, sobre todo es el piñon (que lo montan y prueban ellos para el genius). Porque si compras el motor a parte, puedes correr el riesgo de doblar el eje del motor al intentar meterle el piñon ya que viene sin el. Es algo caro pero debe de merecer la pena.


Yo, por descontado que este es el que me pillare.



Saludos

 
Hey javi es lo siguiente que vas a hacer, pasarlo a brush porque el motor que has comprado te va a durar lo mismo que el otro o un poco mas, la verdad que son algo maletes y creo que la culpa lo tienen los golpes que se le dan al heli, si juntas que son malos y los golpes tienes un motor que dura lo que un pedo en la mano.
 
Cuando lo pases a brush te gustara pero las baterias que tienes no te van a valer por que no te llegara ni a un minuto de vuelo.
Lo del super cp si es cierto que han mejorado la autonomia del heli es un bombazo porque es lo que le falta al bichillo.
 
PD el link no funciona para poder ver el kit
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1137 : 03 de Enero de 2013, 14:12:21 »

Pues si jostonin, lo voy a pasar a brushlees, ayer me lo pedi. Es este http://www.wowhobbies.com/turboace411500brushlessmotor-43g-3-1.aspx

Como veras solo se cambia el motor principal (que ya viene con su piñon para el Genius) se pone el variador y ya esta. El motor de cola es el mismo.
Asi no se añade peso al heli y que los motores de cola son muy baratos.

Eso si, recomiendan alargar la cola o poner una helice de mas paso, no creo que la tenga que poner porque el mio es el V2 y ya trae la cola mas larga, aunque por si acaso tambien me e pedido la helice.

Baterias todavia no me e pedido, primero quiero probar que a pasado con las mias. Aunque seguro que me acabare pidiendo de 350 o de 400, ya veremos.


Yo a este helicoptero solo le pido que vuele bien, sin que el motor tenga altibajos, que siempre que lo coja me funcione y que tenga un tiempo de vuelo aceptable.
Creo que no es pedir demasiado.

Me e pedido el kit y esta helice http://www.wowhobbies.com/eflh3017tailrotorforblademsrmcpx-1-1.aspx

Me a salido por 55 Eur  puesto en casa. En dolares ponia que son  $71,92  los porte han sido $9



Saludos

PD: Hoy me pone que ya lo han enviado, a ver cuanto tarda en llegar.
« Última modificación: 03 de Enero de 2013, 18:58:05 por javigatobcn » En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #1138 : 03 de Enero de 2013, 21:51:40 »

es el mismo kit brush que tengo yo javi ese motor creo que es mas grande que el mio pero el esc es el mismo, vas a tener que soldar el cable del esc al cable que sale de la placa. yo lo tengo asi jeje.
 
La elice esa que has comprado que es mas grande las aspas? creo que es lo que yo necesito para el mio no haga lo que me hace, pedire una para probarlo.
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1139 : 03 de Enero de 2013, 22:51:53 »


es el mismo kit brush que tengo yo javi ese motor creo que es mas grande que el mio pero el esc es el mismo, vas a tener que soldar el cable del esc al cable que sale de la placa. yo lo tengo asi jeje.

La elice esa que has comprado que es mas grande las aspas? creo que es lo que yo necesito para el mio no haga lo que me hace, pedire una para probarlo.



No jodas jostonin que hay que soldar nada en la placa, yo pensaba que hera enchufar conectores y ya esta, voy a ver si encuentro algun video de como se pone esto por ahi.



EDITO: No e encontrado ningun video donde lo explique. Espero que lleve instrucciones claras y detalladas con dibujos a color de la colocacion del kit


Saludos
« Última modificación: 04 de Enero de 2013, 00:22:58 por javigatobcn » En línea
Páginas: 1 ... 74 75 [76] 77 78 ... 88
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina