Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 12:12:50


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 73 74 [75] 76 77 ... 88
  Imprimir  
Autor Tema: walkera genius cp alucinanteee!!  (Leído 465200 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #1110 : 10 de Diciembre de 2012, 22:54:29 »

Pues ya esta pedido el Heli.


NUEVO Genius CP V2

http://www.oomodel.com/genius-cp-v2-bnf-walkera-mini-3d-flybarless-heli-p-64462.html


Y 5 baterias de estas (mas las 2 que lleva el heli tendre 7 baterias)

http://www.oomodel.com/walkera-mini-cp-parts-battery37v-240mah-hmmini-cpz17-p-62428.html



Todo con envio gratis, ahora a esperar un poco. Esta es la peor parte jejeje



Saludos y Felices Vuelos

 
que pasa con ese heli que no llega a casa...!
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1111 : 11 de Diciembre de 2012, 18:43:50 »

Jajajajaja Jostonin

Acabo de mirarlo porque despues de la compra me mandaron un email diciendo que se habia agotado pero que repondrian en unos dias, yo les dije que vale ¿que hiba a hacer? asi que salio dias mas tarde.

Pero asi y todo a ido mas rapido de lo que me esperaba.

04/12/2012
Admitido
05/12/2012
Salida de la Oficina Internacional de origen
11/12/2012
Llegada a la Oficina Internacional de destino
11/12/2012
En tránsito


Yo diria que al igual ya me lo entregan mañana o pasado.

Tengo unas ganas ya de tenerlo en mis manos jejeje 

Cuando lo tenga pondre unas fotos de este V2, por cierto lo e comprado con la cabina gris-naranja-negra



Saludos y Felices Vuelos
 
PD: Acuerdate que todavia estoy esperando ver el video grabado con las gafas Jostonin
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1112 : 16 de Diciembre de 2012, 21:26:59 »

04/12/2012
Admitido
05/12/2012
Salida de la Oficina Internacional de origen
11/12/2012
Llegada a la Oficina Internacional de destino
11/12/2012
En tránsito
14/12/2012
Salida de envío de oficina de cambio destino


Estaba parado en la "oficina de importacion" ahora ya esta siendo transportado para realizar la entrega asi que ya esta en transito y calculo que lo tendre el lunes o martes.


Que ganas tengo yaaaaaaaaa


Saludos
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1113 : 17 de Diciembre de 2012, 20:54:06 »

Por fin lo tengo aquiiii

Que pequeñito, del tamaño del Solo Pro, que cuco es jejeje

Hubiera llegado la semana pasada pero.......... 23 Eur tenian la culpa. Que se le va a hacer.

Al desenbalarlo y ver la caja digo: ya se han equivocado caguen diez jejejeje, pero dentro estaba el genius






 
Saludos
En línea
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #1114 : 17 de Diciembre de 2012, 21:23:49 »

Enhorabuena por la adquisicion!!
Ahora toca disfrutarlo. Por cierto, esa caja en la que pone mini cp es rara, yo tengo el mini cp y la caja es blanca y roja con una foto del mini cp en grande.

Saludos.
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #1115 : 17 de Diciembre de 2012, 23:01:28 »

que pinta tiene ese heli, en cuanto puedas sube un video que imagino las ganas que tendras de volarlo...
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1116 : 18 de Diciembre de 2012, 11:28:22 »

Hola compis, ya lo e probado.

Aqui en casa, encima de la cama pongo una plataforma de despegue, y ya e hecho alguna cosilla, mas que nada estacionarios, algun giro, ponermelo de cara etc. poquita cosa.


Tengo que decir que no me hace un estacionario perfecto, se me va hacia atras y hacia la derecha.

E intentado trimarlo pero sigue igual, eso si, tengo que decir que la cola la clava bien, pero si ya me hace esto en mi habitacion donde no hay aire en la calle puede ser muy incomodo de llevar.

Esta tarde lo probare en la calle a ver que tal se comporta pero asi de entrada tal y como esta ahora es mucho mas estable mi V120D02S.


Que solucion le veis vosotros los que lo teneis mas tiempo?  acortar el link del servo delantero?


Porque cuando sueltas el stick se viene hacia atras y que si no lo controlas pilla una velocidad hacia atras que no veas, lo cual jode mucho, hacia la derecha se va solo un pelin que si e podido trimar.

A ver que me decis que le haceis vosotros, porque como no sea mecanicamente no veo como hacerlo aunque al igual hay otra manera de hacerlo que yo no se.


Eso si, el pequeñin es precioso, muy guapo y la verdad es que promete mucho.


Anda hecharme una manita
 
 
Saludos y Felices Vuelos
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2012, 11:31:01 por javigatobcn » En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #1117 : 18 de Diciembre de 2012, 21:17:01 »

javi la bateria estaba cargada del todo? te lo digo porque ami me paso lo mismo con el mastercp, lo vole con la bateria tal y como me venia y se me iva para la derecha y para atras como ati, pero fue cargar la bateria y perfecto, de todas formas si no es asi le das un par de vueltas al link y vas probando hasta dejarlo bien.
¡Que asco cuando lo sacas de la caja y no va fino...! a mi cuando me paso con el master pille un mosqueo que no veas, menos mal que fue la carga de la bateria pero si no jode mucho.
Ya contaras como va el bichillo
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1118 : 18 de Diciembre de 2012, 23:47:45 »

Hola jostonin

Si, las baterias estaban cargadas. Ahora lo conecto poniendo el Heli plano con la bateria al lado y cuando ya esta enlazado la meto dentro, para desconectarlo la saco y luego la desconecto que me resulta mas facil y el Heli asi va mejor. De momento lo dejo como esta.

Le e hecho 6 baterias esta tarde.

Tal y como esta el Heli ya se da la vuelta, vaya si se la da, se me a puesto sin querer al reves tres veces y hasta e hecho un looping tambien sin querer cuando solo pretendia frenarlo cuando hiba embalado, me e pasado con el stick y tomaaaa

Lo e estampado tres veces y no le a pasado nada

Asi que despues le e puesto +15 % de exponenciales, 85 % Dual-Rates y me a ido mejor, de momento lo dejare asi y ya veremos.

Conclusion: Este heli se vuela en 6 ejes, y dudo mucho que se pueda poner en tres ejes. Deben ser las nuevas mejoras del Giro-Receptor digo yo.

Hacia tiempo que no volava aqui en la plazoleta, desde el verano pasado que bajaba con mi Solo Pro a partir de las 10 de la noche que es cuando no hacia viento y no pasaba nadie.

Me quedaba una bateria cuando ya salian los niños del colegio y han ocupado la plazoleta, asi y todo lo e volado para gastarla porque este Heli no me parece peligroso al igual que el Solo Pro de 4 ch. Ahora que es mejor estar solo para volar porque los niños son unos pesados y se ponen a persequir el Heli tocando los co...es y te acribillan a preguntas: Lanza misiles? jajajaja Eso es por los dibujos que dan ahora por las tardes en el Clan, va de unos niños que vuelan y compiten con Helicopteros Coaxiales


Luego a la noche bajare otra vez a volarlo.


Saludos
PD: Le e puesto el tiempo a 4 minutos. En la calle practicamente no se calienta el motor, que cuando lo vole en mi habitacion lo toque y me queme el dedo
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2012, 23:52:38 por javigatobcn » En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1119 : 18 de Diciembre de 2012, 23:56:34 »

Pues acabo de subir de la calle y e hecho dos invertidos de bastante rato cada uno. En la ultima bateria claro

Los aguanta muy bien y es increiblemente facil llevarlo en invertido, se controla muy bien.

Pero al darle la vuelta despues del segundo invertido lo e hecho muy bajo y me a golpeado la parte de atras de la cola con el suelo y se a roto la pieza que sujeta el motor con el tubo de cola, a sido una rotura limpia asi que la estoy pegando con epoxi 5 minutos.

El motorcito de cola funciona bien pero e tenido que sacarle un manojo de pelos enrollados en el eje.

Tambien se a desplazado el motor quedando separada un poquito la corona del piñon. Ya la e puesto en su sitio.

Todo lo demas esta bien.

E notado que ay veces que parece que la bateria este baja porque ya no tira y de repente se reanima y sigue tirando bien. ¿Raro no?

Antes de irme a dormir lo probare en el comedor para comprobarlo.

Sino no podria dormir pensando en si me lo e cargado al segundo dia de tenerlo


Saludos
PD: Voy a ir hechando un vistazo a los recambios...............
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1120 : 19 de Diciembre de 2012, 20:18:07 »

AAAGGGHHHHHHH

Esta tarde me e bajado a la plazoleta con las gafas-camara para grabar los invertidos que pensaba hacerle y me e venido muy defraudado. Las baterias no me duran ni un minuto y no me da tiempo a nada de nada porque ademas le falta fuerza a ratos

Y las baterias son nuevas, solo tienen 4 vuelos. Estoy muy enfadado, no se si coger y guardar el Heli este 6-7 meses hasta que decida pasarlo a brussles y probar otra vez porque no se yo

Ahora solo me queda una bateria nueva sin estrenar, pero si va a pasar lo mismo.........estoy mas tiempo cambiando baterias que volandolo y total para nada joder.

Ya veremos que hago, ahora estoy muy cabreado, pero desde luego no tiene ni punto de comparacion con mi V120D02S que le sobra fuerza y las baterias me duran 6-8 minutos.



Saludos
PD: Ya sabia yo que no tenia que comprar nada que no fuera brussles, mira que lo sabia.
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #1121 : 19 de Diciembre de 2012, 21:04:11 »

esas baterias originales suelen ir bien, por lo menos 10 ciclos que es lo que me duraron a mi, pillate de hk de 400 que son las que estoy usando yo ahora con el brush y me duran 4 min, lo que pierda fuera es normal cuando ya llebas unos cuantos vuelos, el mini mino me duro hasta 2 meses perfecto a partir del tercero era imposible darle la vuelta, pero el tuyo tiene que ir bien seguro que es problema de las baterias, mañana prueba otra vez.
Caguen en los bichos cuando nos desilusionan que bajon nos da!!!
 
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1122 : 19 de Diciembre de 2012, 21:23:22 »


mañana prueba otra vez.
Caguen en los bichos cuando nos desilusionan que bajon nos da!!!



Y que lo digas jostonin jejeje

Ahora les estoy haciendo a 3 baterias un ciclo de carga descarga para ver si mejoran, por probar......

Tengo 5 baterias tambien de 240 de mi cuadcoptero Lady birb en el cual me duran 5 minutos y eso que tienen por lo menos 6 meses y el bicho tiene 4 motores, pues e probado una en el Genius y apenas me a durado 2 minutos.


Mañana seguramente volvere a probar jejejeje



Saludos
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITO:  jostonin puedes ponerme un link de esas baterias que dices de HK de 400, para ver cuales son, ¿sabes si le entraran al Genius sin problemas?  Gracias compi
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2012, 18:32:08 por javigatobcn » En línea
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #1123 : 23 de Diciembre de 2012, 16:30:12 »

esas baterias originales suelen ir bien, por lo menos 10 ciclos que es lo que me duraron a mi, pillate de hk de 400 que son las que estoy usando yo ahora con el brush y me duran 4 min, lo que pierda fuera es normal cuando ya llebas unos cuantos vuelos, el mini mino me duro hasta 2 meses perfecto a partir del tercero era imposible darle la vuelta, pero el tuyo tiene que ir bien seguro que es problema de las baterias, mañana prueba otra vez.
Caguen en los bichos cuando nos desilusionan que bajon nos da!!!


Buenas,
Cuando dices "brush" te refieres a brushless, o a brushed?
Hablando en castellano (y aunque suene más feo) ¿sin escobillas o con escobillas?
Lo digo porque una batería de 400 mAh puede ir muy bien con un motor brushless, pero creo que va a ser demasiado pesada para el motor brushed de serie.

Javigato, siento que te esté dando problemas, encima yo fui uno de los que te lo recomendó, pero claro, teniendo el v120d02s, éste puede decepcionarte en cuanto a potencia y autonomía, aunque según cuentas, ahí está fallando algo, puede que el motor, o las baterías... Cuando lo soluciones la cosa mejorará, aunque me da a mí que ya mismo lo vas a estar pasando a brushless jejej

Por cierto, el mio tiene algún problema también. Pierde fuerza en segundos, pillé baterías nuevas y lo mismo. Pedí un motor del mini CP, y primero parecía que bien, pero luego igual... en fin, que lo dejé, porque tengo poco tiempo, y estaba en otra cosa, pero ahora le he cambiado la cola y voy a probarlo, porque me da que puede ser del motor de cola, que tiene los cables medio pelados, a ver si es lo que está consumiendo la batería. También he pedido un servo, para si sigue mal, ir cambiando para probar. Lo que veo claro es que algo está chupándose la batería.... Ya os contaré.


Saludos
En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #1124 : 23 de Diciembre de 2012, 19:27:04 »

las baterias son estas
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=7570
 
el mio esta pasado a brushless y puede que makinm tenga razon pero, la diferencia de peso es minimo. Tambien es cierto que no a todos les gusta este tipo de bateria, no a todos les funciona bien, pero a mi personalmente son las que mejor me van con el heli.
En línea
Páginas: 1 ... 73 74 [75] 76 77 ... 88
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina