Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 09:18:43


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 72 73 [74] 75 76 ... 88
  Imprimir  
Autor Tema: walkera genius cp alucinanteee!!  (Leído 465121 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #1095 : 21 de Noviembre de 2012, 12:14:28 »

Hola compis

Estoy pensando en comprarme este helicoptero por 125 Eur con el envio gratis. Lleva cargador, 2 baterias, y palas de repuesto.

http://www.oomodel.com/genius-cp-v2-bnf-walkera-mini-3d-flybarless-heli-p-64462.html


Asi a botepronto que os parece a los que teneis el antiguo.


Mas que nada seria para volarlo en el trabajo y o en la plazoleta, y creo que este es el mas adecuado por tamaño y prestaciones.



Saludetes



A mí el Genius me encanta, así que claro que te lo recomiendo. Para volarlo en un placeta es ideal. Es pequeño pero vuela muy bien. A mí lo más increíble que me parece es cómo puede con el viento con lo ligero que es. Y al ser tan ligero y simple, es realmente muy resistente.

En ésta versión 2....

the most highlight of this Walkera Genius cp V2 versus Walkera Genius cp and Mini cp is the following:
  •       Generation II 6 axis gyro control system
  •       Can fly upside and Inverted flight
  •       Update on line and support Telemetry function, only need plus extra Walkera UP02 Adaptor
  •       New Tail Blade provides better performance and fly more easier
  •       Different Canopy and better receiver, better anti-break performance than Mini Cp and Genius cp
parece que han mejorado el sistema del gyro de 6 ejes. La verdad que eso iba fatal. El plato se inclinaba. Yo ví el problema, y que todo el mundo lo tenía, y haciendo birguerías para solucionarlo, aislando vibraciones, inclinando la placa... y pasé. Lo puse en 3 ejes y listo. Yo creo que tú, que ya tienes manejo con otros, tampoco vas a usar el sistema de 6 ejes. Quizá ahora no dé problemas. Y además el segundo punto que pone es que puede volar en invertido. No sé si se refiere a que sea con el modo de 6 ejes, porque en invertido ya volaba antes también, pero sólo en 3 ejes.

Lo de la telemetría pues igual que hicieron en el mini cp.
Y lo de la cola sí que me hace gracia, porque parece que simplemente le han puesto la del mini cp. Se han matado ahí.... xDD

Diferente canopy y mejor receptor, se rompe menos.

Lo de la canopy está claro que tienen que sacarla aunque sea de otro color, que se note que es nuevo. No sé si será más resistente. Seguramente en el próximo pedido que haga me pida una. Además está 2 colores, en azul y en naranja. ¿Y la que se ve ahí en el panfleto negra y roja, con la cara de scream? ¡¡Yo la que quiero es esa!! xD

Y lo del receptor mejor, y que se rompe menos, pues ni idea.
Mirando en la foto
http://www.oomodel.com/genius-cp-v2-receiver-walkera-hmgenius-cp-v2z04-rx2644hd-p-64414.html
me parece idéntico, salvo que no trae los 2 microswitches, así que en éste no sé cómo se conmuta entre el modo 3 ejes y 6 ejes.


Bueno alguien que lo pruebe, o que lea por ahí, en los foros yankees o donde sea, que cuente, que siempre una nueva versión merece que se profundice en los cambios que realmente se notan, y no lo que he hecho yo aquí xD


Y que sí, que te lo compres ya, que cuanto antes lo pidas antes te llega xD


Saludos
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2012, 12:19:53 por makinnn » En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1096 : 22 de Noviembre de 2012, 23:23:59 »

Vale makinnn me has convencido, el lunes me lo pido con la cabina gris-naranja-negra (es la que a escogido mi mujer)

Me e puesto en contacto con ellos para ver como hacemos el que yo pueda comprar el heli y 4 bateries mas sin tener que pagar portes, aprovechando el envio gratis del heli y que quiero que me llegue todo junto.

Quiero que me las metan dentro de la caja del heli como harian si yo pagara el envio, porque ahora si añado las baterias tengo que pagar los portes, y tampoco quiero comprarlas por separado. Lo veo innecesario.


Para que veas lo que son las cosas makinnn

Hace unos años me dije que todo lo que comprara tenia que llevar brushles, ya por la experiencia sabes, y ahora voy a comprarme este jejeje

Como siempre voy siguiendo el hilo de este heli viendo que todos hablais maravillas de el, pero a mi me hechaba para atras lo de los motores de escobillas y que la bateria dure tan poco.

Este tiene todas las mejoras que le habeis ido haciendo vosotros y algunas mas. Y que si algun dia me conviene lo puedo pasar a brushles



Por cierto las baterias mejor comprar las originales  ¿no?


Saludos
PD: Espero no arrepentirme jajajajaja
En línea
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #1097 : 23 de Noviembre de 2012, 00:56:18 »

No te vas a arrepentir.
Cuando quieras más potencia, le pones el motor del mcpx, o pasarlo a brushless con el c05 o el hp05, le puedes dar la potencia que quieras, aunque éste heli no es para eso, para potencia ya tienes el v120 o más grandes.

Sobre las baterías, se me olvidó decírtelo, se me olvidó incluso mirarlo, pero luego lo estuve pensando. Creía que ya habrían pasado a otras, pero veo que sigue montando de serie las de 200mAh. No pilles de esas. Se van en nada. Al principio tira bien, porque son súper ligeras, pero en unos pocos ciclos, sobre todo como las apures, se van, ya apenas cogen carga ni duran nada.

Pilla de 240mAh, las del mini cp
http://www.oomodel.com/walkera-mini-cp-parts-battery37v-240mah-hmmini-cpz17-p-62428.html

Pensé que ya le habrían puesto de serie éstas, porque las de 200 se quedaban muy cortas.

Si quieres baratitas, pilla en hobbyking las zippy de 240mAh
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__7568__ZIPPY_240mAh_20C_single_cell_.html
van muy bien, son súper ligeras. vienen sin conector, tienes que soldárselo.
Puedes pillar sueltos:
http://www.ebay.es/itm/321009598743?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Éstas también van bien, son las que recomienda hobbyking ahora para el genius:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__24920__Turnigy_nano_tech_260mAh_1S_35_70C_Lipo_Pack_QR_Ladybird_Genius_CP_Mini_CP_.html

aunque son un poco más pesadas, y se nota un poco. Yo pillé algunas, y les quité todo el plástico para aligerarlas. La verdad que van bien también. Traen su conector. Pero tampoco son tan baratas con las otras....


Resumiendo, que me enrollo mucho, que con las de serie, de 200, te va a volar muy bien, pero pronto necesitarás pillar otras. Yo que tú ya iría pidiendo un puñado de zippys y unos conectores para ir preparándolas  


Un saludo
En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1098 : 23 de Noviembre de 2012, 01:31:24 »

A vale

Pues entonces prefiero estas, y como son tambien con el envio gratis me las pueden mandar junto con el heli sin ningun problema. Mejor jejeje

Pilla de 240mAh, las del mini cp
http://www.oomodel.com/walkera-mini-cp-parts-battery37v-240mah-hmmini-cpz17-p-62428.html


Gracias makinnn, al final me lo has resuelto tu jajajaja


Pues ya esta, el lunes antes de ir a currar me lo pido


Me pillo el heli que trae dos baterias de 200 y aparte me pillo 4 de 240, no se cuanto duraran estas pero creo que algo hare, aunque con el V120D02S llevo 6 baterias y me duran de 6 a 7 minutos cada vuelo


¿Cuanto duran los vuelos con estas de 240 makinnn?

¿hay bastante con 4 baterias para pasar un buen rato o me quedare con ganas?

Si es asi dimelo, ya que como tengo que pedirlo todavia estoy a tiempo de pillar mas baterias



Saludos
En línea
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #1099 : 24 de Noviembre de 2012, 17:07:34 »

Uff, has mentado el V120D02S.

A mí del V120D02S me sorprende la potencia que tiene, y también la autonomía de las baterías originales.
Éste no se le puede comparar, porque tiene mucha menos fuerza, y las baterías como hay que ponerlas ligeritas, no duran mucho tampoco.

Aún así, no creo que te defraude. Para volarlo en sitios más pequeños es mejor, y que se rompa menos también.

Con esas baterías, unos 5 ó 6 minutos podrás echar. No conviene apurar, porque se le acorta mucho la vida. En cuanto notes que pierde un poco de fuerza, para. Y cuando ya sepas el tiempo, intenta parar antes. Además tampoco es bueno para el motor. Yo con cada batería lo vuelo 4 ó 5 minutos, y espero un rato para que enfríe el motor.

Con lo que dices que vas a pedir creo que de momento  tienes para echar el rato.

Dentro de un tiempo te puedes hacer un pedido de las zippy de hobbyking, que valen la mitad.


Un saludo.
En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1100 : 26 de Noviembre de 2012, 22:06:43 »

Pues ya esta pedido el Heli.


