Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 18:32:35


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 70 71 [72] 73 74 ... 88
  Imprimir  
Autor Tema: walkera genius cp alucinanteee!!  (Leído 462995 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
vinual2
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Email
« Respuesta #1065 : 02 de Agosto de 2012, 15:29:56 »

hola , tengo un genius cp y se ha roto el patin . Queria saber si le puedo poner  el chasis entero del mini pc y asi los patines seran mas faciles de cambiar .

gracias
En línea
txusfer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



« Respuesta #1066 : 03 de Agosto de 2012, 07:44:06 »

Yo le veo al menos dos inconvenientes graves. Los brazos de los servos del mini son más cortos y de forma diferente. El receptor del mini está vertical, no veo como sujetar el del tenido e esa posición, y en caso de poder hacer una ñapa no creo que funcione.
En línea

Walkera QR Ladybird, Genius CP, Mini CP y Master CP
Copter-X 450PRO (Belt)
Emi: Walkera DEVO 7 & 8S
vinual2
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Email
« Respuesta #1067 : 03 de Agosto de 2012, 09:40:10 »

gracias  por la respuesta  ,a ver si pido un ghasis de genius

salu2
En línea
eb1gee
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


David-Ourense

ec1di@hotmail.com
WWW
« Respuesta #1068 : 03 de Agosto de 2012, 16:45:04 »

gracias  por la respuesta  ,a ver si pido un ghasis de genius

salu2
Hola amigo, a mi tambien me rompio y se lo cambie esta semana, no te preocupes tampoco es mucho trabajo,en menos de 30 min funcionando.
un saludo
En línea

En el aire:
Lama V3
Trex450 pro super combo
Trex 600 ESP,microbeast v3 y Hitec H6965,3 futaba S3152,Align 600MX y castle ice 100a
FF7 2.4GHZ
En el suelo:
Traxxas e revo 1/10 brushless

ex EB1GEE ahora EC1DI
Saludos desde Ourense
SANTIAGOALH
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



Email
« Respuesta #1069 : 26 de Agosto de 2012, 12:01:12 »

Hopla a tod@s, tengo desde hace un mes el Genius Cp, todavia no lo he utulizado mucho ya que estoy con el simulador, pero desde que lo empece a utilizar, casi no puedo ni levantarlo del suelo.

Lo que me pasa es que en cuento me pongo a dar gas se empieza a inclinar a la derecha (es como si tocara a la derecha el stick derecho, creo q se dice asi), llegando incluso a dar con las helices en el suelo y todo esto sin que se haya levantado ni un centimetro del suelo, luego otras veces (muy pocas) va perfectamente y casi se mantiene estable en el aire. Pero es q no consigo arreglar las veces que hace eso.

He mirado los servos y estan los brazos totalmente en el centro y la vatería he probado a cambiarla ligeramente de posisción, ya no se que más intentar.

Gracias y saludos a tod@s.
En línea
Fran/Lauri
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Alhaurin El Grande (MALAGA)


« Respuesta #1070 : 29 de Agosto de 2012, 15:11:32 »

Hola, pues tengo el mismo problema que tu SANTIAGOALH, y no tengo ni idea del porque lo hace.

Saludos.
En línea
eb1gee
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


David-Ourense

ec1di@hotmail.com
WWW
« Respuesta #1071 : 30 de Agosto de 2012, 12:12:21 »

Hola chicos, a mi en el suelo cuando lo voy levantar me lo hace un poco pero despues en el aire perfecto,esto es normal, que os hace en el aire os va bien?
saludotes
En línea

En el aire:
Lama V3
Trex450 pro super combo
Trex 600 ESP,microbeast v3 y Hitec H6965,3 futaba S3152,Align 600MX y castle ice 100a
FF7 2.4GHZ
En el suelo:
Traxxas e revo 1/10 brushless

ex EB1GEE ahora EC1DI
Saludos desde Ourense
SANTIAGOALH
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



Email
« Respuesta #1072 : 30 de Agosto de 2012, 17:04:21 »

A mi es que cuando me hace eso, ni se levanta, ni con la palanca al tope.
En línea
Fran/Lauri
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Alhaurin El Grande (MALAGA)


« Respuesta #1073 : 30 de Agosto de 2012, 17:54:48 »

Pues tienes razon eb1gee lo hace al principio, pero si le doy gaz un poco mas rapido se levanta mas o menos bien, y luego en el aire va bien, pero a la hora de aterrizar tengo que ir con cuidado si no rozan las palas. Algo he tenido que tocar en la emisora porque no recuerdo que lo hiciera antes.

Saludos.
En línea
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #1074 : 31 de Agosto de 2012, 09:54:06 »

Hola chicos, como ya le comente a Fran, debéis de revisar los reenvíos, por si de un golpe están mal, en la emisora los trim y subtrim, por si tenéis alabeo, aunque lo dudo, ya que sino en el aire os haría igual, y sobre todo la posición de la placa, mas volando en modo 6 ejes, ya que es muy sensible a eso, probar a moverla hacia el lado que os hace el deslizamiento, no al contrario ya que esta placa funciona tipo péndulo no como las normales a ver si así lográis evitar ese vicio, aunque las inclinaciones con normales en los helis.

Saludos y buenos vuelos!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

Fran/Lauri
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Alhaurin El Grande (MALAGA)


« Respuesta #1075 : 01 de Septiembre de 2012, 15:51:32 »

Hola, gracias deckem probare a ver.

Un saludo.
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #1076 : 05 de Septiembre de 2012, 21:47:55 »

Tengo una pregunta para todos los que han ampliado la cola, necesito saber que tipo de cable habéis usado. Se me rompio uno de los cables del heli y ahora necesito cambiarlo...
 
Espero esas respuestas...
saludos
En línea
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #1077 : 16 de Septiembre de 2012, 00:22:18 »

jostonin, los que han alargado la cola no han usado cable extra, con el trae llega. jaimerioco se curró un video explicando cómo lo hace. Lo tienes en la página 40.  http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=14625.585
Si se te ha roto uno, tendrás que intentar soldarlo, aunque no sé si será fácil. Si necesitas cable, pues cualquiera finito creo que te podría valer...

SANTIAGOALH, eso de que se incline el plato conforme le vas dando gas, antes de despegar, es un problema típico que se da al usar el giro de 6 ejes, y ha sido ya muy comentado. Lo verás si te vas páginas atrás en éste hilo.
Como comentan eb1gee y Fran/Lauri, normalmente lo hace antes de despegar, pero luego ya en el aire va bien, aunque algunos lo hacen más acusado y te puede impedir incluso despegarlo, o que te lo haga en vuelo también.
Lo que han hecho para solucionarlo intentar aislar el receptor de vibraciones, pegándolo con una esponjilla más gordita y blanda que la que trae. También metiendo esponjilla entre en motor y el chasis. Aunque ésto parece que tampoco lo solucionaba mucho. La última solución que han encontrado es inclinar el receptor. Lo han hecho de diversas formas, incluso para conseguir que sea ajustable. Mira páginas atrás y lo encontrarás. ferreret se lo estuvo currando. Búscalo por la página 30. O mirar su foto:  https://lh4.googleusercontent.com/-wqPzn3WXhO4/Tv5L7i67s-I/AAAAAAAABCw/HIHogV--O8s/s640/DSCF6808.JPG

Pero que lo mejor es pasar de los 6 ejes, ponerlo en 3 ejes (DIL-2 OFF) y a olvidarse del problema. Y ya pues practicar y aprender!!


Un saludo
En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
carlosct
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 340


cairanzo@hotmail.com
Email
« Respuesta #1078 : 05 de Octubre de 2012, 12:34:51 »

Me uno a los Walkerianos con un Genius CP y un V120D05 + 2801Pro, ya os ire contando...
En línea

SJM-430C-Pro (Mi Joyita)
Lama V4-2'4Ghz
NE Bravo SX (para jugar en la habitación, se sale)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hitec Aurora 9 - (Maquinón)

carlosct
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 340


cairanzo@hotmail.com
Email
« Respuesta #1079 : 05 de Octubre de 2012, 19:13:47 »

Primer problema y primera pregunta: por qué leches al darle hacia atrás va como si le diese hacia adelante? al darle para adelante tambien va para adelanre...
En línea

SJM-430C-Pro (Mi Joyita)
Lama V4-2'4Ghz
NE Bravo SX (para jugar en la habitación, se sale)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hitec Aurora 9 - (Maquinón)

Páginas: 1 ... 70 71 [72] 73 74 ... 88
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina