Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: chabu en 10 de Junio de 2012, 18:53:46 pmTe falta mando mueve la 2a ruleta del receptor para la derecha y daras mas mando asi conseguiras lo que quieres Me pasa lo mismo que a Arian. Chabu te refieres a la del medio?? Gracias. Un saludo.
Te falta mando mueve la 2a ruleta del receptor para la derecha y daras mas mando asi conseguiras lo que quieres
Hola, no soy chabu pero si,,, es la de el medio.
Cita de: txipicopter en 20 de Junio de 2012, 14:13:20 pm Hola, no soy chabu pero si,,, es la de el medio.Gracias Txipi. Realmente me valia que me lo aclararais cualquier otro jejeje. Le preguntaba a el por que ya se lo estaba explicando a Arian. Muchas gracias. Iremos probando a ver que sale...Un saludo.
hola me podeis decir como va la cola del genius enganchada al cuerpo?lleva algun prisionero o encajada en el orificio sin mas.gracias
Cita de: patu en 24 de Junio de 2012, 17:49:45 pmhola me podeis decir como va la cola del genius enganchada al cuerpo?lleva algun prisionero o encajada en el orificio sin mas.graciasEncajada sin mas. No lleva ningun prisionero ni nada. Tira con cuidado y listo.Un saludo.
Cita de: Pitman en 24 de Junio de 2012, 18:58:33 pmCita de: patu en 24 de Junio de 2012, 17:49:45 pmhola me podeis decir como va la cola del genius enganchada al cuerpo?lleva algun prisionero o encajada en el orificio sin mas.graciasEncajada sin mas. No lleva ningun prisionero ni nada. Tira con cuidado y listo.Un saludo.gracias es que habia notado que salia con relativa facilidad y no sabia si habia perdido algun tornillo o prisionero.
Cita de: patu en 24 de Junio de 2012, 20:50:50 pmCita de: Pitman en 24 de Junio de 2012, 18:58:33 pmCita de: patu en 24 de Junio de 2012, 17:49:45 pmhola me podeis decir como va la cola del genius enganchada al cuerpo?lleva algun prisionero o encajada en el orificio sin mas.graciasEncajada sin mas. No lleva ningun prisionero ni nada. Tira con cuidado y listo.Un saludo.gracias es que habia notado que salia con relativa facilidad y no sabia si habia perdido algun tornillo o prisionero.Ya no estoy seguro y quizá me equivoque pero creo recordar que tiene un tornillito en la parte de atrás de el frame, entre los dos servos, los 120 fijo y creo que este también, compruébalo.
Cita de: novenadisl en 21 de Junio de 2012, 18:11:56 pm Hola a todos, hablando de ruedecitas de la placa alguna es para la cola que siempre tengo que estar trimando. He pedido la pala de cola del mini que dicen que va mejor en cuanto esten aqui hos comento. Un saludo. Hola a todos, he cambiado las palas de cola por las del mini cp y sigue igual. ¿ A nadie le ha pasado esto ? por favor necesito ayuda porque si se me va de cola me es muy dificil hacerme con el porque estoy con los estacionarios todavia y como va girando no me atrevo a hacer traladaciones ni nada. Un saludo.
Hola a todos, hablando de ruedecitas de la placa alguna es para la cola que siempre tengo que estar trimando. He pedido la pala de cola del mini que dicen que va mejor en cuanto esten aqui hos comento. Un saludo.
Cita de: txipicopter en 24 de Junio de 2012, 23:01:56 pmCita de: patu en 24 de Junio de 2012, 20:50:50 pmCita de: Pitman en 24 de Junio de 2012, 18:58:33 pmCita de: patu en 24 de Junio de 2012, 17:49:45 pmhola me podeis decir como va la cola del genius enganchada al cuerpo?lleva algun prisionero o encajada en el orificio sin mas.graciasEncajada sin mas. No lleva ningun prisionero ni nada. Tira con cuidado y listo.Un saludo.gracias es que habia notado que salia con relativa facilidad y no sabia si habia perdido algun tornillo o prisionero.Ya no estoy seguro y quizá me equivoque pero creo recordar que tiene un tornillito en la parte de atrás de el frame, entre los dos servos, los 120 fijo y creo que este también, compruébalo.Txipi acabo de mirar el mio ahora mismo y si que tiene un hueco debajo del anclaje de cola y entre los dos servos traseros, pero viene sin tornillo. Precisamente acabo de cambiar el cuerpo esta semana pasada y el mio venia sin tornillo (tengo el frame viejo todavia).Os dejo tambien el diagrama de explosion por si sirve de ayuda.http://heli-heli.com/images/products/walkera/genius_cp/walkera_genius_exploded_diagram_full_size.png
Pues no está de mas ,así te evitas que se te salga la cola en algun aporrizaje, que ya me a pasado alguna vez.