NUEVO Genius CP V2

http://www.oomodel.com/genius-cp-v2-bnf-walkera-mini-3d-flybarless-heli-p-64462.html


Y 5 baterias de estas (mas las 2 que lleva el heli tendre 7 baterias)

http://www.oomodel.com/walkera-mini-cp-parts-battery37v-240mah-hmmini-cpz17-p-62428.html



Todo con envio gratis, ahora a esperar un poco. Esta es la peor parte jejeje



Saludos y Felices Vuelos
En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #1101 : 26 de Noviembre de 2012, 22:24:21 »

A mi lo que no me convence de este heli es tener que desmontarlo si se rompe el patin, que es de lo primero que se suele romper, ademas en el V2 veo que solo le han cambiado el color al Canopy, cambiado la cola y el receptor al nuevo modelo de 6 axis, todo lo demas creo que es lo mismo. Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
rauleva1
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



Email
« Respuesta #1102 : 04 de Diciembre de 2012, 22:37:32 »

hola haber si me podeis echar un cable,le he istalado el brusles y no consigo que se quede la cola quieta vasmos que se le queda cola de pez .
Que puedo hacer? gracias
En línea
rauleva1
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



Email
« Respuesta #1103 : 05 de Diciembre de 2012, 06:33:34 »

nadie que me pueda ayudar
En línea
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #1104 : 05 de Diciembre de 2012, 15:24:12 »

hola haber si me podeis echar un cable,le he istalado el brusles y no consigo que se quede la cola quieta vasmos que se le queda cola de pez .
Que puedo hacer? gracias

En principio la cola de pez se le quita bajándole la ganancia al gyro.
¿A cuánto la llevas? ¿Hasta cuánto has probado a bajarle?
Imagino que sabes que ésto se configura en la emisora.
Me refiero al de cola.

Luego también están las ganancias en los otros 2 ejes, alabeo y profundidad, que también te pueden producir vibraciones similares a la cola de pez, pero en esos ejes, y al poner el brushless normalmente hay que bajarlos.
Éstas se modifican con los potenciómetros del receptor.
El primero (más adelante) es el de alabeo y el segundo (en el centro) es profundidad.


Un saludo
En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
rauleva1
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



Email
« Respuesta #1105 : 06 de Diciembre de 2012, 07:15:12 »

tengo puesto lo de serie 75  70 50 en el gyro
En línea
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #1106 : 06 de Diciembre de 2012, 20:44:38 »

tengo puesto lo de serie 75  70 50 en el gyro


Imagino que lo llevas en modo auto, es decir que esos valores se le asignan al cambiar el modo de vuelo, con la palanca FMD.
Si lo vuelas en normal, con el FMD en la posición 0, llevas el giro de cola a 75.
Prueba bajando ese valor a 70. Si sigue haciéndolo ponlo a 65, y si sigue a 60.
También puedes poner el gyro en modo manual, y cambiar el valor con la palanca MIX. Le puedes poner esos valores que te he dicho y los pruebas mientras vuelas.

Recuerda que ésto es para el gyro de cola, y que éste heli al ser flybarless tiene otros 2 gyros para los ejes de alabeo (AILE) y profundidad (ELEV).
Al igual que el de cola, si la sensibilidad está muy alta, el heli temblará. Es lo que llaman el baile de san vito.
Bájalos también. Viene como un destornillador de plástico que es para eso.
De serie creo que vienen a la mitad. Quítales medio cuarto de vuelta.

Hombre lo ideal es llevar las sensibilidades lo más altas posible, sin que llegue a hacer cola de pez o baile de san vito.
Puedes bajarle bastante a ver si se quita, y luego ir subiendo hasta que empieze a hacerlo.
Ahí le bajas un poco y ese es el punto.


Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que el sistema flybarless es muy sensible a vibraciones.
El motor brushless vibra más que el de serie. Por eso es por lo que hay que bajar las sensibilidades.
Pero también hay que intentar aislar el receptor al máximo de las vibraciones.
Mucho cuidado que no esté pegando al motor. Lo despegas y lo pegas más adelante si hace falta.
También se le ponen almohadillas más blandas al receptor.
Y también dicen de poner una almohadilla entre el motor y el chasis.


Ya me he extendido más de la cuenta.
En tu caso lo más probable es que tengas que bajarle unos puntos el gyro de cola y listo  


Un saludo
En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
rauleva1
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



Email
« Respuesta #1107 : 08 de Diciembre de 2012, 07:58:55 »

muchas gracias makinn mas que el gyro son la sensivilidades que las he tenido que bajar, y tambien lo que le afecta son las baterias cuando estan cargadas va bien pero cuando se van descargando hace tonterias, y eso si se las bebe.
En línea
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #1108 : 08 de Diciembre de 2012, 13:27:57 »

Hola.

¿Cuánto os duran las baterías originales de 240 mah en el Genius cp?

Saludos y gracias.
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
rauleva1
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



Email
« Respuesta #1109 : 08 de Diciembre de 2012, 16:48:47 »

A mi se me estropearon en dos dias pero me duraban unos 3 minutos
En línea
Páginas: 1 ... 72 73 [74] 75 76 ... 88
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina