Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 09:42:06


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 67 68 [69] 70 71 ... 88
  Imprimir  
Autor Tema: walkera genius cp alucinanteee!!  (Leído 461429 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1020 : 04 de Junio de 2012, 20:17:18 »





Hola, mi genius con la devo 8. ¿como deve de ir el GIRO SENSOR en manual o en automático.
Un saludo.

yo en minicp lo llevo en automatico

Hola, ya lo he probado casi todo, el giro sensor en auto y en normal, le subido la sensibilidad y se la he bajado, de acelerador creo que va bien, no se pero sigue girando poco a poco a la derecha y tengo que trimar casi a tope.
¿ A alguien le ha pasado esto? estoy con los estacionarios de nuevo y no me atrevo a girarlo por la culpa de ese giro de cola.
Un saludo.


La sensibilidad se controla desde el subtrim, desde el gyro o AUX2, no se como viene en la 8.

Hola lo he probado ya casi todo y tengo que trimar un monton siempre. Le cambio las palas de cola por otras de otro modelo de helis o que?
Un saludo.

Si,,, pon las de el blade MCPX o las de el mini CP, mejora mucho la cosa, hasta con las de el solo pro también mejora.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #1021 : 06 de Junio de 2012, 10:54:53 »

Ya tengo el C05 y el variador, ahora la duda de como conectarlo.

El motor tiene 3 cables y el variador por un lado 3 y por el otro 2 + 1
Los 3 del moto con los 3 del variador
Los dos del variador ? (directos a la bateria doblando los que alimentan la placa?)
El blanco suelto del variador? (en el conector de la placa del antiguo motor? Cable blanco donde ahora esta el rojo? El negro?)


Citar
pon las de el blade MCPX o las de el mini CP, mejora mucho la cosa, hasta con las de el solo pro también mejora.
Del Solo Pro de toda la vida? O del 100?
« Última modificación: 07 de Junio de 2012, 08:52:50 por Arian » En línea

txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1022 : 06 de Junio de 2012, 16:32:40 »

Ya tengo el C05 y el variador, ahora la duda de como conectarlo.

El motor tiene 3 cables y el variador por un lado 3 y por el otro 2 + 1
Los 3 del moto con los 3 del variador
Los dos del variador ? (directos a la bateria doblando los que alimentan la placa?)
El blanco suelto del variador? (en el conector de la placa del antiguo motor? Cable blanco donde ahora esta el rojo? El negro?)

Citar
pon las de el blade MCPX o las de el mini CP, mejora mucho la cosa, hasta con las de el solo pro también mejora.
Del Solo Pro de toda la vida? O del 100?

Eso es,,, si ves que el motor te gira en sentido contrario solo tienes que cambiar dos de los de el motor a el variador y girará bien, las palas de el solo pro yo e probado las de el de tod la vida y van bien, las de MCPX también van bien, y las de extreme también van de lujo, las de el mini CP creo que son iguales que las de el blade mcpx... El tema es que las originales tienen poco paso.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #1023 : 07 de Junio de 2012, 08:51:10 »

Esta noche he podido instalar el motor C05, y su variador.
Como no sabia muy bien si iría bien o no, he echo la instalación un poco a lo bruto, y lo he montado todo con una brida sobre la placa del Genius. El resultado, es sorprendente, ahora si que tiene fuerza.
Sigo perdiendo algo la cola, tengo pendiente de cambiar la pala y quizás alargarla un poco. Por cierto, para largarla, en Hobbyking tienen tubo? Lo tenéis controlado?
Merci.
En línea

txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1024 : 07 de Junio de 2012, 10:44:35 »

Esta noche he podido instalar el motor C05, y su variador.
Como no sabia muy bien si iría bien o no, he echo la instalación un poco a lo bruto, y lo he montado todo con una brida sobre la placa del Genius. El resultado, es sorprendente, ahora si que tiene fuerza.
Sigo perdiendo algo la cola, tengo pendiente de cambiar la pala y quizás alargarla un poco. Por cierto, para largarla, en Hobbyking tienen tubo? Lo tenéis controlado?
Merci.



Aquí tienen...

http://www.rctecnic.com/
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #1025 : 07 de Junio de 2012, 14:28:20 »

Ahora la parte de motor, me va muy bien. Menuda diferencia.
El "problema" que tengo ahora es que la cola me aguanta excepto cuando le doy la vuelta al heli (loop, tonel), que se me gira 180 grados, es como si quisiera volver de donde viene.
En vuelo normal la cola aguanta perfectamente, y he probado con la pala del solo pro


Citar

Luego miro el tema de medidas
« Última modificación: 07 de Junio de 2012, 14:31:25 por Arian » En línea

txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1026 : 08 de Junio de 2012, 01:08:39 »

Ahora la parte de motor, me va muy bien. Menuda diferencia.
El "problema" que tengo ahora es que la cola me aguanta excepto cuando le doy la vuelta al heli (loop, tonel), que se me gira 180 grados, es como si quisiera volver de donde viene.
En vuelo normal la cola aguanta perfectamente, y he probado con la pala del solo pro


Citar

Luego miro el tema de medidas


Creo que era este...
http://www.rctecnic.com/es/tienda/details/821/58/fc-tubo-cuadrado/fibra-de-carbono/tubo-cuadrado-de-fibra-de-carbono-3-mm-x-2-mm-x-1000-mm

A ver si alrgando la cola se soluciona el tema.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #1027 : 10 de Junio de 2012, 16:20:51 »

Una pregunta: Cuando lo pongo en invertido, necesito mucho espacio, hace una curva muy larga. ¿Como puedo hacerlo para que gire sobre si mismo? (digamos que hace un loop y quiero un flip)
En línea

chabu
Visitante
« Respuesta #1028 : 10 de Junio de 2012, 18:53:46 »

Te falta mando mueve la 2a ruleta del receptor para la derecha y daras mas mando asi conseguiras lo que quieres
En línea
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #1029 : 10 de Junio de 2012, 21:17:29 »

Citar
Te falta mando mueve la 2a ruleta del receptor para la derecha y daras mas mando asi conseguiras lo que quieres

¿En sentido horario? Ahora precisamente los tengo al reves, si centrados marcan las 12, ahora los tengo a las 11. ¿Los pongo a las 2, por ejemplo? Mañana lo probaré, pero no dentro de casa.

Citar

Entiendo que este es de 3mm por fuera y 2mm por dentro, por lo que seria para hacer un alargo.
¿Se podria usar de 2mm por fuera y cambiar directamente todo el tubo?
« Última modificación: 10 de Junio de 2012, 21:30:09 por Arian » En línea

txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1030 : 10 de Junio de 2012, 22:12:06 »

Citar
Te falta mando mueve la 2a ruleta del receptor para la derecha y daras mas mando asi conseguiras lo que quieres

¿En sentido horario? Ahora precisamente los tengo al reves, si centrados marcan las 12, ahora los tengo a las 11. ¿Los pongo a las 2, por ejemplo? Mañana lo probaré, pero no dentro de casa.

Citar

Entiendo que este es de 3mm por fuera y 2mm por dentro, por lo que seria para hacer un alargo.
¿Se podria usar de 2mm por fuera y cambiar directamente todo el tubo?


Pues no lo se, yo lo que hago es alargarlo, además creo que el tubo original es de grafito y por lo que comentó jaime, los de carbono no aguantaban nada, por lo que con un trocito de ese y otro de una cola rota no cuesta nada hacer el alargamiento, además la parte de atras no sale nada bien y es fácil romper la a el intentar quitarla.

Un saludo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
SANTIAGOALH
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



Email
« Respuesta #1031 : 13 de Junio de 2012, 10:01:46 »

Hola a tod@s, el mio tambien viene en camino ejjejej, al final lo pille con la devo8s.

Tengo una pequeña duda, ayer me puse a cambiar las clavijas de las lipo nano-tech 300mAh y en la primera de ellas sin querer se me juntaron un segundo las dos y me empezo a salir humo de la lipo y a calentarse, lo quite rapido. Pero me la he cargado no??? jejeje

Saludos
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1032 : 13 de Junio de 2012, 10:55:44 »

Si. Te la has cargado.

Para cambiar el conector de una batería suelta uno de los cables y sólo uno. Ese cable suelto lo  sueldas o o que sea al nuevo conector y si lo necesita le pones termoretractil para aislarlo.  Después ya sueltas el otro y lo sueldas al nuevo conector. Así prácticamente eliminas la posibilidad de un corto, ya que uno de los dos cables estará aislado siempre.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Pitman
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



« Respuesta #1033 : 15 de Junio de 2012, 10:02:54 »

Te falta mando mueve la 2a ruleta del receptor para la derecha y daras mas mando asi conseguiras lo que quieres


Me pasa lo mismo que a Arian. Chabu te refieres a la del medio??

Gracias. Un saludo.
En línea

- E-Sky Big Lama - Vendido
- Nine Eagles Solo Pro II - Irrompible
- Walkera Genius CP - Pequeño Demonio
- Align Trex 250 Super Combo - Bestial
- HK450-GT - htx900, towerpro h40, ga250 + md922 - Poco a poco

- Turnigy 9x y Phoenix RC
- Devo 8 + Telemetria + Deviation 2.1.1.
SANTIAGOALH
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



Email
« Respuesta #1034 : 19 de Junio de 2012, 23:43:56 »

Hola a tod@sss, ya tengo mi heli en casa con la devo8s, uno nuevo apra el club, a ver que tal se me da.

Espero no acribillaros muchoa preguntas jijiji.

Salud@s
« Última modificación: 19 de Junio de 2012, 23:51:50 por SANTIAGOALH » En línea
Páginas: 1 ... 67 68 [69] 70 71 ... 88
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina