Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Uso la misma configuracion para minicp y genius v2, que es : D/R 100% y expo 10% para profundidad, aleron y direccion. El pitch curve en modo normal -20, 0, +56 y en modo idle up -56,0,+56. El throttle curve en modo normal 0 y los demas 70, en idle up todos a 90. Llevo volando el minicp varios meses con esa configuracion y me siendo bastante comodo con ella.
yo le tuve que quitar el kit porque no va bien y dura menos la bateria, ien fin este heli no esta pensado para brusles
Ya me parecia a mi que el tuyo es el kit de walkera del que todo el mundo se queja. Eso es que no te has mirado el kit del enlace que e puesto.En cambio de este solo hablan maravillas, te pongo un comentario cualquiera:Si quieres pasarlo a brushless (yo en cuanto me cargue los dos motores que tengo..... lo voy a hacer por descontado), no se te ocurra pillarte el kit de walkera. He estado leyendo en rcgroups y lo ponen fatal, gana mucho peso, las conexiones no van bien (vamos que te vuelves loco), lo que todo el mundo recomienda es el motor c05 y un esc de 7 o 10 a. Dicen que con ese kit va perfecto, que tira como un misil y no se te queda corto en ningun momento, tampoco aumenta de peso y lo que si que hay que hacer es cambiar la helice de cola (o alargarla), que en nuestro caso creo que no haria falta porque la helice de cola del v2, creo que tiene mas paso que la del v1.El Kit es este http://www.wowhobbies.com/turboace41150 ... g-3-1.aspxLo bueno de este kit, sobre todo es el piņon (que lo montan y prueban ellos para el genius). Porque si compras el motor a parte, puedes correr el riesgo de doblar el eje del motor al intentar meterle el piņon ya que viene sin el. Es algo caro pero debe de merecer la pena.Yo, por descontado que este es el que me pillare.Saludos
es el mismo kit brush que tengo yo javi ese motor creo que es mas grande que el mio pero el esc es el mismo, vas a tener que soldar el cable del esc al cable que sale de la placa. yo lo tengo asi jeje. La elice esa que has comprado que es mas grande las aspas? creo que es lo que yo necesito para el mio no haga lo que me hace, pedire una para probarlo.